PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Desire ya disponible en The Phone House


Zanchito
29/04/10, 17:59:27
Ya está para comprárselo en la tienda, libre y con portabilidad a Orange.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-7956/telefonia-moviles/moviles/Libre

Lenut
29/04/10, 18:04:32
Ya está para comprárselo en la tienda, libre
469€ y no tienes que esperar nada... alguno se lo piensará

Sabroso
29/04/10, 18:23:50
Se nota que es libre a kilometros ! mira el precio jajajja son unos ridiculos , 179€ con tarifa plana naveghable..... 119€ en orange.... vosotros mismos :P

Luzifer
29/04/10, 18:34:44
469 es lo que pagué yo por ella en movil21 hace 15 días :ok:

uvegege
29/04/10, 19:22:06
469€ y no tienes que esperar nada... alguno se lo piensará
Perdón, entendí mal la respuesta de Lenut. Mis disculpas.

Un saludo,
VGG

frayluis
29/04/10, 19:35:25
a lo mejor la desire es libre como me pasó con un omnia de yoigo, y si sumas los 179+150=329€, es decir haces la portabilida, pagas la rescisión del contrato, te haces la portabilidad a otra compañía y otro móvil al canto tirado de precio.
s2

josephone
29/04/10, 20:06:53
no es muy mala idea esa de portarte y luego pagar la penalizacion, lo mires por donde lo mires sale mas barata que libre...

krader
29/04/10, 20:09:43
El terminal es libre, y lo subvencionan directamente ellos, como ya hacen con otros moviles. De todas formas, supongo que entrará en el catalogo desde Mayo, con precios para el resto de tarifas y, como espero yo, con mas operadores.

shawe
29/04/10, 20:10:02
a lo mejor la desire es libre como me pasó con un omnia de yoigo, y si sumas los 179+150=329€, es decir haces la portabilida, pagas la rescisión del contrato, te haces la portabilidad a otra compañía y otro móvil al canto tirado de precio.
s2

Porque terminal tuviste que pagar 150€ por rescindir el contrato? Porque según tengo entendido ese precio es variable en función del precio que la operadora te subvenciona.

krader
29/04/10, 23:54:43
Aunque fuera realmente como dices, de 150€ la penalización de Orange, a eso deberías sumarle los otros 100 o 150 de penalización de PhoneHouse, que cuando realizas contratos o portabilidades con ellos asociados a terminales, firmas a su vez un contrato con ello con una permanencia, creo, de 6 meses. Es decir, que si lo haces al 7º mes, no problem, pero si lo haces antes, creo que las cuentas no salen demasiado

a lo mejor la desire es libre como me pasó con un omnia de yoigo, y si sumas los 179+150=329€, es decir haces la portabilida, pagas la rescisión del contrato, te haces la portabilidad a otra compañía y otro móvil al canto tirado de precio.
s2

siorc
30/04/10, 16:10:33
Por ahorraros llamadas y paseos... aun no lo tiene nadie, ni online, que dicen ser los primeros en tenerlo... Me he pateado cuatro tiendas, y las cuatro me han dicho lo mismo. Probablemente les llegue a mediados de mes, pero no pueden garantizar nada.

maikel7505
30/04/10, 16:33:11
Pues pone que lo tienen en stock:

http://img87.imageshack.us/img87/227/sinttuloyh.png

Despiste
03/05/10, 15:51:50
... alguno se lo piensará

Si no fuera por que tengo ya uno, lo mismo me lo "piensaba".

:risitas:

Kelwyrm
03/05/10, 16:27:50
Acabo de pedirlo.

179€ pagados a través de Paypal, dicen que en 7 días máximo lo tengo en casa, y la portabilidad en 10 o 12 días estará lista.

Ya os mantendré informados de si viene libre o no.

Saludos. :ok:

pitusi
03/05/10, 18:18:35
Es tentador, me pasaré por alguno a ver si lo tienen ya.

krader
03/05/10, 23:16:01
Mira que son listos los de la página web de The Phone House, sólo dejan comprar el móvil, por ahora, con la tarifa que más beneficios les da, al igual que pasa con el Legend (por lo menos en esta otra te ponen el resto de precios, pero siempre sin disponibilidad, casualmente). Yo ya me he pasado por una tienda, ya que lo quiero con Yoigo, y les aparece como sin stock (lógico) en el sistema informático, pero en cuanto lo tengan me llaman. Por si alguien le interesa, portabilidad de contrato a contrato Yoigo + plan remóvil: 294€. Ya los tengo apartados. A ver si HTC les repone pronto el stock, y a ver si no se lo queda todo la página web (que no deja de ser otra tienda más del grupo) para ponerla únicamente en Naveghable con Orange

krader
04/05/10, 14:49:01
Me corrijo a mí mismo. Parece que más que una jugada, era un fallo informático, y ya lo tienen solucionado. Sobra decir que ya he hecho mi pedido. En breve tendré esta joya entre mis manos.

Rober_Elda
04/05/10, 15:43:51
si, esta disponible con vodafone, orange y yoigo. y con multitud de ofertas. la verdad que no entiendo muy bien si las de yoigo llevan datos asociados o no pero bueno la verdad que sale por unos 300 euros, lo veo un poco demasiado caro!

petuat
04/05/10, 18:38:00
Yo me la he pillado por 294€ (15 euros off por removil) para portabilidad Yoigo con contrato del ocho... Y no, no lleva datos asociados ni nada.

