PDA

Ver la Versión Completa : Problema en el editor de Imágenes meizu

bigxavi
07/11/15, 12:15:08
Estoy bastante contento con el editor de fotos que viene integrado en el meizu, está bastante por encima de la media de los dispositivos android, pero he encontrado un error que no se si sólo me pasa a mi.

Cuando se edita una foto y se añade el halation (desenfoque de borde) lo hace bien, pero cuando guardas y sales a la galeria se ve sin el halation, a vosotros también os pasa?

aitowel
07/11/15, 17:41:19
Acabo de probar en Flyme 5 beta, y perfecto, guarda la foto tras aplicar el desenfoque de borde sin problemas.

bigxavi
07/11/15, 18:59:20
Acabo de probar en Flyme 5 beta, y perfecto, guarda la foto tras aplicar el desenfoque de borde sin problemas.

Es el desenfoque normal (blur) o el de borde (halation)?, porque yo también tengo la 5 beta y es el único filtro que no me funciona. Al darle al save aparece bien en la galería pero en un par de segundos se queda con todos los filtros menos el halation.

aitowel
08/11/15, 01:13:55
He probado los tres, y perfecto, te refieres al blur normal, al radial, al rectangular y al otro que hay que ocupa toda la foto, no?

bigxavi
08/11/15, 10:14:59
He probado los tres, y perfecto, te refieres al blur normal, al radial, al rectangular y al otro que hay que ocupa toda la foto, no?

Me refiero a la última opción que aparece en la foto que adjunto, es de una versión anterior de flyme pero el icono se ve igual. Es el único filtro que aplico que al guardar no se queda en la galería, y paradógicamente cuando vuelvo a editar la foto aparece como que esta aplicado, pero en la galería no se ve.

http://www.androidheadlines.com/wp-content/uploads/2014/10/meizu-mx4-photo-editing-02.jpg

aitowel
09/11/15, 08:58:40
Aah vale vale, es que eso no es blur jajaja es una viñeta, y acabo de probarlo y si funciona, parece durante un momento que no lo va a guardar pero si lo guarda, así que al menos a mi sin problemas.

P.D: Tremenda la Nevera de Han Solo bigxavi , una pena que solo haya vinilos para tener algo similar :crybaby: