PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares para música

Ricocme
06/11/15, 23:36:20
Buenas gente, compre este teléfono y estoy encantado desde el primer día. El tema en qüestion es que me llego la versión Internacional sin auriculares y los que tengo en casa se escucha muy flojo. Alguna recomendación? Los que tengo Bluetooth de escucha muy bien pero los de botón muy flojo.

Gracias de antemano

Saludos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Jart0
06/11/15, 23:49:11
Dicen que los Xiaomi Piston son una maravilla, yo no los he probado pero he leído mil veces que son lo mejor calidad precio barato y que crujen a los Sennheiser en ese rango de precios. Yo tengo a Sennheiser en un pedestal así que tendré que probarlos xD Estoy esperando al 11/11 para pillarlos rebajados en Ali.

dani_cord
07/11/15, 00:32:23
Dicen que los Xiaomi Piston son una maravilla, yo no los he probado pero he leído mil veces que son lo mejor calidad precio barato y que crujen a los Sennheiser en ese rango de precios. Yo tengo a Sennheiser en un pedestal así que tendré que probarlos xD Estoy esperando al 11/11 para pillarlos rebajados en Ali.

Las rebajas de Ali son una gran mentira. Han subido todos los precios y el dia 11 a pesar de la rebaja los productos serán igual o un poco más caros que hasta hace 1-2 semanas.

Es un sin sentido, lo único que han conseguido es retrasar millones de compras, hasta que llegue el día 11 (y posteriores) que es cuando los productos volverán a su precio habitual...

donalberto17
07/11/15, 01:44:26
Yo tengo los xiaomi piston 3 desde el poco tiempo que salieron, y si son muy buenos, los mejores calidad/precio del mercado.

apbies
07/11/15, 06:54:56
Las rebajas de Ali son una gran mentira. Han subido todos los precios y el dia 11 a pesar de la rebaja los productos serán igual o un poco más caros que hasta hace 1-2 semanas.

Es un sin sentido, lo único que han conseguido es retrasar millones de compras, hasta que llegue el día 11 (y posteriores) que es cuando los productos volverán a su precio habitual...

No todos los productos.. Yo tengo fichados unos pantalones arsuxeo de enduro para la bici que rondaban los 22 euros y el día 11 bajarán a 17 osea que... Tú me dirás.

Enviado desde mi m2 note

Kaimilo
07/11/15, 08:05:54
Piston 3 mejor calidad en general, piston 2 los mejores bajos.

Eso es lo que he visto yo en varios comentarios y reviews

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

mmugatti
07/11/15, 09:44:52
He tenido unos piston 2 y se dejó de oir por un lado a los 5-6 meses y los cuido bastante bien.
He oido mucho de este problema en este modelo.
Ahora utilizo estos sony y estoy encantado.
No pesan, no se te caen y aguantan carros y carretas.
Y tiene jack acodado que para mí es importantísimo. Le cogía al que puso de moda el plano...
http://www.amazon.es/Sony-MDREX10LPB-Auriculares-in-ear-negro/dp/B004OXV6ZM/ref=cm_cr_pr_sims_t/275-0383809-3928711

RanaGustaso
07/11/15, 10:42:11
Tienes que tener cuidado con los pistons de ali que no te lleguen una copia.

Yo tengo unos pistons 2 y unos panasonic creo que son, que ya se les borró la marca y los uso pues depende de lo que busque, unos son in ear y los otros de botón, que compré hace ya 4 o 5 años y se escuchan muy bien para los 8 o 9 euros que costaron.
Si te gustan in ear yo seguramente iría a por los pistons si encuentras un vendedor que sea 100% originales seguro, o unos Sennheiser, para no gastarme mucho dinero

arnauete52
07/11/15, 11:28:40
He tenido unos piston 2 y se dejó de oir por un lado a los 5-6 meses y los cuido bastante bien.
He oido mucho de este problema en este modelo.
Ahora utilizo estos sony y estoy encantado.
No pesan, no se te caen y aguantan carros y carretas.
Y tiene jack acodado que para mí es importantísimo. Le cogía al que puso de moda el plano...
http://www.amazon.es/Sony-MDREX10LPB-Auriculares-in-ear-negro/dp/B004OXV6ZM/ref=cm_cr_pr_sims_t/275-0383809-3928711

Uso los mismos! Nunca había probado unos auriculares que se escuchen tan bien para el precio que tienen xD Ah, compralos en Carrefour! Cuastan 8.90 o por ahí :) al menos cuando los pillé yo...

enriquemp69
07/11/15, 12:02:46
Yo tengo estos http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C9GEXXS/ref=mp_s_a_1_1?qid=1446894083&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=sbh+20&dpPl=1&dpID=41R%2BjOqGRSL&ref=plSrch y no puedo estar más satisfecho.

macumbacps
07/11/15, 15:42:41
Yo uso estos desde hace muchísimo tiempo http://es-mx.sennheiser.com/noise-cancelling-earphones-headphones-cx-300-ii-precision duran muchísimo

Jart0
07/11/15, 23:28:20
Tienes que tener cuidado con los pistons de ali que no te lleguen una copia.

