PDA

Ver la Versión Completa : One plus X o Moto G de 3º generación


radge
07/11/15, 10:40:22
Buenas estaba buscando un móvil con 64gb de memoria interna...pero como no encuentro nada que me satisface estoy mirando los de 16gb y poner una SD externa...y por precio me gustan el moto g de 3º generación de 16gb y 2gb de ram y el one plus X del cual tengo una invitación.

El primero vale 229€ y el segundo 269€ , el primero tiene 2gb de ram y el segundo 3gb de ram...pero como tampoco voy a jugar no me importa mucho...y la batería es mas o menos la misma...

Lo que me gusta del moto G es que supongo que sacaran actualización a android 6 ... cosa que en el one plus X lleva oxygen OS no ?

Que opináis ?
Gracias

Nonamed
07/11/15, 10:41:43
radge:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

riqdieste
07/11/15, 11:14:26
el One plus X por potencia, aunque si prefieres ahorrarte algo el Moto G te valdra si no necesitas potencia, para el uso cotidiano de comunicarse sobra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
07/11/15, 11:23:18
El X es claramente superior hombre !


Aquí lo puedes comprar con un código en "igogo"


http://www.proandroid.com/oneplus-x-codigo-descuento/

Kujarka
07/11/15, 13:51:21
El x es mejor, pero mas fiable es el moto g 3

javi_MV
07/11/15, 14:00:49
Yo ire al reves de todos y te diria que fueras a por el moto g. La rom esa de oxigen OS e leido que no va muy fina a parte de que one plus cuando lees el hardware suena muy bien pero dan bastantes problemas. El one plus one los dio en su momento de fugas de pantalla, toques fantasma y el one plus two tambien e leido a gente descontenta por aqui aparte de que lo puedes usar para tostar pan con lo que se calienta, asi que si el one plus x no es la excepcion.... no me fio mucho de esa marca. Un saludo. PD: van a sacar un moto g 2015 turbo con snapdragon 615 y pantalla full HD hicieron la presentacion unos dias atras en mexico y seguramente llegue aqui tambien. Saludos

jesus_93
07/11/15, 14:27:36
OnePlus X de cabezaa :ok:

nrcss72k
07/11/15, 14:33:34
one plus x mil veces

BittermanS
07/11/15, 15:00:22
El One Plus X juega en otra liga, me quedaba con este.

juanlu90
07/11/15, 15:41:42
Por hardware es muy superior el OPX, el único sentido que tiene pillarse el Moto G 3 antes que este es por la garantía, forma de compra y ahorro de dinero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

radge
07/11/15, 17:50:09
Por hardware es muy superior el OPX, el único sentido que tiene pillarse el Moto G 3 antes que este es por la garantía, forma de compra y ahorro de dinero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A ver la actual usuaria tiene un S3 mini con 1gb de ram y batería de 1500mAH , creo que si le cojo el moto G de 3º generación el cambio seria sustancial... pasaría de 8gb a interna a 16gb ... la batería de 1500 a 2500.
Y lo que me gusta más es que lleva un android 5.1.1 sin capas... y sacaran actualización para android 6... eso es lo que me atrae.

Gracias

juanlu90
07/11/15, 17:51:35
A ver la actual usuaria tiene un S3 mini con 1gb de ram y batería de 1500mAH , creo que si le cojo el moto G de 3º generación el cambio seria sustancial... pasaría de 8gb a interna a 16gb ... la batería de 1500 a 2500.
Y lo que me gusta más es que lleva un android 5.1.1 sin capas... y sacaran actualización para android 6... eso es lo que me atrae.

Gracias
En ese caso tiraría a por el Moto G la verdad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El Androide Feliz
07/11/15, 23:49:56
A ver la actual usuaria tiene un S3 mini con 1gb de ram y batería de 1500mAH , creo que si le cojo el moto G de 3º generación el cambio seria sustancial... pasaría de 8gb a interna a 16gb ... la batería de 1500 a 2500.
Y lo que me gusta más es que lleva un android 5.1.1 sin capas... y sacaran actualización para android 6... eso es lo que me atrae.