Saludos !

petuat
04/05/10, 18:56:01
Por cierto, sobre si el movil viene libre o no... A mi un comercial de Phonehouse me comentó esta mañana que efectivamente viene libre. De todos modos, está por confirmar una vez lo reciba alguien de por aquí hehe.

Kelwyrm
04/05/10, 22:08:29
Me parece que la de Orange no es libre.
... me parece muy raro esta diferencia de precio tan bestia.

Naranjito
04/05/10, 22:32:53
Yo os puedo confirmar con toda seguridad q son libres. Me lo ha dicho un amigo q trabaja en the phone house, y no es comercial es de los de arriba. Les vienen liberadas.

petuat
04/05/10, 23:21:31
Yo os puedo confirmar con toda seguridad q son libres. Me lo ha dicho un amigo q trabaja en the phone house, y no es comercial es de los de arriba. Les vienen liberadas.

Mejor que mejor entonces :aplausos:

krader
04/05/10, 23:33:45
Yo el lunes pregunté por el terminal en una tienda física de Valladolod (aunque esta mediodía ya lo he pedido por la web), y sin decir nada la propia dependienta miró si el móvil venía anclado o no a Yoigo, por el dineral que me iba a dejar, y, efectivamente, me dijo que era libre. TODOS los móviles que vende phonehouse con contrato Yoigo y que no pertenecen al propio catálogo de Yoigo son libres.

Xavizgza
05/05/10, 06:52:09
Hola, yo ayer hablé con el comercial de ThePhoneHouse de la calle donde vivo y me dijo que los terminales que venden para más de un operador, son siempre (o casi siempre) libres... "tener un teléfono para cada compañía sería de tontos pudiendo tenerlo libre e introducirle la tarjeta de cualquier operador" palabras textuales del amigo...

Eso si, también me dijo que recibirán una partida de Desires negros y que cree que esos si son exclusivos de Orange, exclusivos no quieren decir que no sean libres me aclaró. Que me lo confirmará cuando lleguen... es el que yo quiero pero libre... esperaremos un par de semanas.

dav¡d
05/05/10, 23:04:26
Yo me la he pillado por 294€ (15 euros off por removil) para portabilidad Yoigo con contrato del ocho... Y no, no lleva datos asociados ni nada.

Saludos !

pues ya somos 2


creo que es el mejor precio que hay. ya que 18 meses de permanencia * 6 euros de consumo minimo + iva + 294 salen 419€.

thommy88
06/05/10, 00:19:26
pues ya somos 2


creo que es el mejor precio que hay. ya que 18 meses de permanencia * 6 euros de consumo minimo + iva + 294 salen 419€.


Muy buen precio,para el que no le interese la tarifa de datos es una buena opcion.

dav¡d
06/05/10, 11:36:15
Muy buen precio,para el que no le interese la tarifa de datos es una buena opcion.


yo tengo tarifa de datos ya... pero con otra compañia.


yo creo que es un buen precio para todo aquel que quiera quedarse como esta o quiera conseguirlo al minimo precio posible, es mas rentable que pillarlo en una tienda libre.

krader
06/05/10, 16:35:38
O al que también le interesa la tarifa de datos, pero que consuma poco al mes en móvil (como es mi caso). Con este y la tarifa de datos ilimitada (en MB, no en velocidad), pagarías 8€+IVA al mes, más lo que gastes en llamadas y mensajes, ya que el bono entra dentro del consumo mínimo.

Lo que si que veo es que habéis pagado 294€ por el móvil, mientras que yo lo hice el martes por 289. Si todavía queda alguien que quiere pillárselo antes del domingo, podéis usar el siguiente código promocional que apareció en el blog de ThePhoneHouse, que os descuenta 5€ del precio final: "BLOGDESIRE" (sin comillas). Eso sí, recuerdo que sólo vale hasta el domingo, aunque por ahora no queda stock en la página web. Para más información: http://blog.phonehouse.es/index.php/2010/04/30/htc-desire-date-prisa-que-se-acaban/

Por cierto, ¿os ha llegado ya confirmación del inicio del proceso de portabilidad? A mí todabía no, aunque a mi novia le tardaron casi una semana la semana de después del puente de Semana Santa, porque cerraron durante los 4 días y a la vuelta tenían un montón de altas y portabilidades pendientes.

Muy buen precio,para el que no le interese la tarifa de datos es una buena opcion.

Kelwyrm
06/05/10, 17:15:03
Lo pedí el lunes con portabilidad a Orange y sin noticias.

Les he enviado un mail preguntando el terminal con portabilidad a Orange es libre, y en que color lo tienen... pero no me han contestado.

Veo que ahora no hay stock, no me sorprendería que hayan mordido mas de lo que podían tragar y tengamos que esperar semanas a que lo repongan.

Ya sabéis como funciona este país.

caciko
06/05/10, 17:31:38
Este es el HTC Desire según The Phone House en su catálogo del mes de mayo http://img576.imageshack.us/img576/5729/desirez.th.jpg (http://img576.imageshack.us/i/desirez.jpg/)

petuat
06/05/10, 18:24:47
Muy buen precio,para el que no le interese la tarifa de datos es una buena opcion.

Yo tengo la suerte de tener Wi-Fi en todos los sitios por lo que normalmente me muevo... Facultad, casita, 3 o 4 pubs irlandeses y demás sitios de golferío que frecuento asi que lo de los datos como que me lo puedo ahorrar.