Yo tengo unos pistons 2 y unos panasonic creo que son, que ya se les borró la marca y los uso pues depende de lo que busque, unos son in ear y los otros de botón, que compré hace ya 4 o 5 años y se escuchan muy bien para los 8 o 9 euros que costaron.
Si te gustan in ear yo seguramente iría a por los pistons si encuentras un vendedor que sea 100% originales seguro, o unos Sennheiser, para no gastarme mucho dinero

Es posible que los Panasonic sean estos? http://www.amazon.es/Panasonic-ErgoFit-RP-TCM125-Auriculares-ear/dp/B00GNVVIVU

He leído también comentarios muy muy buenos de ellos, aunque por lo que sea les tengo más ganas a los Piston que en Ali estarán a 16.30€ el 11/11 así que por 2.5€ más...

Tú que tienes ambos cuáles crees que se escuchan mejor?

Que por cierto si a alguien le interesan los pistons este vendedor que tengo fichado parece ser que vende los originales, tiene muchísimos votos/comentarios: http://es.aliexpress.com/item/2015-Newest-100-Original-Xiaomi-Piston-Headphone-Bass-Earphones-With-Remote-Mic-For-Phone-MI3-4/32309593641.html?adminSeq=220437487&shopNumber=1052653

Suzamax
08/11/15, 01:19:38
Antes que nada, métete en el modo ingeniero de Mediatek. Y cambia el audio de 128 a 160.

Ricocme
08/11/15, 01:46:12
Antes que nada, métete en el modo ingeniero de Mediatek. Y cambia el audio de 128 a 160.

Gracias, pero como se accede al modo ingeniero que dices?

Vincavec
08/11/15, 02:09:29
Yo los piston3 los compre en banggood por 8 euros (ahora estan a 10) y la verdad se nota la diferencia con la mayoria de auriculares que he probado( de hasta 20 euros) y en los 4-5 meses que los tengo no he notado ningún desgaste ni problema
http://www.banggood.com/es/Original-XIAOMI-Piston-3-Youth-Earphone-Headphone-For-Smartphone-p-976609.html

Suzamax
08/11/15, 04:12:20
Gracias, pero como se accede al modo ingeniero que dices?

De dos maneras: marcando un número especial (googlea un poco, o mira en la guía de iniciación), o bajándote una app tipo MTK Engineer o así.

Ricocme
08/11/15, 05:40:12
Ok gracias miraré por ahí a ver que encuentro

isra686
08/11/15, 11:24:05
Yo los piston3 los compre en banggood por 8 euros (ahora estan a 10) y la verdad se nota la diferencia con la mayoria de auriculares que he probado( de hasta 20 euros) y en los 4-5 meses que los tengo no he notado ningún desgaste ni problema
http://www.banggood.com/es/Original-XIAOMI-Piston-3-Youth-Earphone-Headphone-For-Smartphone-p-976609.html

+1000

También los pille en banggood, y son muy buenos, para el precio ridículo que tienen.

Tengo varios auriculares de 60 y 80 pavos (senheiser px100, hd239, hd485) y están a la altura. Por ejemplo, creo que son mejores que los míticos senheiser px100, al nivel de los hd239, pero peores que los hd485 (pero bueno los hd485 juegan en otra a liga)

calandula4000
08/11/15, 11:53:02
probad SKULLCANDY linkDn 2 increibles y baratisimos con potencia increible y bajos buenisimos

RanaGustaso
08/11/15, 14:26:19
Es posible que los Panasonic sean estos? http://www.amazon.es/Panasonic-ErgoFit-RP-TCM125-Auriculares-ear/dp/B00GNVVIVU

He leído también comentarios muy muy buenos de ellos, aunque por lo que sea les tengo más ganas a los Piston que en Ali estarán a 16.30€ el 11/11 así que por 2.5€ más...

Tú que tienes ambos cuáles crees que se escuchan mejor?

