Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como descargar rom oficiales note 4 n910f

josemontilla
07/11/15, 03:13:03
Buenas noches , alguna web para poder descargar ROM oficiales de NOTE 4 SM-N910F es que por SANMOVILE no hay forma de poder REGISTRAME GRACIAS ..

James C.
07/11/15, 08:00:56
Tienes Sammobile, samsung-updates, aquí en el foro y también: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748

josemontilla
07/11/15, 10:51:18
Gracias compañero por tu aporte de hay descargare las ROM porque desde SAMMOVILE es que no me deja REGISTRARME . SOLUCIONADO MI PREGUNTA Y PROBLEMA MUCHAS GRACIAS .

djovul0
25/11/15, 03:11:06
buenas noches, necesito una rom oficial para mi note 4 910F, pero en sammobile solo me da la opcion de descarga regular.. y tarda una eternidad y tengo una velocidad de 10 megas, pero me baja a 20kbps, alguien tienealguna pagina donde pueda descargar a todo el ancho de banda o que alguien ubiera subido a un servidor porfavor ? se los agradezco por que mis descargas tardan mas de 1 dia.. es ridiculo.. y cuando quiero descomprimir me sale que el archivo esta dañado y estube bajando de sammobile.. porfavor se los agradeceria, quiero la 5.1.1 oficial libre :( pero busco una rom de un solo archivo para meterle por odin porfavor

James C.
25/11/15, 09:31:43
buenas noches, necesito una rom oficial para mi note 4 910F, pero en sammobile solo me da la opcion de descarga regular.. y tarda una eternidad y tengo una velocidad de 10 megas, pero me baja a 20kbps, alguien tienealguna pagina donde pueda descargar a todo el ancho de banda o que alguien ubiera subido a un servidor porfavor ? se los agradezco por que mis descargas tardan mas de 1 dia.. es ridiculo.. y cuando quiero descomprimir me sale que el archivo esta dañado y estube bajando de sammobile.. porfavor se los agradeceria, quiero la 5.1.1 oficial libre :( pero busco una rom de un solo archivo para meterle por odin porfavor

Segundo post tienes un enlace de un buen tutorial.

djovul0
25/11/15, 15:27:11
Descargo por SamFirm pero me baja archivos de 700mb o 1 gb y el de sammobile que me baja con error descarga de 3.8 gb..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
25/11/15, 16:01:16
Descargo por SamFirm pero me baja archivos de 700mb o 1 gb y el de sammobile que me baja con error descarga de 3.8 gb..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Con SamFirm se descarga lo mismo que de sammobile. Lo cual algo te falla...