En todo caso lo activaré cuando vaya a la playita de vacaciones :risitas:

petuat
06/05/10, 18:28:19
Yo mandé un email despúes de pillarla... la pedí el día 4 a las 15:00, y me contestaron unas 24 horas más tarde diciendo que mi envio estaba siendo "procesado", indicando también que Nacex me mandaría un email 24 o 48 horas antes de que llegue. En mi caso estoy haciendo portabilidad a Yoigo.

A ver si me llega para la semana que viene...

Kelwyrm
06/05/10, 19:19:32
Este es el HTC Desire según The Phone House en su catálogo del mes de mayo http://img576.imageshack.us/img576/5729/desirez.th.jpg (http://img576.imageshack.us/i/desirez.jpg/)

Os dais cuenta que esa foto no es un Desire verdad?

... es un HTC Smart.

Rtwoc
06/05/10, 20:33:24
Una duda que tengo... ¿el hecho de que el terminal que ofrece The Phone House sea libre incide en el precio? Es decir, cuando Yoigo lo ofrezca por sí mismo, ¿lo hará el mismo precio o éste bajará notablemente?

Gracias de antemano.

petuat
06/05/10, 20:44:09
Una duda que tengo... ¿el hecho de que el terminal que ofrece The Phone House sea libre incide en el precio? Es decir, cuando Yoigo lo ofrezca por sí mismo, ¿lo hará el mismo precio o éste bajará notablemente?

Gracias de antemano.

Yo creo que yoigo no lo va a vender por su cuenta... Sino que Phonehouse coge terminales libres y supedita la venta de los mismos a cambio de portabilidades y demás.

Rtwoc
06/05/10, 20:45:45
Yo creo que yoigo no lo va a vender por su cuenta... Sino que Phonehouse coge terminales libres y supedita la venta de los mismos a cambio de portabilidades y demás.

Ok, gracias por la aclaración :ok:

raidxever
10/05/10, 22:24:42
Bueno yo lo he pedido hoy en PhoneHouse el telefono con portabilidad a orange que era con el que me salia mas barato con tarifa plana navegable plus.

Mi pregunta es que aparatos vienen en la caja?

krader
10/05/10, 23:01:19
¿A alguno de los que habéis hecho la portabilidad os ha llegado ya el sms del operador receptor (al que vamos) diciendo que se ha iniciado el proceso de portabilidad? Es que a mí todavía nada de nada. Se que desde la página web tardan más en procesar todo que desde una tienda física, pero mañana hace una semana. Si mañana no me llega les voy a llamar, porque no me parece ni medio normal que jueguen de esta manera con nuestro dinero (¡que son 300 pavos pagados por adelantado!).

Por cierto, lo del SMS se recibe a las pocas horas de que el empleado de The Phone House de de alta tu portabilidad en su sistema informático. Es decir, que, o bien su sistema informático es una patata (o está sobresaturado), o que la página la llevan un par de amigos y no dan a basto.

petuat
11/05/10, 01:00:36
¿A alguno de los que habéis hecho la portabilidad os ha llegado ya el sms del operador receptor (al que vamos) diciendo que se ha iniciado el proceso de portabilidad? Es que a mí todavía nada de nada. Se que desde la página web tardan más en procesar todo que desde una tienda física, pero mañana hace una semana. Si mañana no me llega les voy a llamar, porque no me parece ni medio normal que jueguen de esta manera con nuestro dinero (¡que son 300 pavos pagados por adelantado!).

Por cierto, lo del SMS se recibe a las pocas horas de que el empleado de The Phone House de de alta tu portabilidad en su sistema informático. Es decir, que, o bien su sistema informático es una patata (o está sobresaturado), o que la página la llevan un par de amigos y no dan a basto.

Te comento los pasos que he seguido hoy:

En primer lugar me ha llegado un SMS de mi actual operador (Orange) pidiéndome que me ponga en contacto con ellos. Así lo he hecho me han ofrecido el oro y el moro, de manera infructuosa como os podeis imaginar y me han confirmado la portabilidad a Yoigo. Esto ha sucedido a las 5 de la tarde aproximadamente.

Hace unos 50 minutos a las 00:05 me ha llegado un sms de Yoigo diciendo que la portabilidad estará lista para el día 18/05, es decir, el martes que viene.

La compra del terminal y solicitud de Portabilidad lo hice el día 4 (martes pasado). Dicho todo esto, me pregunto cuando me llegará el movil a casa independientemente de la portabilidad. Mande un e-mail a The Phonehouse el día 5 preguntando cuando me llegaría el mensajero y me contestaron que recibiría un e-mail 24 o 48 horas antes de que esto sucediera.

Si mañana no recibo e-mail alguno por parte de PH pues les mandaré uno yo preguntando por el juguetito.

Ale, a dormir un poco :loco:

Naranjito
11/05/10, 10:06:55
Hola a todos, os cuento mi historia.

Yo solicité la portabilidad a orange (actualmente soy de vodafone) la semana pasada, creo que fué el jueves. Lo hice por teléfono a través de un amigo que trabaja en phone house. Ayer por la tarde, sobre las 20h, me llegó un primer mensaje dándome la fecha de portabilidad (17/05/2010). A los pocos minutos otro mensaje informando de que mi antiguo operador estaba gestionando la solicitud de portabilidad prevista para ese día 17/05/2010. Y finalmente a los 10 minutos me llega un mensaje de vodafone pidiendome que para verificar la portabilidad les llame URGENTEMENTE.
Pues les llamo y me piden el motivo de la portabilidad, les digo que orange me ofrece el terminal (Desire) que llevo tiempo esperando. El operador me dice que ellos no me pueden ofrecer ese terminal xq obviamente no lo tienen pero que me ofrecen el Htc Legend por 179€ y descuento del 50% en facturas durante 1 año. Por supuesto digo que nanai, pues consigo la Desire por 114€ (179 - 50€ de descuento por empleado - 15€ por entregar un movil a cambio).