Gracias

Si piensas así:

El cambio al OPX sería aún más sustancial:
Estaría pasando de una pantalla 480x800 a una 1920x1080
Estaría pasando de 1gb de RAM, a 3gb.
Estaría pasando de un procesador bastante malo, a un Sd 801.
Estaría pasando de un móvil que tiene la calidad de un juguete, a un móvil bien construido.
El OPX también tiene 5.1.1, y muy seguramente llegué bastante más allá de 6.0

Mi voto es claro. El OnePlus X.

isratdl
08/11/15, 13:13:07
Si piensas así:

El cambio al OPX sería aún más sustancial:
Estaría pasando de una pantalla 480x800 a una 1920x1080
Estaría pasando de 1gb de RAM, a 3gb.
Estaría pasando de un procesador bastante malo, a un Sd 801.
Estaría pasando de un móvil que tiene la calidad de un juguete, a un móvil bien construido.
El OPX también tiene 5.1.1, y muy seguramente llegué bastante más allá de 6.0

Mi voto es claro. El OnePlus X.

OS dejáis llevar por las especificaciones y para un usuario normal, todo eso que dices no supone ningún valor añadido. Lo que si supone un valor añadido es poder ir a la tienda, verlo, tenerlo en la mano y ver como va y llevártelo a casa en el momento y con total garantía por 229 euros, no comprar algo sin verlo, de dudosa garantía por la dificultad de enviarlo a donde sea en lugar de ir a la tienda a hacerla efectiva y encima gastándose 289 euros a ojos cerrados. Si, 289 euros. Muchos os olvidais de que el one plus x vale 269 + 20 de envío, así que son 289 euros, y a 229 hay 60 euros de diferencia, que no es moco de pavo y encima comprando a ciegas y relativamente vendido en cuanto a garantía si se compara uno con otro. Además que el moto g esta muy optimizado y no creo que haya mucha o ninguna diferencia en uso diario para un usuario normal.
Sinceramente, llevo muchos años en este foro y creo que muchos habéis perdido la visión del usuario normal de a pie por los móviles chinos.

zadock
08/11/15, 13:15:05
Para el uso que dices que le vas a dar, el Moto G te cubre todo lo que esperas :ok:

Eso si, por acabados y demás el OnePlus X es muy buena opción también, y más teniendo una invitación.

Silvermain
08/11/15, 13:19:16
Yo de pillarme un moto G me pillaba el de 4 generación que está apunto de salir y monta un microprocesador de gama media 615 más que un gama baja que es el 410. Pero es que ya entre el 410 y el 801 no hay color.
En lo único que mejora el Moto G sería el precio y garantia que te pueden ofrecer tal y como apunta @isratdl (http://www.htcmania.com/member.php?u=340571).

El Androide Feliz
08/11/15, 14:21:26
OS dejáis llevar por las especificaciones y para un usuario normal, todo eso que dices no supone ningún valor añadido. Lo que si supone un valor añadido es poder ir a la tienda, verlo, tenerlo en la mano y ver como va y llevártelo a casa en el momento y con total garantía por 229 euros, no comprar algo sin verlo, de dudosa garantía por la dificultad de enviarlo a donde sea en lugar de ir a la tienda a hacerla efectiva y encima gastándose 289 euros a ojos cerrados. Si, 289 euros. Muchos os olvidais de que el one plus x vale 269 + 20 de envío, así que son 289 euros, y a 229 hay 60 euros de diferencia, que no es moco de pavo y encima comprando a ciegas y relativamente vendido en cuanto a garantía si se compara uno con otro. Además que el moto g esta muy optimizado y no creo que haya mucha o ninguna diferencia en uso diario para un usuario normal. Sinceramente, llevo muchos años en este foro y creo que muchos habéis perdido la visión del usuario normal de a pie por los móviles chinos.

