PDA

Ver la Versión Completa : Xperia brickeado

kur1oso
07/11/15, 12:35:44
Buenas chavales, mi problema es complejo porque no es solo que este brickeado, sino que por más que lo intento encender, el LED rojo se enciende 3 veces y se apaga, y asi todo el rato.

Lo intento encender por recovery, por fastboot, nada, es como que enciende apaga enciende apaga.

Lo intenté encender con el boton de vol+ y suena la vibracion y al momento se apaga, y si no suelto los botones pues sigue haciendolo, es decir es como que intenta encender pero no va mas alla

Obviamente probe pc companion pero no detecta ningun movil encendido, ya que el cabrón no hace más que intentar encender y se apaga (sin encender pantalla)

Qué ideas teneis para ayudarme?

Saludos y gracias

exedj
07/11/15, 12:47:25
Le ha pasado algo al móvil o ha sido sin más? Alguna vez me ha pasado algo similar después de un remojo, pero luego ha vuelto a su ser sin más. Si has probado con el botón de reset, fastboot y recovery quizá el siguiente paso es dejarlo q cargue y probar al día siguiente y si no...al sat

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

kur1oso
07/11/15, 13:02:17
El problema es que me lo han dejado para arreglar (no es curro) pero no es mojado ni nada por el estilo...

3lcoco69
07/11/15, 13:03:33
El problema es que me lo han dejado para arreglar (no es curro) pero no es mojado ni nada por el estilo...
Prueba con flashtool, no necesitas que este encendido el movil

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

casape
07/11/15, 13:09:41
Ya se que lo que voy a decir puede sonar a "broma", pero ya me he encontrado con gente que se le ha "pasado este detalle" ... ¿lo has puesto a cargar y dajado al menos una hora cargando? ... es que por lo que dices parece un problema de batería, bien por descarga o que esté dañada

saekusa
07/11/15, 13:21:13
La opción de reparar móvil que viene en pc companion? Prueba a ver. A mi más de unos sudores me ha ahorrado esa opción. Eso sí, te deja el móvil limpio de todo.

id_270360
07/11/15, 13:33:51
Me paso una vez le reparé el movil a un amigo, un xperia SP, y le pasaba exactamente lo mismo. Era por que el nivel de bateria era minimo y no tenia suficiente como para hacer nada. Prueba a dejarlo cargando una horita o asi y aun que veas que se enciende y se apaga todo el rato, dejalo estar a ver si consigues que se cargue la bateria

casape
07/11/15, 13:47:55
La opción de reparar móvil que viene en pc companion? Prueba a ver. A mi más de unos sudores me ha ahorrado esa opción. Eso sí, te deja el móvil limpio de todo.

Para usar PcCompanion hay que encender primero el telefono

kur1oso
07/11/15, 14:08:38
Ya se que lo que voy a decir puede sonar a "broma", pero ya me he encontrado con gente que se le ha "pasado este detalle" ... ¿lo has puesto a cargar y dajado al menos una hora cargando? ... es que por lo que dices parece un problema de batería, bien por descarga o que esté dañada

Es lo primero que hice jajajaja

kur1oso
07/11/15, 14:09:21

Con Pc Companion tiene que estar encendido y mi problema es que intenta arrancar pero no

kur1oso
07/11/15, 14:12:24
Prueba con flashtool, no necesitas que este encendido el movil

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Joder, voy a probar a ver, muchas gracias

saekusa
07/11/15, 14:19:44
Para usar PcCompanion hay que encender primero el telefono
Mmm seguro? La verdad es que no lo se. Pensé que bastaba enchufarlo y cuando el programa lo pide, dejar pulsada la tecla vol -...
Prueba a dejar el móvil cargando, a ver si así enciende.

GaBon
07/11/15, 17:19:48
Le paso lo mismo al celular de mi novia, la solución fue dejándolo cargar aunque no prendiera nada una hora y ahí se encendía la pantalla y quedaba en Sony... Por lo menos sabía que Tenía batería, luego flashie la rom correspondiente y se arreglo, has lo mismo

casape
07/11/15, 22:11:57
Con Pc Companion tiene que estar encendido y mi problema es que intenta arrancar pero no

Acabo de descubrir que hay un métdo en PcCompanion que quizá pueda ser la soluccion, parece ser que es un "método de emergencia" por si olvidas el pin o el patrón de desbloqueo, pero el caso es que se puede hacer con el teléfono apagado en principio siempre y cuando conozcas tu USUARIO y PASSWORD ... echa un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093350

kur1oso
08/11/15, 11:03:40
Acabo de descubrir que hay un métdo en PcCompanion que quizá pueda ser la soluccion, parece ser que es un "método de emergencia" por si olvidas el pin o el patrón de desbloqueo, pero el caso es que se puede hacer con el teléfono apagado en principio siempre y cuando conozcas tu USUARIO y PASSWORD ... echa un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093350

El movil no es mio, me lo han dejado para arreglar, pero sí que sé usuario y password y el patrón de desbloqueo.

Vamos a ver si hay suerte, de momento he podido encenderlo y actualizar a 5.1.1 aprovechando.

Lo dejé encendido toda la tarde, e iba desbloqueandolo para ver si se apagaba y nada, no se ha apagado. Aun así voy a usar el Companion a ver.

casape
08/11/15, 19:04:07
Pues aprovecha que se ha encendido para meter una rom limpia por si es un problema de software

kur1oso
08/11/15, 20:32:56
Pues aprovecha que se ha encendido para meter una rom limpia por si es un problema de software

Eso hice jaja, en companion ponía que estaba actualizado pero aun así lo he reseteado e instalado todo desde Companion por si las moscas.

Así que perfecto, gracias compañeros !!!

casape
08/11/15, 22:11:56
Estupendo ... me alegro que lo hayas soluccionado