Que por cierto si a alguien le interesan los pistons este vendedor que tengo fichado parece ser que vende los originales, tiene muchísimos votos/comentarios: http://es.aliexpress.com/item/2015-Newest-100-Original-Xiaomi-Piston-Headphone-Bass-Earphones-With-Remote-Mic-For-Phone-MI3-4/32309593641.html?adminSeq=220437487&shopNumber=1052653
No, los míos son de botón, cuando hago ejercicio y tal no me gusta llevar in ear, cuando uso in ear son los pistons para escuchar música o ver vídeos pero cuando quiero aislamiento de verdad, no para cuando hago cosas como patinar

Jart0
10/11/15, 22:21:13
Al final encontré unos Piston 3 por 18€ en wallapop y los he comprado. Puedo decir que tienen una calidad similar a mis Sennheiser HD 200 de 60€ (en su momento, tienen sus años ya). Recomendados!

Mayans_
29/11/15, 23:38:40
Pues no sé si servirá mi comentario, pero vamos, yo antes tenia un sony xperia (de los de caca) pero uso los auriculares de ese telefono y me van de puta madre. Se escucha super fuerte.

el_gavioto
30/11/15, 02:28:20
yo uso unos sonys de hace años y van bien

acomermelregaliz
30/11/15, 14:29:39

+1000

También los pille en banggood, y son muy buenos, para el precio ridículo que tienen.

Tengo varios auriculares de 60 y 80 pavos (senheiser px100, hd239, hd485) y están a la altura. Por ejemplo, creo que son mejores que los míticos senheiser px100, al nivel de los hd239, pero peores que los hd485 (pero bueno los hd485 juegan en otra a liga)

Que os tardo en llegar que me los pille en bangood hace un par de semanas y aún no han aparecido por casa... :(

Vincavec
30/11/15, 22:37:04
Si no recuerdo mal fueron unas 3 semanas,así que no te preocupes por el tiempo(al menos hasta el mes), depende del método de envió puedes seguir como va tu pedido

EUNONSON
02/12/15, 16:26:52
Si quereis auriculares de primera calidad y a precios de risa, pasaros por Aliexpress (creo que tambien los hay en Amazon) y buscar los modelos de la empresa KZ,.
Todos sus modelos son de una grandisima calidad y ademas tienen una alta sensibilidad y la impedancia de sus modelos suele rondar los 16 ohmios,lo que permite que en el Meizu M2 note puedas tener un sonido mas alto.
Sinceramente no creo que se pueda encontrar algo mejor, yo ahora estoy probando los KZ ED2, y me han salido por menos de 6€!!!

http://m.aliexpress.com/item/2037487670.html

EUNONSON
02/12/15, 16:56:58
Los Meizu EP30 y EP31 estan ahora muy bien de precio, pues parece que Meizu esta renovando su linea de auriculares.
Aqui teneis los nuevos Meizu EP40, o los EP31

Ricocme
02/12/15, 21:29:43
Los Meizu EP30 y EP31 estan ahora muy bien de precio, pues parece que Meizu esta renovando su linea de auriculares.
Acabo de pedir los EP30 en focalprice por 5,11 euros, creo que esta muy bien el precio a ver que tal son

EUNONSON
02/12/15, 22:52:44
Acabo de pedir los EP30 en focalprice por 5,11 euros, creo que esta muy bien el precio a ver que tal son

Muy buen precio, si son originales.
Cuando te lleven ya contaras, haber que tal.

acomermelregaliz
03/12/15, 00:06:56
He recibido esta mañana los piston 3 youth y la verdad que muy comodos y se escuchan muy bien, al principio se me caian todo el rato y pensaba que eran las almuhadillas, pero supongo que al ser nuevas tendran que darse o mas bien adaptarse a las orejas hahahah en fin que muy contento con el poco uso que le he podido dar, los recomiendo! las compre en bangood en el link que paso un compi, un saludo!

Jart0
03/12/15, 12:16:03
Pues a mí me pasó al revés, al principio me iban perfectos y ahora el izquierdo no para de caérseme xD Por cierto yo recomiendo el equilizador de rock (aunque sea para escuchar pop, el de pop es plano) y el Dirac Sound activado con EP21 (o EP20, con menos graves y más medios), la diferencia es abismal.

isra686
27/12/15, 20:57:38
Si quereis auriculares de primera calidad y a precios de risa, pasaros por Aliexpress (creo que tambien los hay en Amazon) y buscar los modelos de la empresa KZ,.
Todos sus modelos son de una grandisima calidad y ademas tienen una alta sensibilidad y la impedancia de sus modelos suele rondar los 16 ohmios,lo que permite que en el Meizu M2 note puedas tener un sonido mas alto.
Sinceramente no creo que se pueda encontrar algo mejor, yo ahora estoy probando los KZ ED2, y me han salido por menos de 6€!!!

http://m.aliexpress.com/item/2037487670.html

Sí, de hecho me anime hace una semana y compre los KZ ED9 y los ATE, estoy esperando a que lleguen...

EUNONSON
28/12/15, 18:33:36
Sí, de hecho me anime hace una semana y compre los KZ ED9 y los ATE, estoy esperando a que lleguen...

Gran elección!!! Se nota que controlas.:aplausos:
La verdad es que KZ tiene auriculares que con un precio casi irrisorio ofrecen un gran sonido y dejan atrás a la mayoría de su gama e incluso a muchos de gamas superiores.
Yo estoy entre uno de la submarca de KZ: el QKZ POD-300, porque tiene control de volumen, y el KZ ED9, del que dicen que es el mejor "in ear" por menos de 25€.

isra686
11/01/16, 20:27:22
Gran elección!!! Se nota que controlas.:aplausos:
La verdad es que KZ tiene auriculares que con un precio casi irrisorio ofrecen un gran sonido y dejan atrás a la mayoría de su gama e incluso a muchos de gamas superiores.
Yo estoy entre uno de la submarca de KZ: el QKZ POD-300, porque tiene control de volumen, y el KZ ED9, del que dicen que es el mejor "in ear" por menos de 25€.

Ya tengo los KZ ED9 y KZ ATE en casita. Sólo los he probado un poco, pero por ahora me parecen una pasada de cascos, sobre todo sabiendo lo que cuestan :oh::oh:

Los ED9 tienen bastante grave y suenan muy bien, solo he probado la tobera que viene por defecto (creo que es la que mas grave da), puede que sean un poco incómodos durante mucho tiempo puestos...

Los ATE están a otro nivel, tiene también mucho grave pero estos lo tienen mejor controlado, suenan de lujo, les dan mil vueltas a los piston3. Son comodisimos! no llevan la típica goma, llevan una especie de silicona que se adapta a la forma, de hecho si los aprietas con los dedos se queda marcada la huella del dedo por unos segundos. La única pega es que tardas un poco en colocártelos, ya que tienes que pasar el cable por detrás de la oreja, puede que sea por eso que sean mas cómodos, aparte no tienen el efecto estetoscopio de los cascos de botón.

En definitiva, por el precio son altamente recomendables.

Edito:
Los pillé en banggood:
http://m.banggood.com/KZ-ATE-In-ear-Heavy-Bass-HiFi-Around-Ear-Earphone-Headphone-With-Mic-p-992780.html

En aliexpress también están.

renatavzq
11/01/16, 22:07:56
Ya tengo los KZ ED9 y KZ ATE en casita. Sólo los he probado un poco, pero por ahora me parecen una pasada de cascos, sobre todo sabiendo lo que cuestan :oh::oh:

Los ED9 tienen bastante grave y suenan muy bien, solo he probado la tobera que viene por defecto (creo que es la que mas grave da), puede que sean un poco incómodos durante mucho tiempo puestos...

Los ATE están a otro nivel, tiene también mucho grave pero estos lo tienen mejor controlado, suenan de lujo, les dan mil vueltas a los piston3. Son comodisimos! no llevan la típica goma, llevan una especie de silicona que se adapta a la forma, de hecho si los aprietas con los dedos se queda marcada la huella del dedo por unos segundos. La única pega es que tardas un poco en colocártelos, ya que tienes que pasar el cable por detrás de la oreja, puede que sea por eso que sean mas cómodos, aparte no tienen el efecto estetoscopio de los cascos de botón.

Qué pinta tienen! Mañana en el ordenador les echo un vistazo ☺ Tengo unos JVC turquesas desde hace un año largo y me hacen muy buen servicio, pero estoy detrás de unos cascos buenos para un regalo. ¿Cómo os enteráis de estos chollos?

