Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Generar archivo XLS resumen mensual calendario google
dj_janker
07/11/15, 08:10:53
Hola,
me gustaría saber si es posible generar cada día 01 de cada mes un archivo Excel XLS con el resumen de de eventos anotados en un calendario de google calendar.
El tema está en que por mi trabajo cada final de mes debo hacer una especie de parte de trabajo mensual en el que justificar en qué trabajos he empleado las 8 horas diaria que dura la jornada, así como los gastos (kms, comidas, hoteles, etc)derivados de estos.
Esto, si al archivo que se genera se le puediera dar el formato que yo desee, me facilitaría mucho las cosas a la hora de rellenar mi parte mensual, ya que me evitaría tener que ir a la agenda de papel, y día tras día ir trascribiendo lo realizado.
Aquí con un simple copia y pega, se solucionaríaX-D
En fín, ni siquiera sé si es posible, pero en caso de que se pudiera, me gustaría saber por donde empezar.
WillyWeb
07/11/15, 21:08:58
Casi todo es posible en este mundillo :silbando:
https://www.google.es/#q=exportar+calendario+google+a+excel
He visto un par de sitios que se conectan a tu calendario de Google y lo exportan a un archivo Excel.
dj_janker
08/11/15, 20:14:00
Casi todo es posible en este mundillo :silbando:
https://www.google.es/#q=exportar+calendario+google+a+excel
He visto un par de sitios que se conectan a tu calendario de Google y lo exportan a un archivo Excel.
Hombre ya sé que se puede hacer desde un pc.
Me refería a poder hacerlo automáticamente desde Tasker.
WillyWeb
08/11/15, 23:32:37
Seguro que se puede :silbando:
Te conectas a tu calendario, lees cada apunte de cada día y lo escribes en un archivo CSV. Luego abres ese CSV desde Excel y ya lo tienes.
Pero para qué te quieres complicar tanto la vida con Tasker si lo puedes hacer en un par de minutos desde el navegador, hasta en el del móvil. :rolleyes:
Rbcheca
08/11/15, 23:42:03
Yo tengo en mente algo similar, estoy haciendo muchas horas extra en el curro y me apunto con unas tareas y perfiles la hora a la que entro y a la que salgo, con escribir archivo y entrada en el calendario, ahora estoy dándole vueltas para exportarlo a una hoja de cálculo y que me haga la cuenta sólo...
A ver, falta lo que se dice falta no me hace, pero es muy divertido buscarle las vueltas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
dj_janker
09/11/15, 17:53:48
Seguro que se puede :silbando:
Te conectas a tu calendario, lees cada apunte de cada día y lo escribes en un archivo CSV. Luego abres ese CSV desde Excel y ya lo tienes.
Pero para qué te quieres complicar tanto la vida con Tasker si lo puedes hacer en un par de minutos desde el navegador, hasta en el del móvil. :rolleyes:
Buena idea lo del CSV. Ves? eso era lo que quería, saber vuestros puntos de vista que sois unos genios para saber por donde tirar. En este caso, como casi siempre me lo has dado mascado, pero bueno.
Muchísimas gracias WillyWeb ;)
Yo tengo en mente algo similar, estoy haciendo muchas horas extra en el curro y me apunto con unas tareas y perfiles la hora a la que entro y a la que salgo, con escribir archivo y entrada en el calendario, ahora estoy dándole vueltas para exportarlo a una hoja de cálculo y que me haga la cuenta sólo...
A ver, falta lo que se dice falta no me hace, pero es muy divertido buscarle las vueltas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es cierto, falta falta no hace, pero y lo que nos divertimos con los calentamientos de cabeza que nos llevamos :sisi1:
dj_janker
15/11/15, 11:38:36
Para rizar el rizo....:
conocéis alguna app compatible con Tasker que permita mediante una fotografía de un ticket, pasarlo a pdf y cargarlo como archivo en el evento en curso en ese momento, del calendario de google?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.