Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Ps4 500gb nueva a estrenar
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: PS4 500gb http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/7fe5144842849688892d7cac08825d62.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/72e29ee81fc3dd39f7e3e01f4ec3e432.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/c0afde42a14547bb93b59aae6c54718b.jpgNUEVA A ESTRENAR
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: SONY
* Modelo: PS4
* Precio: 260€ + envío.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: NADA - PRECINTADA
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 PATATERO
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Una vez se refleje la transferencia o el ingreso en la cuenta, preparo el envio para su entrega en 24h
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: no
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Poco que añadir.
la consola es nueva, entregada por regalo de banco.
Sólo admito cambio por samsung gear s2, en las mismas condiciones que está la consola, nuevo y sin desprecintar.
Ningun cambio mas.
Por 310€ también adjunto mando, nuevo en su caja, precintado.
FOTOS MAÑANA, no os ansieis jajaja
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
alvaro_loeb
07/11/15, 00:20:10
Buenas, me gustaria ver donde aseguras que sony da garantia por numero de serie xk no es asi que yo sepa... Aun asi te daria 280 o 260 sin juego
Pues en un caso personal que me ocurrió, por eso lo sé.
Tube el problema de la expulsión del disco fantasma, que se ponía a expulsar disco, sin tocar ningún botón.
Llamé al servicio técnico de Sony, 911147422 y lo primero que me pidieron fue el número de serie. Cuando lo comprobaron, enseguida me dijeron, que al tener más de un año (la había pillado el día de salida) lo único que podían hacer era, que la mandaba y pagaba 300€ (creo que dijo 300€) y me daban una nueva o tenía que acreditar yo con un informe pericial judicial, que el problema se debía a un defecto de fábrica y con eso me la cambiaban por una nueva o por último, tenía que llevarla al sitio donde la compré y a ver si ellos se querían hacer cargo, porque desde allí los remiten al SAT.
Al final lo solucioné, siguiendo un videotutorial que creo la propia Sony para arreglar el problema.
Manda cojines, que hacen un vídeo para solucionar un problema, porque entienden que es un defecto de la consola, y para repararlo me pidan un informe pericial judicial...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
alvaro_loeb
07/11/15, 10:40:46
Osea me estas dando la razon... No tiene garantia ya que si tebpiden 300 leretes es xk no hay garantia o no tebla tramitan, si tubieses el tiquet puedes ir a la tienda y la mandan ellos con los dos años de garantia,pero vesba la tienda a que se hagan ellos cargo sin tiquet pues como que no...
Resumiendo tubistes que arreglarla tu.
Pues eso si te interesa mi oferta hablamos
A ver, me dijeron que tenía más de un año, y Sony sólo da un año, que entonces tenía que hacer todo lo que he dicho.
Si me interesara tu oferta te lo habría dicho, y las ofertas se mandan por privado, como toda la vida de Dios.
Y en las tiendas, por lo menos en los grandes almacenes, te dan una bonita pegatina con un número de un sat oficial de la marca y tramitas con ellos.
alvaro_loeb
07/11/15, 15:01:03
Exactamente buena pegatina pero si lo lees has de tener la factura adjuntada con ella. Por esa regla de tres compro hoy una ps4 doy numero de serie y sin tiket y me van a decir lo mismo. En fin suerte
Gracias, el lunes llamo teléfono y que lo digan seguro.
Saludos!
Por 330€, adjunto un mando original nuevo en su caja a estrenar.
Privados respondidos
Al no tener factura entiendo que no tiene garantia, no es eso?
Un saludo y gracias
Tengo que llamar al sat de Sony para que me confirmen lo de la garantía por número de serie.
Sony necesita ticket de compra, para tramitar la garantía, me lo han confirmado.
No dispongo de ello.
Hago rebaja del precio por ese motivo.
La consola sé la han dado ad mi padre en el banco, el hombre me había dicho con toda la buena fe del mundo:
Hijo sale una foto de Batmam en la caja.
Y yo pensé que era el pack de Batmam.
Al ir a su casa, para hacerle las fotos oportunas, he visto que es el pack normal 500gb.
Por eso he editado el título.
Disculpad las molestias.
Privados respondidos
ejgutierrez
09/11/15, 12:53:23
Si no es mucho preguntar, en que banco y porque se la dieron. He visto que hay gente que consigue la play y no se como ni donde..
por cierto lleva incluido algun juego ?
maesse23
09/11/15, 15:49:25
Si no es mucho preguntar, en que banco y porque se la dieron. He visto que hay gente que consigue la play y no se como ni donde..
por cierto lleva incluido algun juego ?
Me uno a la pregunta, gracias.
No lleva juego.
Novo Banco
Privados respondidos
Bajo a 260€ + envío hasta mañana
zZarZiLLoSs
11/11/15, 01:44:59
Compañeros, soy de valencia y la recogería en mano.
Es para mi hermano como regalo de reyes, a ver si podemos acordar un buen precio y me la quedó.
Gracias.
Todo respondido
Todo respondido... Caliente
Mas respondidos... venga que es un regalazo cojonud...
xupadino
14/11/15, 20:13:08
Pago realizado por un mando de PS4 hdolz
Pago recibido, preparo envío para el lunes.
Comentarte que normalmente los bancos cuando regalan un producto electrónico puedes pedirles facura y te hacen una factura a 0€ que puedes usar luego para garantía
Un Saludo
Todo respondido.
Mañana sale el mando para su nuevo dueño...
Seguimos con la consola...
Bajo de precio a 260 + envio y en mano 250€
Enviado desde mi JIMMY mediante Tapatalk
STELOKOTU
19/11/15, 07:45:51
Buenos días, estaría interesado, como que el banco no te da un documento de entrega de la consola, yo he sacado un portátil y dos tv y siempre hay un contrato reflejando el regalo.
A ver, no dispongo de ningún documento, papel, papiro o similar que Sony acepte como "ticket de venta"
A la gente que a tenido la suerte de que si lo ha conseguido, enhorabuena a los premiados, yo no he tenido tanta suerte, el banco no me da nada más.
sinkonkretar
20/11/15, 18:27:26
A ver, no dispongo de ningún documento, papel, papiro o similar que Sony acepte como "ticket de venta"
A la gente que a tenido la suerte de que si lo ha conseguido, enhorabuena a los premiados, yo no he tenido tanta suerte, el banco no me da nada más.
Me interesa esa Ps4.
La consola esta nueva en su caja sin abrir
Lo digo para que no me pregunten más si lleva mando o no, todas las consolas, todas, traen mando y esta está en la caja sin abrir
Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
migalema
21/11/15, 07:42:53
Hola,yo si lo tengo claro,por eso te he hecho mi oferta por privado así que ya sabes que si quieres ya tienes comprador. Saludazos .
Pendiente de entregar en mano, si no se concreta la venta en mano, hay cola de espera, el primero de la cola es el compañero Sinkonkretar
Saludo!
sinkonkretar
22/11/15, 13:10:10
Ok, ya me dirás si se concreta la venta.
Vendida
Se puede cerrar.
O lo intentaré cerrar más tarde
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.