PDA

Ver la Versión Completa : No me deja descargar ROM oficial

mnhcenter
29/04/10, 16:59:50
Tengo la HD2 con la ROM oficial de Vodafone (1.49.164.2). Al intentar descargar la ultima oficial de HTC (1.66.412.1), cuando le pongo el nº de serie del terminal me sale esta indicación: "Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo". ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo?. Saludos

mnhcenter
29/04/10, 17:16:56
Bien ya la he conseguido. Ahora el problema radica que cuando inicia la instalación, al 2% sale de la misma y me indica que no se puede actualizar . ¿quien lo entiende?

tromer
30/04/10, 12:15:15
Haz una busqueda por el foro y encontrarás las respuestas, de todas formas, te adelanto que tendras que hacer HSPL 1º, despues MTTY y despues podrás ponerle la rom que quieras, tanto oficiales como cocinadas. Todos los tutoriales los tiene aqui, en el subforo de la HD2, estan explicados al maximo y tambien los archivos necesarios.

zonzamas
30/04/10, 14:20:47
Bien ya la he conseguido. Ahora el problema radica que cuando inicia la instalación, al 2% sale de la misma y me indica que no se puede actualizar . ¿quien lo entiende?

jejeje, primero has de leerte el hilo que hay en ROms para HD2 a cerca de el "cambio de ROMS"...usa el buscador!