Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P7000 muerto... descanse en paz
Hola chic@s, me acaba de pasar una cosa muy curiosa. Estaba con un 50% de batería navegando por internet y la pantalla del movil se apagó de pronto... le di al botón de encendido y logicamente nada :oh:
Y hasta ahora, no hace completamente nada. Lo pongo a cargar y no se enciende la luz de carga del led, muerto total. No sé si tirarlo directamente o intentar mirar algo más, alguna sugerencia?
Gracias de antemano
norbertyson
07/11/15, 07:57:17
Intentarlo conectarlo al ordenador
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Intentarlo conectarlo al ordenador
Si si, lo he intentado y ha permanecido impasible ante mi mirada suplicadora... :loco:
Creo que es algo gordo, algun componente electrónico chamuscado, o la misma placa... vete tu a saber. Con lo contento que estaba con el movil... :(
norbertyson
07/11/15, 08:49:21
Vamos si la tienda no te cubre la garantía es para coger a elephone y mandarlos bien lejos
norbertyson
07/11/15, 08:50:16
No se huele a placa
No se huele a placa
Pues tengo q ponerme a mirar donde lo compré, porque ni recuerdo en qué tienda China fue... pero vamos, que no ha durado ni 4 meses :oh::oh::oh:
norbertyson
07/11/15, 08:57:08
Jaja los de elephone me decían si quieres calidad comparte un iphone
norbertyson
07/11/15, 08:57:49
Si te gusta el móvil puedes comprarte otro modelo igual y dejar este que tienes para piezas de repuesto
badadadaba
07/11/15, 10:49:06
Hola chic@s, me acaba de pasar una cosa muy curiosa. Estaba con un 50% de batería navegando por internet y la pantalla del movil se apagó de pronto... le di al botón de encendido y logicamente nada :oh:
Y hasta ahora, no hace completamente nada. Lo pongo a cargar y no se enciende la luz de carga del led, muerto total. No sé si tirarlo directamente o intentar mirar algo más, alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Dejarlo enchufado un buen rato,parece que se descargó totalmente la batería (a mí me pasó) al cabo de media hora mas o menos se ilumina el les y empezará a cargar,suerte!!
Zipel2099
07/11/15, 17:05:12
Cambia el cargador y cable que estes usando....
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
javig79
07/11/15, 17:09:02
Si te es posible prueba con otra batería, suerte amigo.
standarz
07/11/15, 18:09:03
yo creo que es lo de la batería que de murió del todo, dejarlo enchufado mil horas a ver que pasa
Gracias chicos,por vuestras respuestas...
lo de cambiar cargador y cable ya lo hice, y nada. Lo de dejarlo cargando bastante tiempo también, de hecho lleva 24 horas enchufado ya...
Y lo que apuntáis de la batería, lo cierto es que había pensado esa posibilidad, aunque estaba en un 50% y no había dado señales de que estuviera fallando...
Por probar no se perdería nada, pero la verdad es que no tengo otra batería para probar y no sé si comprar una para que luego no sea eso...
Estoy sin saber qué hacer :(:(:(
al mio le ocurrio eso hace cosa de 2 meses y revivio sin mas. Le saque la bateria se la puse y nada, ni cargaba ni ostias...contacte cpn el chino y me dijo que se lo enviara. Finalmente no hizo falta...eso si, le quite lo de la hueya dactilar porque calentaba que daba gusto y pense que pudiera haber sido eso lo que le hizo apagarse.
ya nos contaras....
Vaya! Que buena noticia! Y cuanto tiempo tardó en "revivir",Dani? Gracias
barco_s
09/11/15, 15:17:06
A mi me ha pasado hoy con mi p7000.
De repente se ha apagado y no da señales.
Estoy intentando revivirlo y nada.
Incluso he cogido la batería del elephone p7000 de mi mujer y nada.
Se enciende pero no arranca ni sale logo ni nada.
Se puede encender o reiniciar de otra forma?
Sabéis algo del SAT en España?
Se supone que tengo 1 año de garantía.
Gracias chic@s.
Vaya! Que buena noticia! Y cuanto tiempo tardó en "revivir",Dani? Gracias
1h mas o menos, lo deje enchufao cargando y revivio solo...
norbertyson
09/11/15, 19:52:51
https://m.youtube.com/watch?v=R45iMl5dpNI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.