PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota sin golpe

damobar
07/11/15, 01:09:32
Hola. tengo un lg g4 desde hace un día, recién abierto no había ningún problema, pero esta noche he descubierto una rotura en la pantalla que va de un lado al otro.
Le ha pasado a alguien más? tiene alguna explicación? No le he dado ningún golpe seguro

Borechain
07/11/15, 01:43:49
En mi g3 me paso tambien, fue por el cambio brusco de temperatura.

damobar
07/11/15, 08:57:35
https://drive.google.com/file/d/0B1UAxxeSsyy5aE
https://drive.google.com/file/d/0B1UAxxeSsyy5cDhzZlQyU2FOams/view?usp=sharing5IOTVZaW52RUE/view?usp=sharing

damobar
07/11/15, 08:58:31
En mi g3 me paso tambien, fue por el cambio brusco de temperatura.
Te lo cambió el SAT?
No me da mucha confianza que se rompa por eso

Pernia35
07/11/15, 22:04:35
Algo ha tenido que pasar, eso no es normal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Diegorob
07/11/15, 22:32:10
La única explicación que se me ocurre a parte del cambio de temperatura es que lo hayas llevado en el bolsillo de unos pantalones muuuy apretados.

Intenta que te lo cambien en la tienda, siendo nuevo y sin llevar golpe no debería romperse.

Pernia35
08/11/15, 12:44:27
No me malinterpreten pero es lógico que dude. Que se rompa así sin más es poco creíble, que no digo que mientas....pero hace dudar.

Diegorob
08/11/15, 13:27:32
En estas situaciones es difícil no dudar jajaja

A mi me ha pasado con un Z3, el cristal trasero estalló sin llevar golpe. El tajo era muy parecido al que se ve en la foto, si fuera por un golpe no sería tan limpio.

santimg
08/11/15, 18:04:18
He visto la foto,francamente no entiendo que sin mas pase eso.yo lo mandaria al sat a ver que te dicen,supongo que sabrán mas que nosotros de las posibles causas
Un saludo y suerte

maskelyn
09/11/15, 08:29:28
llevas funda? en un s3 se rajo la pantalla por culpa de una funda que se apoyaba un poco en el cristal y de la presion se rajo

abenit12
09/11/15, 08:44:03
ese golpe no es por impacto. Intenta cambiarlo, seguro que te lo cambian sin pegas.

fcojea
09/11/15, 10:37:49
Hola, a mi se me rompió el amoled en un S4 en garantía , el táctil estaba perfecto pero si mirabas la pantalla con cierto angulo que veía la rotura, como un pelo, por debajo del táctil, lo llevé al SAT de Phone House y me la cambiaron en el momento, tenían el repuesto, pero me dijeron que Samsung no lo cubría.

Decían que podía ser por forzar el teléfono en el bolsillo o por cambio muy brusco de temparatura, esto último poco probable.

En mi caso tubo que ser por llevarlo forzado en el bolsillo pues recuerdo que antes de darme cuenta que se había roto había estado agachado y notaba que le móvil en el bolsillo me estaba incomodando y estaba forzado.

Un saludo

Kase
09/11/15, 11:39:48
Yo te creo, en mi LG G la pantalla se fue agrietando sola sin ninguna caida. Empezo con una rayita en el medio, se alargo hasta los extremos, y de ahi empezaron a salir mas grietas en mas direcciones...

damobar
11/11/15, 09:16:56
Hola, gracias por los comentarios.
No le he dado ningún golpe y va con funda desde el primer día.
El teléfono es espectacular, vengo de un S4. Pero es una vergüenza que pase esto en una marca de prestigio como ésta. ¿No controlan adecuadamente sus materiales? ¿o el proceso de fabricación? ¿no hacen los test convenientemente?
El principal problema es que lo compré por EBAY, es libre pero de Vodafone y pese a que tengo la factura y caja original ya veremos que hace LG cuando lo recoja en los próximos días.
Si me lo cubre la garantía perfecto, si no seguiré usándolo como está, que tampoco molesta, pero seguro que no repito con nada de LG.

lamasa81
11/11/15, 10:20:33
He pasado por varios móviles de todas las marcas conocidas, y siempre he visto a alguien que le pasa eso. Supongo que es mala suerte, si no estaríamos todos con el móvil roto... Espero que te lo solucionen!!

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

damobar
24/11/15, 10:09:15
Respuesta de los impresentables de LG.

"Estimado cliente,

En referencia a la reparación de su terminal móvil con referencia RNE151111075018 y determinando nuestro servicio técnico oficial que la avería de su terminal no se encuentra amparada por la garantía del mismo, contactamos con Ud. por este medio para informarle que el importe al que asciende la reparación del móvil es de 129,18 euros. Podrá encontrar adjunto a este e-mail dicho presupuesto.

Hemos intentado contactar telefónicamente con Ud. pero no ha sido posible por lo que agradeceríamos que se ponga en contacto con nosotros para indicarnos cuál es su decisión al respecto, bien llamando al servicio de Atención al Cliente de LG, tf 96 305 05 00, o a través de nuestra página web, http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente."

Por teléfono me dicen que es una rotura física, se tiene que haber caido y que con caidas mínimas desde 2-3 cm ya se pueden romper...pues vaya mierda de móvil. Además cómo no tiene tienda física tampoco puedo ponerles una reclamación directa. No vuelvo a comprar nada de LG.

Notb
24/11/15, 10:21:26
Por si te sirve de algo, a mi me vino con las manchas en la pantalla. La primera vez que lo lleve a reparar me lo devolvieron tal cual con un hard reset. La segunda me dijeron como a ti, que me tocaba pagar. Lo volvi a tramitar y me lo arreglaron en garantia.
Si, dice muy poco de la marca.

clarijulio
13/12/15, 09:41:59
A mi me ha pasado algo parecido. Lo llevo con funda de silicona y cristal templadondesde el primer dia. Ayee, al tenerlo sobre la mesa me llamó un amigo y al mirar el movil desde ese angulo vi una finisima raya q va de un extremo a otro del movil. El cristal templado esta intacto, por lo que debe ser la pantalla. Solo es visible desde fondo blanco y en un determinadl angulo, pero esta ahí. El teléfono NUNCA se ha caido. No se si sera del frio que se ha vendido ahora, por lo del cambio de temperaturas. Tampoco le llevo en pantalones estrechos, sino siempre en el bolsillonze la camisa o chaqueton. Lo tengo desde hace 3 meses. Mañana lo llevare a la tienda Movistar a ver que me dicen. Espero se haga cargo el SAT, ya qud no hay motivos para esto en un movil de esta categoría que se le presupone.