Acceder

Ver la Versión Completa : Alguno mejor que el s6 edge plus?

Manzano90
07/11/15, 03:03:48
Buenas,tengo pensado pillarme un s6 edge plus,pero hay ahora mismo un móvil en general mejor que el plus??un saludo

El Androide Feliz
07/11/15, 03:15:16
Pues yo creo que no, sinceramente.

Samsung la ha sacado del estadio con el Edge+ y con el Note 5, aunque me duela admitirlo.

A mí me encanta el Lg v10, aunque no sé si sería capaz de decirte si es mejor que el Edge+.

Pues mejor que el Edge+ no hay.
A la par, sí.

Está el Note V, Lg V10, iPhone 6s Plus...

Y alguno que se me olvida ahora mismo X-D

chucky6600
07/11/15, 07:24:35
Puede ser el LG v10 aunque habrá que probarle.

krahe
07/11/15, 08:40:08
Para mí en Android es el rey de este año.

zadock
07/11/15, 09:08:32
Para mi ahora mismo no, cueste o no reconocerlo, de lo mejor que hay.

dnfuentes
07/11/15, 09:09:06
En estos momentos es el mejor android que hay.

Resident_
07/11/15, 09:35:33
Los únicos que veo que pueden hacerle sombra son los iPhone 6s o el LG V10 y aún así tampoco creo que lo superen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isaias_a16
07/11/15, 10:08:03
Pues no se si habra algun movil superior pero si hay algunos que estan a la par del s6+ como el xperia z5 premium.

ocbblack2
07/11/15, 10:18:58
Yo es el que tengo y es una barbaridad de móvil, va a ser difícil superarlo incluso el año que viene [emoji16]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

lebronno
07/11/15, 10:20:22
Seguramente sea el mejor.....yo voy a por el meizu pro 5... 200 euros menos....y estan muy a la par......z5....v10.....iphone 6s plus....estan muy igualados.....lo que le falta a uno el otro te lo da

Alarcos 35
07/11/15, 11:17:47
Yo lo tengo y es una pasada, sobre todo el apartado multimedia, de todas formas es muy subjetivo ya que cada usuario valora más unas cosas, lo que está claro es que junto al iphone 6s, los z5, los otros S6, el G4, el note 5, quizás este año HTC se ha quedado un pelín por debajo con su M9 (por el tema de la cámara), son los mejores a día de hoy, y comprar cualquiera de estos teléfonos es apostar sobreseguro en el sentido de que en todos los apartados va a ir bien.

pamplinas7
07/11/15, 11:21:19
En aspectos como el de cobertura gsm y wifi, cualquiera es mejor que el samsung.
En pantalla para multimedia, prefiero pantallas mas luminosas, como la del x style. La pantalla del edge+ da unos 400 nits de brillo en manual, y solo se dispara en automatico. El contraste, como siempre en samsung, me sigue pareciendo exagerado.
En cuanto a sonido exterior ( sin cascos), el idol 3, htc, nexus 6 y el style marcan la diferencia.
No digo que el samsung sea malo, ni mucho menos, pero para mi, puestos al lado uno del otro,( el x style y el egde, digo), la balanza se decanta para el motorola y con ventaja, y por varios motivos.
Los numeros frios me la traen al pairo

ocbblack2
07/11/15, 12:35:46
El problema del Motorola es que no dice nada.. es un moto x2014 en grande.. más de lo.mismo, no impresiona en nada, que va muy bien, pero no dice nada..

Este Samsung siendo un auténtico pepino, encima el diseño es sublime, la cámara es la mejor sin duda, fluidez brutal, mejor procesador que el Motorola, y lo del brillo.. ponlo uno al lado del otro a ver cual tiene más brillo...

Lo de la.cobertura te lo compro, lo demás no, y la cobertura WiFi va muy bien, la que no funciona del todo bien es la de la señal. . Que lo solucionarán pronto, y yo no tengo muchos problemas porque en mi ciudad va de lujo.

purgo
07/11/15, 13:27:44
Depende de tus gustos y uso que le des ,para mi el samsung no es el mejor del momento, pero no porque sea malo si no porque no se adapta en absoluto a lo que yo le pido a un móvil, creó que mucha gente se guía por eso de " el mejor smartphone que existe" y luego vienen los disgustos de que si le falta esto o lo otro así que primero piensa bien lo que tu le vas a exigir y luego busca el modelo que más se adapte
Saludos

il_cavaliere8701
07/11/15, 13:39:07
Mejor creo que no

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Kujarka
07/11/15, 13:49:32
Objetivamente creo que no. Pero el mejor terminal es siempre el que mas se adapte a ti

KokeOrtiz_
07/11/15, 13:54:47
No creo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

nrcss72k
07/11/15, 14:41:10
no lo creo, objetivamente el s6 edge+ es lo mejor que hay... pero cada quien tiene sus gustos y necesidades y tal vez haya otro que se adapte mejor.

juanlu90
07/11/15, 15:45:36
Está el Z5 Premium que saldrá en breve y están muy a la par, no sabría decir cuál es mejor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Resident_
07/11/15, 15:59:36
Está el Z5 Premium que saldrá en breve y están muy a la par, no sabría decir cuál es mejor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El Z5 premium yo creo que en diseño y en cámara en automático no tiene nada que hacer frente al Samsung

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pamplinas7
07/11/15, 16:40:20
El problema del Motorola es que no dice nada.. es un moto x2014 en grande.. más de lo.mismo, no impresiona en nada, que va muy bien, pero no dice nada..

Este Samsung siendo un auténtico pepino, encima el diseño es sublime, la cámara es la mejor sin duda, fluidez brutal, mejor procesador que el Motorola, y lo del brillo.. ponlo uno al lado del otro a ver cual tiene más brillo...

Lo de la.cobertura te lo compro, lo demás no, y la cobertura WiFi va muy bien, la que no funciona del todo bien es la de la señal. . Que lo solucionarán pronto, y yo no tengo muchos problemas porque en mi ciudad va de lujo.

Ya han estado uno al lado del otro.

No necesito que me compres nada, que yo aqui no he venido a vender.
La cobertura del edge plus, para ser lo que es, me parece mala. Incluso un meizu m2 engancha mejor la wifi.
Que el edge es un penino, tampoco lo pongo en duda. Mi experiencia práctica, simplemente, es más grata con el style, y por lo tanto no considero el edge como el mejor, y simplemente lo comento

ocbblack2
07/11/15, 16:44:42
Ya han estado uno al lado del otro.

No necesito que me compres nada, que yo aqui no he venido a vender.
La cobertura del edge plus, para ser lo que es, me parece mala. Incluso un meizu m2 engancha mejor la wifi.
Que el edge es un penino, tampoco lo pongo en duda. Mi experiencia práctica, simplemente, es más grata con el style, y por lo tanto no considero el edge como el mejor, y simplemente lo comento
La gente que contestais así en los foros porque es? No entiendes que es una forma de hablar? Vaya tela con la gente

pamplinas7
07/11/15, 17:14:03
No pretendia ser grosero. Pido disculpas

Nonamed
08/11/15, 19:22:34
Hoy día, si no es el rey de la gama alta, poco le falta, para mi no lo hay :ok:

YoArnold83
09/11/15, 02:08:33
Entre ese y el note 5.