Acceder

Ver la Versión Completa : podeis decirme si funciona?

kinkinet
07/11/15, 01:13:26
Hola,me gustatia que algun compañero hiciera alguna prueba por mi,ya que me gustaria vomprarme este modelo de chuwi v10. Veo que no da muchos problemas y me llama mucho la atencion el tema del dual s.o...
Antes tenia una chuwi vi7 y la tuve que vender por que era una auténtica basura..
Y por eso pido que alguien me hiciera el favor de instalar un par de aplicaciones que necesito en la tablet para asi saber yo si comprarmela o no.
Una seria el navegador igo primo para camion..en mi antigua chuwi vi7 no funcionaba la apk..la podeis encontrar haciendo una busqueda en cualquier motor de busqueda torrent y pesa unas 500mb.
Y otra vosa era el tema de los juegos.me gustaria saber si por ejemplo le podria instalar el juego de grid o algun cod a windows en esta tablet.gracias

guscx
07/11/15, 16:53:20
a la primera pregunta de si funciona el igo como navegador decirte que esta tablet vi10 no tiene gps por lo que no funciona....
se podria con un gps por blootho pero lo veo lioso tantos aparatos... tu veras ...

saludos

kinkinet
07/11/15, 17:28:16
a la primera pregunta de si funciona el igo como navegador decirte que esta tablet vi10 no tiene gps por lo que no funciona....
se podria con un gps por blootho pero lo veo lioso tantos aparatos... tu veras ...

saludos
Si,ya lo se...pero hace ya tiempo me compre la antena Gps...

Podrias decirme si en andoid la tablet tiene permisos de escritura para poder pasar las aplicaciones a la micro sd,o hay que hacerle alguna historia rara de particiones para poder escribir en micro sd?