PDA

Ver la Versión Completa : La evolución de los smartphones de LG y su posible futuro

Nonamed
07/11/15, 00:28:21
La evolución de los smartphones de LG y su posible futuro

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/LG-G4-17.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG fue uno de los que se unió a Android poco después que HTC. El sistema operativo de Google había conseguido llamar la atención de los coreanos, que venían de una sucesión de teléfonos móviles que luchaban contra los grandes de aquel entonces. El camino que eligió le ha ido elevando, aunque no sin dificultades. En el año 2009 LG se unía a un sistema operativo Android por entonces muy joven, casi en pañales, pero con un potencial enorme. El LG GW620, más conocido como LG Eve, fue el primer smartphone de LG que salió para nuestro sistema operativo favorito. Sus características principales eran una pantalla táctil de 3 pulgadas, Wi-Fi, GPS, conectividad 3G y un teclado QWERTY deslizable en su lateral izquierdo. Poseía una memoria de 150 MB y ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB. No contentos con un sólo smartphone, y para seguir el ritmo de los demás, en el 2010 nació el LG Ally, saliendo a la venta de la mano de Verizon. Pero al mismo tiempo salió el primero de la familia, el LG Optimus, o LG Optimus One. Este smartphone apareció con la versión 2.2 de Android (Froyo). Este primer Optimus poseía una pantalla de 3,2 pulgadas, 170 MB de memoria interna y slot para tarjetas microSD de hasta 32 GB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/evolucion-smartphones-lg-y-su-posible-futuro)

Nonamed
07/11/15, 00:28:39
http://www.androidpit.es/evolucion-smartphones-lg-y-su-posible-futuro
http://www.androidpit.es/evolucion-smartphones-lg-y-su-posible-futuro

Dauragon
07/11/15, 01:59:47
Una pena la batería del G3 y del G4, sino fuese por eso serían de lo mejor. Han pasado de tener el tope de gama con más batería con el G2 a tener el que menos dura las 2 generaciones siguientes. Tanta resolución para nada, apenas se nota en tamaños de pantalla tan pequeños y lo único que hacen es chupar batería de una forma brutal.

Alundra
07/11/15, 06:00:03
Una pena la batería del G3 y del G4, sino fuese por eso serían de lo mejor. Han pasado de tener el tope de gama con más batería con el G2 a tener el que menos dura las 2 generaciones siguientes. Tanta resolución para nada, apenas se nota en tamaños de pantalla tan pequeños y lo único que hacen es chupar batería de una forma brutal.

No hablo de mi porque soy un vicio, pero mi novia le saca 5 horas y media de pantalla, justo hablaba de eso con ella hoy, que esta igual de contenta con la bateria de este g4 que con la del g2

andertaker
07/11/15, 08:56:39
Me gusta como innova lg, no le importa cagarla hasta que da en el clavo, no como otras marcas que les sale algo bien y lo copian hasta el cansancio, probaré otras marcas claro está, aunque por ahora me está gustando lo que hace. Lo que más me gusta es la capa de personalización y el aprovechamiento de pantalla :) puedes tener un 5,5 pulgadas casi en el tamaño de cualquier otro terminal de 5pulgadas.

aravas
07/11/15, 09:13:39
con el nexus 4 y 5 , al igual que con el g2 lo bordaron , el resto no me dice nada...

y a para mi gusto, la capa de personalización es horrorosa, con algo mas stock ganaria muchos enteros

Chuelchi
07/11/15, 09:16:20
Para mí fue un acierto sacar la marca G, para los gama alta, algo que ha quedado desvirtuado actualmente, aprovechando el nombre pero con móviles de gama media. La política de actualizaciones tampoco parece estar a la altura

duagor
07/11/15, 09:40:48
No creáis que la pantalla 2K marca tantisimo la diferencia en consumo (en rendimiento si).

Yo tengo el LG G FLex 2 (fullhd 5.5) y comparado con el g4, con la misma bateria, la duración es bastante parecida. Sí que estiro el mío un poquito más, pero tb tengo a mi facor temas de pantalla con negros, que ayudan a que mi pantalla.

En rendimiento, ambos van muy muy bien, pero creo que el mio es un pelin más ágil en transiciones y con páginas pesadas. Eso sí, en cuanto a calidad de pantalla y fotos gana el g4.

Dauragon
07/11/15, 09:47:07
No hablo de mi porque soy un vicio, pero mi novia le saca 5 horas y media de pantalla, justo hablaba de eso con ella hoy, que esta igual de contenta con la bateria de este g4 que con la del g2

Pues no paro de ver quejas con la duración de la batería, sólo hay que pasarse por el foro o ver alguna review. En cambio del G2 todos hablan maravillas en ese sentido. Dudo mucho que sean iguales teniendo en cuenta que el G4 tiene pantalla más grande, con más resolución, más potencia, etc. y los mismo mah.

djstucco
07/11/15, 10:21:25
lg no sabe crear su propia capa de personalizacion y se tenido que copiar a samsung con touchwiz

djstucco
07/11/15, 10:22:14
y para que pantalla 2k? prefiero fullhd y aguantaria mas la bateria

albertosh
07/11/15, 11:43:23
lg no sabe crear su propia capa de personalizacion y se tenido que copiar a samsung con touchwiz

Si si igualito uno quel otro :silbando:.

iphonero83
07/11/15, 14:26:43
Sigue así LG, lo estas bordando

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

MiguelSerrano
07/11/15, 17:36:41
Me encanta como innova lg, es la única marca que se atreve a innovar como es debido. Veremos cuando me toque renovar mi g3 si me cojo el v10 o el g5...

Juan peral
07/11/15, 19:02:45
Lg muy buena opción por lo menos tiene su propio diceño no como otras compañías que nada más esta ala apetativa de copiar a la competencia. El problemilla es la batería una gran las lastima hoy en día es súper importante no las pantallas qhd

luigigalvez7
08/11/15, 00:12:06
muy bien por LG empezaron de menos y con el tiempo fueron a mas que gran desempeño de esta compañia

PEREBI
08/11/15, 01:12:47
Yo ahora tengo un G4 y como no me gustaban tantos iconos y tan pequeños, Nova Launcher que te crió y mando yo, no veo donde está el problema si no te gusta una capa.
Es un teléfono estupendo y la batería, la verdad, pensé que sufriría más con ella y no s para tanto, no es el G2 ni el Z3, pero me aguanta un día de viaje, muy satisfecho la verdad.

.

nakamura74
08/11/15, 11:21:49
Pues a mi me gusta y la batería me dura más que la de un Samsung

rottweil
08/11/15, 18:05:07
Yo tambien tengo un LG G4, y la verdad que la bateria no es un problema, y para mi LG es una marca que esta muy poco valorada y no tiene que envidiar a ninguna otra, a sido la primera en apostar en muchas innovaciones (doble nucleo, camaras 3D, ois, pantallas 2K, etc) pero nunca se le va a valorar, yo seguire, apostanto por LG, ni quiero samsung, ni sony, ni htc.
El LG G4, es mucho mejor terminal de lo que se dice, incluso mejor en algunos aspectos, en moviles como s6 o iphone 6, o xperias, la cámara es espectacular y la pantalla buenisima, si a eso vemos que la tapa es intercambiable y se le puede cambiar bateria y poner uba micro sd, que aunque parezca una totenia es un punto a favor