Así que despues de contaros mi historia espero que en esta semana me llegue la Desire para hacer el cambio a orange el próximo lunes :platano:. Ya os informaré cuando me haya llegado.

Un saludo a todos.

CGRANTS
11/05/10, 10:25:05
Yo tendria cuidado con la "esperanza" de que lleguen los terminales libres siendo de Orange, Yoigo u otra compañia... yo mismo he vivido la experiencia de tener terminales libres y bloqueados, tanto de compañias directaamente como de ThePhoneHouse, asi que, de no tener la Desi, yo me esperaria hasta que tuvieran los terminales fisicamente, comprobarlos con la Sim y sin son libres, dar el ok a la portabilidad y que te guarden el terminal, yo he dado luz verde y tirado hacia atras mas de una portabilidad con este procedimiento.

krader
11/05/10, 11:32:08
Pues tal y lo que comentáis, mi portabilidad se les debe haber caído en el olvido, ya que fue el martes cuando la hice y sigo sin noticias. Puede que sea porque tengan más problemas con Pepephone (mi operador actual), pero en cuanto llegue a casa les llamo.

En cuanto a lo del terminal libre o no (en respuesta a CGRANTS), si un terminal que vende The Phone House está también disponible en el catálogo de algún operador, lo más seguro es que venda anclado y no libre. Pero si dicho terminal no está en ningún operador, éste es forzosamente libre (The Phone House compra directamente a HTC, y los anclados son para ventas a Operadoras específicas, las cuales a su vez suelen modificar el SO). Por lo tanto, el Desire para Yoigo es 100% libre, al igual que el de Vodafone. Las dudas podrían estar en torno al de Orange, ya que es el único operador que oficialmente ya dispone de unidades, pero no creo que sea este el caso, ya que la subvención es diferente. Pero vamos, sería la única duda, con el resto son libres.

CGRANTS
11/05/10, 11:43:09
Yo solo digo que cambio de movil como de ropa interior ( y soy muy limpio X-D ) y que me he encontrado ese "problema" con la misma argumentacion que haces la deduccion es tan obvia como logica y por lo tanto correcta ( no soy nuevo en esto ) y que desgraciadamente, me lo he encontrado :( tanto en moviles de catalogo como los que no. Pero bueno, que es un consejo que doy porque me ha ocurrido, cada uno puede hacer lo que quiera :ok:

Pues tal y lo que comentáis, mi portabilidad se les debe haber caído en el olvido, ya que fue el martes cuando la hice y sigo sin noticias. Puede que sea porque tengan más problemas con Pepephone (mi operador actual), pero en cuanto llegue a casa les llamo.

En cuanto a lo del terminal libre o no (en respuesta a CGRANTS), si un terminal que vende The Phone House está también disponible en el catálogo de algún operador, lo más seguro es que venda anclado y no libre. Pero si dicho terminal no está en ningún operador, éste es forzosamente libre (The Phone House compra directamente a HTC, y los anclados son para ventas a Operadoras específicas, las cuales a su vez suelen modificar el SO). Por lo tanto, el Desire para Yoigo es 100% libre, al igual que el de Vodafone. Las dudas podrían estar en torno al de Orange, ya que es el único operador que oficialmente ya dispone de unidades, pero no creo que sea este el caso, ya que la subvención es diferente. Pero vamos, sería la única duda, con el resto son libres.

krader
11/05/10, 12:46:02
Acabo de llamar a The Phone House y... ¡Tachán! Ayer lo tramitaron y me ha ido a comprobar y estaba cancelado... ¡porque pusieron que mi operador donante era Movistar! En fin, que si ya doy por sentado que voy a tener problemas porque mi línea es PepePhone (según he mirado en otros foros, es una odisea), van y se cuelan. En fin. ¡¡Quiero mi Desire ya!!

petuat
11/05/10, 13:51:05
Acabo de llamar a The Phone House y... ¡Tachán! Ayer lo tramitaron y me ha ido a comprobar y estaba cancelado... ¡porque pusieron que mi operador donante era Movistar! En fin, que si ya doy por sentado que voy a tener problemas porque mi línea es PepePhone (según he mirado en otros foros, es una odisea), van y se cuelan. En fin. ¡¡Quiero mi Desire ya!!

Vaya faena compañero... ¿me puedes pasar el número al que has llamado?

Gracias.

petuat
11/05/10, 14:12:34
He llamado al 918 29 91 02 y me han comentado que recibiré el terminal el mismo día que se me ha dicho que se hará efectiva la portabilidad, esto es, el día 18 de mayo (martes). De nuevo recordaros que el pedido lo hice el 4 de mayo (martes).

Me esperaba tenerla ya esta semana pero bueno, al menos ya se seguro cuando me llega :-)

Kelwyrm
11/05/10, 14:37:35
Yo lo pedí el lunes de la semana pasada, por la mañana, tempranito.

Llamé ayer y me dijeron que se estaba tramitando, pero vamos, no he recibido ni un triste mensaje de nadie.

krader
11/05/10, 15:05:03
Yo lo pedí el lunes de la semana pasada, por la mañana, tempranito.