Por cierto, hay unos altavoces kitsound con forma de animalitos por unos 12€ (no son blutooth, tienen un cable para conectarlo) que son UNA PASADA lo bien que se oyen, y son perfectos para llevarlos a cualquier parte, además de que pueden conectar varios entre sí. Además tiene una anilla para ponerlo en el llavero. Aquí os dejo el enlace de Amazon por si os interesa echarles un vistazo: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00E5FH2XO/ref=mp_s_a_1_1?qid=1452546402&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=altavoz+reno&dpPl=1&dpID=41EccClHmOL&ref=plSrch Los he regalado, pero el mes que viene me va a caer uno ☺.

renatavzq
11/01/16, 22:15:15
Si esa es la caja, los quiero ☺

EUNONSON
13/01/16, 12:44:05

Edito:
Los pillé en banggood:
http://m.banggood.com/KZ-ATE-In-ear-Heavy-Bass-HiFi-Around-Ear-Earphone-Headphone-With-Mic-p-992780.html

En aliexpress también están.
Justo lo que me hecha un poco para atras lo de los ATE es la forma de colocarlos y si seran comodos.
Si como dices son realmente comodos estoy planteandome comprar estes
http://m.aliexpress.com/item/32573051632.html

EUNONSON
13/01/16, 13:00:57
Por cierto, el que quiera conocer que tal suenan las multiples marcas de auriculares chinos, os recomiendo esta pagina: http://audiobudget.com/product.php
Aqui puedes encontrar un analisis en profundidad de muchos in-ear economicos.

isra686
13/01/16, 13:03:11
Justo lo que me hecha un poco para atras lo de los ATE es la forma de colocarlos y si seran comodos.
Si como dices son realmente comodos estoy planteandome comprar estes
http://m.aliexpress.com/item/32573051632.html

Sí, esos tienen que la parte de la oreja se moldea y se queda ya moldeada a tu oreja. Pero esos, al tener doble driver, a lo mejor son un poco mas grandes....
Y a parte parece que no tienen la "capucha" de silicona. Aunque he visto que en banggod se puede pillar a parte:
http://www.banggood.com/KZ-One-Pair-In-ear-Silica-Gel-Earmuffs-Earplug-Cover-For-In-ear-Earphone-p-992917.html
Ufff, la verdad que me gustaría probar ese doble driver....

Tambien parece que hay una version S de los ATE, con lo de la oreja:
http://www.banggood.com/KZ-ATE-S-In-Ear-HIFI-Stereo-Sport-Earphone-Super-Bass-Noise-Canceling-Headset-Headphone-With-Mic-p-1016933.html

Por cierto, estoy probando los ED9 y son comodos, mas comodos que los piston3, para mi oreja claro :D. Y creo que son mejores que los piston3...

EUNONSON
13/01/16, 14:52:23
Sí, esos tienen que la parte de la oreja se moldea y se queda ya moldeada a tu oreja. Pero esos, al tener doble driver, a lo mejor son un poco mas grandes....
Y a parte parece que no tienen la "capucha" de silicona. Aunque he visto que en banggod se puede pillar a parte:
http://www.banggood.com/KZ-One-Pair-In-ear-Silica-Gel-Earmuffs-Earplug-Cover-For-In-ear-Earphone-p-992917.html
Ufff, la verdad que me gustaría probar ese doble driver....

Tambien parece que hay una version S de los ATE, con lo de la oreja:
http://www.banggood.com/KZ-ATE-S-In-Ear-HIFI-Stereo-Sport-Earphone-Super-Bass-Noise-Canceling-Headset-Headphone-With-Mic-p-1016933.html

Por cierto, estoy probando los ED9 y son comodos, mas comodos que los piston3, para mi oreja claro :D. Y creo que son mejores que los piston3...
Por cierto que tal es Banggood como tienda, es segura, rapida ...etc.
Es que nunca les he comprado pero veo que tienen algunos auriculares a mejor precio que Aliexpress.

isra686
13/01/16, 15:28:41
Es que nunca les he comprado pero veo que tienen algunos auriculares a mejor precio que Aliexpress.

A mi me ha ido muy bien siempre, ya he comprado varias cosas y todo perfecto. De rapidez como todas las chinas.

isra686
01/02/16, 17:51:58
Aunque estoy encantado con los KZ ATE (creo que son los mejores in-ear que he probado, suenan como auriculares grandes HI-FI)

He pedido también los ROCK ZIRCON:
http://es.aliexpress.com/store/product/100-Original-Rock-Earphone-Nano-Zircon-Stereo-Earphone-Headset-3-5mm-In-Ear-Headset-Earbuds-For/519064_32497600045.html?spm=2114.04010208.3.1.NoDZ yp&ws_ab_test=searchweb201556_3,searchweb201644_2_505 _506_503_504_301_502_10001_10002_10016_10005_10006 _10003_10013_10004_401,searchweb201560_1,searchweb 1451318400_-1,searchweb1451318411_6452&btsid=20784b17-db0e-4232-bd5d-a7d3fbeb541b

Es como son tan baratitos que te dan ganas de probarlos todos :D:D:D

Cuando lleguen os cuento como van, pero el listón esta muy alto con los KZ ATE