PDA

Ver la Versión Completa : Miui V7 - Pasos de volumen

pabloonce
07/11/15, 08:53:55
Hola, estoy utilizando la última versión de Rom MIUI V7-5.11.5

Cuando se intenta subir o bajar el volumen veo que sólo hay siete niveles, con lo cual de uno a otro el salto es muy grande. Esto afecta sobre todo al volumen de las notificaciones, en que el primer nivel ya suena muy alto y si estás en un lugar silencioso, molesta.

¿Hay alguna manera de hacer que haya más pasos de volumen y que los saltos no sean tan grandes para que sea más gradual y se pueda elegir mejor el volumen según cada situación?

Gracias.

JoseCSS
08/11/15, 00:23:09
Pues opino algo parecido...

ademas que deberia haber un toggle que fuera configurable para cambiar entre volumen alto (a elegir), volumen bajo (a elegir) y silenciar... porque al final es un poco toston estar regulando el volumen.

pabloonce
09/11/15, 11:55:26
Hola, me autorespondo en parte. He conseguido instalar WSM Tools y existe un módulo llamado Volume Steps+ con el que puedes dividir los volúmenes de sonido en las partes que quieras. Así lo puedes pasar de 7 a 15 o 20, con lo que en el uno se escucharía bajito.

Esto funciona pero no hace efecto. Supongo que ahora habría que entrar en el menú ingeniero y darle valores de menos a más a los distintos pasos de volumen.

Y ahora viene la pregunta ¿alguien sabe cómo entrar en el menú ingeniero para este modelo, Redmi 1S? y no me refiero a ese que aparece sobre pantalla blanca para hacer los tests. En ese no puedes cambiar nada, me refiero a si existe algún modo de entrar al menú ingeniero tal como se hace en el Redmi 1 con el mobileuncle pero en lugar de para el procesador MTK, para los Snapdragon.

Gracias