Llamé ayer y me dijeron que se estaba tramitando, pero vamos, no he recibido ni un triste mensaje de nadie.

Tanto petuat como yo lo realizamos el martes de la semana pasada, y según todos los indicios, se tramitó ayer. Si no tienes problemas como los míos, se te debería tramitar a finales de esta semana o el lunes que viene. No se porqué tardan tanto en tramitarlas, pero es lo que hay.

dav¡d
11/05/10, 23:50:17
O al que también le interesa la tarifa de datos, pero que consuma poco al mes en móvil (como es mi caso). Con este y la tarifa de datos ilimitada (en MB, no en velocidad), pagarías 8€+IVA al mes, más lo que gastes en llamadas y mensajes, ya que el bono entra dentro del consumo mínimo.

Lo que si que veo es que habéis pagado 294€ por el móvil, mientras que yo lo hice el martes por 289. Si todavía queda alguien que quiere pillárselo antes del domingo, podéis usar el siguiente código promocional que apareció en el blog de ThePhoneHouse, que os descuenta 5€ del precio final: "BLOGDESIRE" (sin comillas). Eso sí, recuerdo que sólo vale hasta el domingo, aunque por ahora no queda stock en la página web. Para más información: http://blog.phonehouse.es/index.php/2010/04/30/htc-desire-date-prisa-que-se-acaban/

Por cierto, ¿os ha llegado ya confirmación del inicio del proceso de portabilidad? A mí todabía no, aunque a mi novia le tardaron casi una semana la semana de después del puente de Semana Santa, porque cerraron durante los 4 días y a la vuelta tenían un montón de altas y portabilidades pendientes.

yo hice por alta nueva, ay que me costaba lo mismo que portabilidad... 3 lineas tengo ahora (movistar, orange, y yoigo)

yo he recojido el movil hoy, decir que es una puta pasada, aunque he notado que se calienta demasiado... ahora le pondre a hacer su primera gran carga.

lo del codigo promocional no lo sabia, pero bueno, menos mal que solo eran 5€... si no me habria tirado de los pelos...

es libre (yoigo)

eso si... sin funda y sin protector de pantalla... lo del protector de pantalla tiene delito. a ver si busco por la web alguno

petuat
12/05/10, 00:17:51
yo hice por alta nueva, ay que me costaba lo mismo que portabilidad... 3 lineas tengo ahora (movistar, orange, y yoigo)

yo he recojido el movil hoy, decir que es una puta pasada, aunque he notado que se calienta demasiado... ahora le pondre a hacer su primera gran carga.

lo del codigo promocional no lo sabia, pero bueno, menos mal que solo eran 5€... si no me habria tirado de los pelos...

es libre (yoigo)

eso si... sin funda y sin protector de pantalla... lo del protector de pantalla tiene delito. a ver si busco por la web alguno

Hiciste el pedido en tiendo o en la web?

dav¡d
12/05/10, 10:03:36
por telefono

raidxever
12/05/10, 15:13:23
David te he mandado un privado interno por el foro, por favor podras respondermelo?

dav¡d
12/05/10, 19:17:48
contestado :)

un saludo

carlonieto
13/05/10, 13:34:46
me han comentado amigos que no me fie un pelo de thephonehouse, concretamente de lo tienda online como es mi caso y el tuyo creo, eso unido alas ansisas por tener el movil, me tienen ansioso.

realice la portabilidad el mismo dia y he recibido los mismos sms que tu, te queria pedir q por favor me mantuvieras informado acerca del estado d etu pedido, xq deberian ser iwales en teoria, salvo que yo soy de sevilla.

hoy e hechaod un vistazo ala pagina orange y mi pedido tiene peores condiciones q si lo hubiera hecho por la paginade orange. concretamente en la permanencia de la tarifa que en thephonhouse es de 18 meses por precio del terminal de 179 mientras que en orange es de 12 meses con precio del terminal de 99 euros.

difernecia bastante notable. s eme keda cara de tonto.

ibamdsd
13/05/10, 14:00:54
pues ya somos 2


creo que es el mejor precio que hay. ya que 18 meses de permanencia * 6 euros de consumo minimo + iva + 294 salen 419€.

pos ya somos 3 la mia llega el 18 junto con el cambio a yoigo

Kelwyrm
13/05/10, 14:14:32
Semana y media que pedí la portabilidad de Movistar a Orange y no tengo noticias de nadie.

Empiezo a estar preocupado.

Empiezo a estar cabreado.

carlonieto
13/05/10, 14:27:05
ipso facto tenga nocitias o me llegue e movil lo comentare en este tema

raidxever
13/05/10, 15:02:08
me han comentado amigos que no me fie un pelo de thephonehouse, concretamente de lo tienda online como es mi caso y el tuyo creo, eso unido alas ansisas por tener el movil, me tienen ansioso.

realice la portabilidad el mismo dia y he recibido los mismos sms que tu, te queria pedir q por favor me mantuvieras informado acerca del estado d etu pedido, xq deberian ser iwales en teoria, salvo que yo soy de sevilla.

hoy e hechaod un vistazo ala pagina orange y mi pedido tiene peores condiciones q si lo hubiera hecho por la paginade orange. concretamente en la permanencia de la tarifa que en thephonhouse es de 18 meses por precio del terminal de 179 mientras que en orange es de 12 meses con precio del terminal de 99 euros.

difernecia bastante notable. s eme keda cara de tonto.


