Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en brillo de pantalla
Gatikotiko
07/11/15, 09:53:06
Buenas tengo un Samsung s6 edge plus y tengo una duda sobre el brillo.
Al desbloquear el móvil noto como el brillo de la pantalla esta un poco apagado y alos pocos segundos noto que se enciende un poco más. Tengo el brillo a tope y tengo desactivada la opción del smart stay (fijado de mirada) . Bueno haber si alguie me puede solucionar la duda o si esto es así
Buenas tengo un Samsung s6 edge plus y tengo una duda sobre el brillo.
Al desbloquear el móvil noto como el brillo de la pantalla esta un poco apagado y alos pocos segundos noto que se enciende un poco más. Tengo el brillo a tope y tengo desactivada la opción del smart stay (fijado de mirada) . Bueno haber si alguie me puede solucionar la duda o si esto es así
Buenos dias. Mira a ver si en la barra de brillo tienes marcado brillo auto. Si es asi desactivalo y ya no te bajara ni subira. Saludos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gatikotiko
07/11/15, 10:31:57
Lo tengo desactivado. Solo me pasa al desbloquearlo . Se nota como el brillo esta un poco más bajo y al segundo ya se pone el brillo a tope
ANTIRATAS
07/11/15, 10:46:53
Eso si que lo he notado yo ... al tenerlo en manual al 100 % de brillo ... lo bloqueas ... al rato vas ha desbloquear con la huella dactilar u te lo hace ... ya una vez desbloqueado se ha puesto al 100% otra vez ... es como si en el desbloqueo tiene estipulado un tope de 85% de brillo puesto que el cambio es minimo ... pero se nota ... por lo menos en mi s6 edge plus
.
iviloko79
07/11/15, 10:52:27
Yo lo he probado en un ambiente oscuro y no parece que cambie nada el brillo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Nonamed
07/11/15, 10:52:50
Hola Gatikotiko:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Gatikotiko
07/11/15, 10:54:37
Eso es exactamente lok me pasa a mi. Es más e estado ahora observando y con el brillo automático desactivado e estado mirando y el móvil se baja a ese 85% al ponerlo en un lugar más oscuro. Es como si estuviera el automático activado. Me muevo a un lugar con más luz y se pone al 100%. No se si si viene así de fábrica para ahorrar energía
Alarcos 35
07/11/15, 11:09:06
¿Teneis activada la opción ultrahorro de energía? lo mismo baja el brillo de la pantalla algo para ese ahorro de energía.
¿Teneis activada la opción ultrahorro de energía? lo mismo baja el brillo de la pantalla algo para ese ahorro de energía.
No, no tengo ninguna opción de ahorro de energía.
He estado probando con una linterna colocandola en el sensor de luz, y es estoy seguro de que es cosa de software, teniendolo a lo maximo el brillo en manual si acerco la linterna el brillo aumenta mas del máximo que ya estaba fijado, al alejar la linterna a los segundos vuelve a bajar.
Todo esto siempre con la barra del brillo al maximo.
ll0r3nt3
06/03/17, 00:30:31
Me pasa lo mismo en un s6 normal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.