PDA

Ver la Versión Completa : Comprar el One Plus X en GearBest

Aqua_Toffana
07/11/15, 11:07:36
Buenas, me gustaría tener este móvil y ante mi imposibilidad de conseguir invitaciones buscaba alternativas.

La página esta de GearBest no la conozco de nada pero es la que sale en el banner de esta web. ¿es fiable? ¿para que día lo tendría si lo compro hoy? Calculo que para el 20 de noviembre o así...

El pago sería con paypal, eso da más tranquilidad, pero me gustaría conocer alguna información más.

Arkanoid_76
08/11/15, 17:48:02
Igual me equivoco pero creo que ahora mismo solo se pueden comprar con invitacion, la venta libre creo que empieza el 30 de noviembre.

Respecto a la pagina que comentas: Gearbest, Igogo, Everbuying ...... yo las veo todas similares, ninguna te va a dar la garantia que te da amazon.

Pack00
08/11/15, 19:19:50
Se comenta que la versión que venden en estas páginas es la versión china, que no la internacional, busca un poco antes de decidirte, ya que varían en ciertos aspectos

Aqua_Toffana
08/11/15, 22:47:52
Igual me equivoco pero creo que ahora mismo solo se pueden comprar con invitacion, la venta libre creo que empieza el 30 de noviembre.

Respecto a la pagina que comentas: Gearbest, Igogo, Everbuying ...... yo las veo todas similares, ninguna te va a dar la garantia que te da amazon.

La verdad es que no tengo nada claro cuando empieza la venta libre, si a mediados de diciembre, si el 30 de noviembre, si tal o cual.

En cualquier caso es 100% seguro que habrá venta sin invitación verdad?.