Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Bateria?

AzocK
06/11/15, 21:36:20
Buenas, desde ayer lleva como dos ciclos de carga que, sin previo aviso y sin haberle pasado nada, tarda en cargarse horas, en este ciclo de carga para pasar del 21% al 87% lleva cerca de 2h y 15m con el cargador de 2A y al tocarlo noto que no se calienta como antes (vaya, que no carga como debería) y no se a que puede ser debido porque de normal carga como un tiro el cabron.

keiser23
06/11/15, 21:40:48
que raro llevo yo 2 meses con el y ni un solo fallo al cargar

Xuso77
06/11/15, 21:50:55
Prueba a ver si se arregla con un factory reset, desde el recovery. Ojo que te borra todos los datos.
Si no se arregla, tira de garantía y envialo al SAT.
Salu2 y suerte!!

AzocK
06/11/15, 21:55:50
Acabo de caer que ademas antes siempre que le metia la clavija la pantalla se encendía y tenia que bloquearla y ahora no se enciende sola cuando la meto.

keiser23
06/11/15, 21:57:34
Acabo de caer que ademas antes siempre que le metia la clavija la pantalla se encendía y tenia que bloquearla y ahora no se enciende sola cuando la meto.

algo se te ha quedado pillado, borra cache y reinicia

AzocK
06/11/15, 22:09:49
algo se te ha quedado pillado, borra cache y reinicia
He probado antes reiniciando sin más y ahora me ha vuelto a pasar que al reiniciar se queda la pantalla en negro pero encendida... voy a hacer un backup y reset de fabrica y ver que pasa...

Y al conectarlo al PC no lo detecta ni se enciende el led de carga, lo acabo de comprobar.

keiser23
06/11/15, 22:31:27
eres root? prueba ha borrar cache desde almacenamiento y ha reiniciar

AzocK
06/11/15, 22:37:14
Tengo las opciones de desarrollador pero el root no, ya le he dado al reinicio de fabrica desde ajustes pero me pasa como cuando reinicio, que se queda la pantalla encendida pero en negro y no se si es que está haciendo algo o que se ha quedado pillada o no se, porque solo cambia si lo apago manteniendo el power y lo vuelvo a encender y cuando lo hago se enciende sin haber hecho el reste de fabrica.

La caché ya la he borrado, si.

Xuso77
06/11/15, 22:47:22
También puedes intentarlo con el mobile upgrade, la aplicación de restaurar desde el pc de Alcatel.
Es como el factory reset, te lo borra todo.

AzocK
06/11/15, 22:54:21
También puedes intentarlo con el mobile upgrade, la aplicación de restaurar desde el pc de Alcatel.
Es como el factory reset, te lo borra todo.

No ofrece la posibilidad de nuestro modelo (6045Y) por lo que acabo de ver.

keiser23
06/11/15, 23:03:39
ami eso de la pantalla me paso una vez, pero ya lleva tiempo sin hacerme cosas raras

Xuso77
06/11/15, 23:10:10
No ofrece la posibilidad de nuestro modelo (6045Y) por lo que acabo de ver.
Ahí tienes cómo lo reconoce, en el primer post del hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069014
Por probar....
Salu2

AzocK
06/11/15, 23:17:23
Acabo de reiniciarlo desde el recovery mode y a ver que pasa....

keiser23
06/11/15, 23:23:47
comenta si ves algun cambio

AzocK
07/11/15, 00:01:04
comenta si ves algun cambio

Nada, el reinicio sigue quedándose encendido en negro, no me lo reconoce el PC y ahora no sale el simbolo de carga cuando está en la corriente o se va y viene según le sale de los huevos, aunque creo que si que carga, pero lento, no como siempre. Además nada más encenderse siempre me sale que no tiene señal de roaming y le dura un segundo, se va y me da ya la señal normal. Me parece que voy a hablar con Amazon a ver si cae uno nuevo con suerte porque sino no se como arreglar esto.

keiser23
07/11/15, 00:13:56
Nada, el reinicio sigue quedándose encendido en negro, no me lo reconoce el PC y ahora no sale el simbolo de carga cuando está en la corriente o se va y viene según le sale de los huevos, aunque creo que si que carga, pero lento, no como siempre. Además nada más encenderse siempre me sale que no tiene señal de roaming y le dura un segundo, se va y me da ya la señal normal. Me parece que voy a hablar con Amazon a ver si cae uno nuevo con suerte porque sino no se como arreglar esto.
es algo raro te aconsejo tirar de sat y qur te cambien la placa

AzocK
07/11/15, 00:42:44
El lunes me envían el nuevo, dios bendiga Amazon. Gracias por la atencion chicos, venir a consultar a este foro es siempre un placer con gente como vosotros.

keiser23
07/11/15, 00:55:48
de nada, me alegro de que ya este solucionado, ojala el nuevo te funcione de maravilla