Donde ves los precios con orange? Pq segun tengo entendido solo esta disponible por puntos en orange y aun no salio al mercado, y si la permanencia en TPH es de 18 mesos con la tarifa que haras elegido. En orange esta claro que te saldra más barato que no con un intermediario lo que yo me lo he pillado con TPH porque teoricamente viene libre, como este no sea libre les metere una denuncia por engañarme su comercial.

Ademas que su atencion al cliente es pesima, he mandado varios correos y los 3 me han contestado lo mismo preguntando cosas completamente distintas, el ultimo les he dicho que por favor se lean el correo porque no les estoy preguntando lo que me estan respondiendo xd

carlonieto
13/05/10, 15:49:00
aqui estan los precios del desire acaban de corregirlos pero aun asi son mas baratos que en el thephonehouse http://tiendamovil.orange.es/moviles-htc.htm , menos mal q me das una beuna noticia con lo de q es libre, puede merecer la pena el sobreprecio entonces.

ami me a pasado lo mismo por correo nanai, me responden siemrpe lo mismo y nisikiera pregunto eso tssss..
al final he llamado y me han confirmado q la permanencia de la tarifa con el contrato de permanencia de 18 es tb de 18 meses... es decir si hubiera comprado el telefono en orange en la tiendaonline me hubiera salido a 109 euros.
despues hay una error tipografico en la tarifa xq son 700 minutos en lugar de 1000 como viene en TPH y tambien me han confirmado que lo de q te devuelven el 110% de la diferencia en caso de encontrarlo mas barato no vale si es la pagina de orange, vaya por diosss.

tampoco me han dado datos acerca de como va el pedido , si lo tiene el transportista ni nada.

de todas formas lo dicho , si alguien compro el telefono en thephonehouse q por favor diga su experiencia, tiempo de llegada etc, contrato prometido etc

gracias

petuat
13/05/10, 15:50:16
Yo he recibido un nuevo mensaje desde Yoigo, a la cual me están realizando la portabilidad, que dice lo siguiente: "Yoigo info: todo listo el día 18/05 serás de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos días te entregaremos tu pedido".

Nótese el concepto indeterminado de "en estos días..." :aplausos:

Aun así parece que lo mio sigue adelante. Por cierto, soy de Sevilla.

krader
13/05/10, 18:03:58
Semana y media que pedí la portabilidad de Movistar a Orange y no tengo noticias de nadie.

Empiezo a estar preocupado.

Empiezo a estar cabreado.

La tienda online de The Phone House suele tardar en procesar las portabilidades, ya que tienen muchas al días. Lo normal es que en una semana te procesen la portabilidad y ya andes a expensas de los operadores. Además, esta semana han debido tener problemas con los servidores (acabo de llamarles y me lo han confirmado), con lo que puede retrasarse un poco más. De todas formas, si no tienes noticias, llámales por teléfono (es un 91 de Madrid, no un jodido 902), ya que por correo dan contestaciones estándar. Yo llamé el martes porque no tenía noticias, y resulta que es que la portabilidad se canceló ese mismo día (se activó el anterior) porque estaba mal puesto el operador donante (el actual), pese a que yo juraría que si que puse Pepephone en la web. Revisando el contrato vi como, efectivamente, estaba mal puesto y ponía Movistar, con lo que era lógico eso. Hoy acabo de volver a llamar hace 15 minutos, y me han comentado que les aparece como en proceso, es decir, que ya está tramitado y esperando respuesta por parte de Yoigo y Pepephone, que me debería llegar el SMS entre hoy mismo y mañana. Por eso te comento que, si algo no te encaja, que les llames, que además normalmente son operadoras majas.

Por lo demás, decir a los que os quejáis del precio con Oranje de The Phone House, que ya se conocían los precios oficiales antes de ponerse a la venta en The Phone House (aunque los han bajado aún más), con la salvedad que el de Orange está anclado a Orange (con lo que ello conlleva a actualizaciones de software y demás), mientras que el de The Phone House es libre.

Bueno, dejo de enrollarme. Espero que el próximo mensaje que escriba sea el que tengo la portabilidad ya tramitada y con ventana de cambio, que quiero mi Desire ya. ¡Que me he gastado 60€ en accesorios sin tener todavía el puñetero móvil jeje!

petuat
13/05/10, 18:43:36
Bueno, dejo de enrollarme. Espero que el próximo mensaje que escriba sea el que tengo la portabilidad ya tramitada y con ventana de cambio, que quiero mi Desire ya. ¡Que me he gastado 60€ en accesorios sin tener todavía el puñetero móvil jeje!

+1 hahaha

carlonieto
13/05/10, 19:46:53
tb se me ha ido la cabeza en accesorios y es que nunca habia tenido un movil asi, vengo de un nokia n95... una funda que ya he tuneado al gusto con vinilo textil y unos auriculares, monster dr. dre tour concretamente, q son preciosos.

ofu tio si me trada mas d elo previsto me da un disgusto la verdad.

krader
13/05/10, 20:19:48
¡AL FIN! Acabo de recibir el mensaje de Yoigo, así que parece que todo marcha por buen camino. Si no hay problemas, el 21 vuelvo a ser Yoigo (mi linea ha seguido el paso Movistar - Orange - Vodafone (15 días en prepago para sacar móvil con Orange en portabilidad xD) - Orange - Yoigo - Pepephone).

Ale, ahora a esperar tranquilamente, y a ver cuando envían el terminal.

carlonieto
14/05/10, 11:33:44
bien, parece q tengo beunas noticias... me acaba de llegar un correo de TPH diciendome que el pedido a salido y q en 24-48 horas lo tendre en mi domicilio.

vosotros q tal? los q los tenemos programado pal 17

JMG21
14/05/10, 11:56:40
A un compi de mi curro igual, la tiene prevista para el 17 y ya ha recibido el correo de envio.

Un saludo

Naranjito
14/05/10, 13:37:36
Yo la he pillado en portabilidad de vodafone a orange a través de un amigo que trabaja en The Phone House, la portabilidad la tengo para el lunes 17 y la desi ya está en manos de mi colega, esta tarde cuando le vea me la dará. Por cierto, desde esta mañana no tengo acceso a la red 3G y hace unos minutos me llega un sms de vodafone diciendome que se ha realizado con exito la operación de desactivación de MMS, ante mi asombro (pues yo no he solicitado nada de eso), llamo a atención al cliente de vodafone y me dicen que como tengo la portabilidad para el lunes van desactivando cosas poco a poco hasta ese día. Flipante!!!!...... yo tambien voy a pagar la última factura poquito a poquito.......que les den!!!!!

juande22
15/05/10, 13:34:58
Hola a to@s.:

Pues eso que no la tienen en esistencias y en la web,
tambien dice que no hay. Alguien que la comprase en phonr house
puede confirmarlo?. Ayer estube buscando para comprarla libre
y no les salia en ninguna tienda.

Alguna sugerencia de donde la puedo coger?


Gracias de antemano.

krader
15/05/10, 18:09:37
Hola a to@s.:

Pues eso que no la tienen en esistencias y en la web,
tambien dice que no hay. Alguien que la comprase en phonr house
puede confirmarlo?. Ayer estube buscando para comprarla libre
y no les salia en ninguna tienda.

Alguna sugerencia de donde la puedo coger?


Gracias de antemano.

Ahora mismo si que aparece como disponible en la web. De toda formas, en las tiendas no lo tienen todavía, ya que todas las existencias se las queda directamente la Web, aunque cada X tiempo se agotan y, hasta que no reponen, no la vuelven a poner. Según he visto estas 2 semanas, les ha sucedido unas 3 veces a la semana eso de quedarse sin existencias y volverlo a reponer.

petuat
17/05/10, 15:14:13
Yoigo me ha informado de que seré YOIGGER desde las 6 de la madrugada siguiente. El problema es que ni me ha llegado la SIM ni el terminal.

Toda una delicia vamos.

Kelwyrm
17/05/10, 16:57:04
A mi me ha llegado un mensaje de Orange diciendo que la portabilidad la tendré el 24.

Me parece de juzgado de guardia, te dicen de 10 a 12 días y ya han pasado 14 desde que ice la petición.

Y el móvil cuando me llegará?

Se encuentra alguien mas en mi situación?

AxelNight
17/05/10, 18:10:32
Estamos intentando minimizar los peligros de hacer Root en las Desis españolas.
Si podéis pasaros por aquí en cuanto tengáis la Desi y rellenad la Rom y la Radio que tenéis.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1040118

Muchísimas Gracias. :ok:

carlonieto
17/05/10, 19:57:14
ya la tengo en mi poder, a llegado todo perfectooo, como estais los q estabais en mi situacion con el mismo dia de entega?

raidxever
17/05/10, 23:29:56
Yo tengo para el dia 18 la portabilidad y me decian que me llegaria hoy y no me ha llegado.

Aunque llame hace unos dias y me dicen que llega el mismo dia que te dan de alta, asi que espero que mañana me la den, aunque no estaré en casa asi que no se.


Por cierto en orange te mandan un mensaje el dia antes recordandote k pasas a ser de orange mañana o ke?

Pq a mi me dijeron hace 10 dias que mañana me cambiaba y no me han dicho nada mas

petuat
18/05/10, 13:41:35
Noticias frescas: Me han hecho la portabilidad a Yoigo durante esta madrugada, he esperado a que me llegara el pedido durante la mañana y al final, he llamado a The Phonehouse y me han dicho que me llega mañana. Tiene cojones el asunto.

Lo curioso del caso es que ayer me aseguraban que llegaba hoy... ¿imaginais lo que pasará mañana? :pensando:

Saludos !

krader
18/05/10, 14:09:58
Noticias frescas: Me han hecho la portabilidad a Yoigo durante esta madrugada, he esperado a que me llegara el pedido durante la mañana y al final, he llamado a The Phonehouse y me han dicho que me llega mañana. Tiene cojones el asunto.

Lo curioso del caso es que ayer me aseguraban que llegaba hoy... ¿imaginais lo que pasará mañana? :pensando:

Saludos !

Eso ha sido que has tenido mala suerte, probablemente. Yo tengo la portabilidad fijada para el viernes, pero si el miércoles no tengo noticias del envío les llamaré, ya que yo pedí recoger en tienda. La ventaja de eso es que utilizan valija interna, con lo que supongo que los pedidos serán más rápidos.

ibamdsd
18/05/10, 14:51:22
a mi me tenia que llegar hoy, mi numero ha sido portado a yoigo pero no tengo ni tarjeta ni desire, todo lo he hecho a traves del telefono en the phone house. He llamado por la mañana y me han dicho que no habia podido salir porque no se que movidas informaticas tienen en el almacen. Total ni si quiera me han asegurado que me llegue mañana.... Osea que estoy sin poder usar la linea... no tengo ningun teminal libre para poder hacer un duplicado y por lo menos poder llamar. Sabeis si se puede pedir algun tipo de compensacion a the phone house por dejarme sin linea durante varios dias?