Pues sí entonces valora más esos detalles que el Moto G 2015 le ofrece:

Pa' que considera al OPX?

isratdl
08/11/15, 14:52:50
Yo de pillarme un moto G me pillaba el de 4 generación que está apunto de salir y monta un microprocesador de gama media 615 más que un gama baja que es el 410. Pero es que ya entre el 410 y el 801 no hay color.
En lo único que mejora el Moto G sería el precio y garantia que te pueden ofrecer tal y como apunta @isratdl (http://www.htcmania.com/member.php?u=340571).
He tenido móviles con todos los procesadores del mercado menos el sd 805, 808 y 810 y estoy cansado de la numeritis que tenéis algunos que sólo miráis las especificaciones. Ahora mismo tengo un sd 801 y el moto g 2014 de mi madre (bastante inferior al moto g 2015 que está mucho más optimizado y además el 410 es igual de potente en gpu pero como un 40% más en cpu que el sd 400, aunque todo el mundo diga que hay poca diferencia entre ambos, no es del todo cierto) para un uso diario va más o menos parecido. Obviamente los juegos los corre mejor el 801,pero con el 410 0uedes jugar a cualquier juego bien y sinceramente, en una pantalla de 5 o 5.5 pulgadas te da igual jugar en medio que en alto.
A mi lo que me importa, y lo que debería importar a todo el mundo, es que el móvil vaya bien, de que sirve decir que tienes un 801 si luego va como el culo por mala optimizacion y otro con el 410 va más o menos igual de bien y por menos dinero y más garantía como en este caso. Además, decir que un 410 es gama baja es cuanto menos tener una idea bastante basada en los números que tan poco dicen y tener una visión bastante errónea... El sd 410 es gama media, sd 615 media alta y sd 80x gama alta. La baja es el sd 2xx. Mucha gente habla de procesadores sin haber probado diferentes móviles y aunque haya probado bastantes ni si quiera ha probado de diferentes gamas, y eso influye mucho, porque quien prueba un moto g no le queda sensación que eso es un gama baja ni de lejos.
Y luego ya entramos en el precio para discernir gamas, desde que Android se comenzó a expandir allá por 2009 o 2010, un móvil gama baja es aquel que ronda los 100-150€, gama media más o e menos hasta 250, de ahí ya a gama media alta y después la alta. No se puede decir que un móvil de 200 euros es gama baja porque 200 euros es mucho dinero, aunque estemos cegados por los precios super inflados de la gama alta y 200 nos parezca ya poco, pero es mucho dinero para un teléfono móvil, y habiendo teléfonos por 100, no se puede decir que uno de 200 sea gama baja, un poco más de cordura y de visión de la gente normal y de a pie.

isratdl
08/11/15, 14:56:43
Pues sí entonces valora más esos detalles que el Moto G 2015 le ofrece:

Pa' que considera al OPX?

Porque este usuario antes de preguntar habrá buscado info en este foro seguramente, y aquí la mayoría de la gente recomiendo a piñón el opo x y el xiaomi 4c sin si quiera leer lo que demanda la persona que pregunta

ghof1978
08/11/15, 15:46:06
El OnePlus X es superior en especificaciones. Pero el mejor móvil es el que se adapta a las necesidades de cada uno, no el que más potencia tiene...

adrism98
08/11/15, 15:50:31
Y no te gusta el ZUK Z1? Está al mismo precio que el OnePlus X

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Silvermain
08/11/15, 21:10:37
Hay que tener también en cuenta cuanto tiempo quieres que te dure el movil sin que se arrastre, al final no son solo "numeritos", los microprocesadores bajos se quedan obsoletos en 2 años, y actualmente los de la familia 400 son los bajos de snapdragon, aun que ahora den buen rendimiento.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk