PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elephone VOWNEY Lite vs LeTV X500 vs Meizo MX4 PRO,

Toreto2552
06/11/15, 23:44:00
Hola a todos. Escribo para ver si me podeis ayudar a terminar de decidirme entre el LeTV X500, Meizo MX4 PRO, Elephone VOWNEY Lite.. Estoy en un mar de dudas porque todos tienen aspectos muy positivos y muy negativos..
LeTV X500
PROS: Precioso, materiales de aluminio, salida tv, carga rápida, procesador Helio X10, USB C
CONTRA: Cámara (monta la misma que el galaxy S3 y ya lo tuve y no me gustaba del todo), sin banda 800 (no me preocupa mucho), interfaz poco cocinada e intrusiva.
Elephone Vowney lite:
PROS: Cámara, batería, Helio X10, banda 800, interfaz poco intrusiva
CONTRA: Sin carga rápida, materiales plásticos y no muy buen acabado, creo que sus componentes internos son malos.
Meizo MX4 PRO:
PRO: Pantalla 2k, acabado buenos materiales, buen soporte, interfaz bonita, cámara igual que el iPhone 6 plus o Sony Xpedia z3
CONTRAS: No carga rápida, he leído que la pantalla 2k se come la batería, estéticamente no me gusta tanto, el procesador no va muy fluido con juegos 3D, sin banda 800 (no me preocupa del todo).
Por favor, os pido que me deis vuestras opiniones y me digáis cuál os gusta más para ver si me decanto por uno u otro. Cuantas más mejor.
Gracias

El Androide Feliz
07/11/15, 03:23:43
No tienes algún presupuesto?

Es que ninguno de esos me convence del todo...

Toreto2552
08/11/15, 04:51:41
Pues uno 250€ más o menos

zadock
08/11/15, 12:03:34
Entre esos, y solo entre esos, el MX4 PRO es la mejor opción.

El LeTV no está nada mal, pero si no te gusta la cámara que monta...

Johny1979
08/11/15, 12:17:44
Voy a romper una lanza por el elephone vowney.

Dices que no tiene buenos acabados ? , es un móvil muy similar en materiales al p8 , sin duda los materiales y acabados son de altísima calidad , diseño y el arco de metal es precioso.

Para mi es el gama alta de mejor calidad\precio , sobretodo el que lleva 4gb de ram , lleva el helio x10 subido a 2.2ghz o sea el más potente de los 3 en especificaciones.

La mejor pantalla de los 3 , no sólo por ser 2k , si no por su 95mtsc de color , 800nits de brillo , una salvajada de pantalla.

Cámara sony imx230 21 mpx , cristal de zafiro , OIS.SM 120 FPS.

la mejor cámara de los 3.

Android puro es el único de los 3 que no lleva una capa intrusiva.

para más INRI el vowney es el que mayor batería tiene.

Para mi claramente el elephone vowney y si puedes adquirir la versión 4gb de ram mejor.

Silvermain
08/11/15, 12:55:35
Como dices son moviles muy parecidos y donde alguno falla le gana al resto, a priori como dice Johny1979 el Elephone Bownie parece destacar entre los 3, pero eres tu quien tiene que valorar si le das prioridad a la autonomia, acabados o personalización del Android, yo te puedo decir que he usado Flyme en un M2 Mini y el único problema que le veo es hacerte a él, por lo demás va como un tiro.

Nonamed
08/11/15, 19:16:51
Toreto2552:,

Movemos al subforo general de importación.