AxelNight
18/05/10, 14:56:14
ya la tengo en mi poder, a llegado todo perfectooo, como estais los q estabais en mi situacion con el mismo dia de entega?

carlonieto,por favor puedes pasarte por este hilo y decirnos tu version de rom y radio? Tendria que ser antes de hacer Root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1042496

Muchisimas gracias!

petuat
18/05/10, 14:58:00
Sabeis si se puede pedir algun tipo de compensacion a the phone house por dejarme sin linea durante varios dias?

Esa es una buena pregunta, a ver si alguien sabe respondértela hehe.

ibamdsd
18/05/10, 19:59:55
bueno al parecer ya se han arreglado los "problemas informaticos" en the phone house y me lo han enviado esta tarde. He intentado hablar todo el dia con la persona que me tramito la portabilidad y hasta hace un rato no he podido. Me ha confirmado que ya lo habian enviado (mientras sus compañeras ni siquiera me garantizaban que me llegaria mañana) osea que mañana lo tendre en mis manos.

Fergus1986
19/05/10, 18:26:27
Buenas...

Estoy haciendo una portabilidad a Orange. Hice el pedido a través de la página web de ThePhoneHouse el día 11, la transferencia el día 12 y desde entonces no he tenido ninguna noticia. Mañana llamaré a ver que me dicen...

¿Al final, alguien ha confirmado si el movil es libre?

JMG21
19/05/10, 22:27:45
Lo confirmo, es libre

Un saludo

trastornao
19/05/10, 23:41:09
wenas Tengo en mi poder la Desire de Thephonehouse y es un terminal libre de fábrica Saludos.

raidxever
19/05/10, 23:47:51
Lo recibi ayer y es libre lo que he tenido much otrabajo y no he podido trastearlo pero kreo k me viene con los problemas del 3g ese cuando metes wifi y la quitas.


Contenido la caja:

Auriculares
Tarjeta 4gb ya puesta en la ranura del telefono
Bateria
Cargador con cable de usb


EDITO: Es la de color marron

petuat
20/05/10, 16:12:11
Me llegó a casita ayer ! Yo no estaba en casa cuando llegó, tenía que traerme una Copa del Rey de Barcelona y eso :D

CAMPEONES !

raidxever
20/05/10, 18:53:59
Felicidades yo intentare fugarme a yoigo con el telefono libre pagando los 150 de penalizacion a nos er k me ofrezcan un descuento de un 40%

Fergus1986
21/05/10, 12:32:34
¿Cuánto tiempo os está tardando en llegar la Desire? Es que ha pasado una semana y media y todavía no me han mandando ningún sms de las operadoras. Acabo de llamar a The Phone House y me han dicho que se está "tramitando"

petuat
21/05/10, 14:51:30
¿Cuánto tiempo os está tardando en llegar la Desire? Es que ha pasado una semana y media y todavía no me han mandando ningún sms de las operadoras. Acabo de llamar a The Phone House y me han dicho que se está "tramitando"

A mi han tardado 15 días (compra del terminal y portabilidad a Yoigo) :risitas:

raidxever
21/05/10, 15:10:28
A mi 8 dias

krader
21/05/10, 16:04:25
A mi me a tocado la china! Ahora mismo estoy sin línea y sin Desire :cry:

Ya me han hecho la portabilidad a Yoigo, pero no he recibido nada. He llamado a Phone House... y hubo una incidencia con mi pedido y lo tienen en su almacén. Cojonudo, ya que mañana es sábado y, aunque lo envíen esta tarde, no reparten en sábado. En fin, hasta el lunes (y doy de plazo hasta el lunes, sino voy directo a consumo a plantar una reclamación) no tendré Desire. Menos mal que la chica que me ha atendido era maja y me ha comentado que 24h después de la activación de la línea (es decir, mañana) puedo pedir un duplicado de la tarjeta en cualquier Phone House físico, así que a ver no tienen problemas y al menos puedo tener línea, aunque sea con mi cascadísimo KS20

krader
25/05/10, 17:26:29
Bueno, pues ya tengo mi Desire conmigo. Desde el viernes que se me hizo la portabilidad ya olía. Parece ser que les daba problemas el envío a tienda, ya que ayer lo cancelaron y lo volvieron a tramitar y hoy me ha llegado directamente a casa. Pedazo de máquina!
Marcho para la facultad, que si no veo que me tiro toda la tardetrasteando.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Kelwyrm
26/05/10, 12:22:18
A mi me ha tardado 3 semanas, pero ya está aquí, libre y a buen precio.

Saludos.

Fergus1986
31/05/10, 18:51:22
Puff...

Tengo unas ganas de matar enormes!!! :enfadadisimo:

Hace casi 3 semanas que pagué el movil, y hoy he llamado para volver a comprobar el estado, y me dicen que no hay existencias, y que lo tengo como "reservado". El comercial que me ha atendido por teléfono me ha dicho que hasta la semana que viene nada de nada y eso con suerte.

Estoy muy cabreado, a este paso, me van a dar el movil un mes después de pagarlo :enfadadisimo:

Incluso estoy pensando en que me devuelvan el dinero, y pedir el desire directamente a Orange... ¿qué hariais vosotros?

Frederic8
15/06/10, 19:56:57
venga esa bajadita de precios tanto con orange como libre..