PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S7: todo lo que esperamos ver


Nonamed
06/11/15, 21:15:22
Samsung Galaxy S7: todo lo que esperamos ver

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxy-S6-750x468.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Galaxy S6 ha sido uno de los terminales de gama alta que más éxito han disfrutado durante este año, gracias al cambio de rumbo que la compañía ha dado a la hora de enfocar su buque insignia. No obstante, es probable que sean las navidades su última batalla como terminal estrella de Samsung, ya que cuando acaben, comenzará el nuevo año, y con él una nueva generación de dispositivos. Samsung ya ha dado un giro radical este año, por lo que son muchas las personas que sienten curiosidad por saber si el próximo terminal de los Coreanos volverá a impresionar, o si mantendrán el diseño que tan bien les ha ido durante este año. Conforme se aproxima la fecha – aún desconocida – de presentación, van surgiendo más y más rumores. Hoy os presentamos todo lo que “sabemos” del próximo Galaxy S7. Durante años, la mayor crítica que se le ha hecho a los terminales de Samsung en la gama alta ha sido la poca preocupación de la compañía en ofrecer un aspecto poco premium. Tras años abusando del plástico, este año dieron una vuelta de tuerca con el uso de cristal y aluminio para el chásis completo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/11/samsung-galaxy-s7-todo-lo-que-esperamos-ver.html)

Nonamed
06/11/15, 21:15:32
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/samsung-galaxy-s7-todo-lo-que-esperamos-ver.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/samsung-galaxy-s7-todo-lo-que-esperamos-ver.html

GeekJordi
06/11/15, 21:39:51
Hay alguna utilidad en el Force Touch?

Vmarkina
06/11/15, 22:17:24
Yo creo que mejorará cada apartado del S6 sin revolucionar. La batería es lo que más margen de mejora tiene, aunque la cámara siempre será la mayor fuente de marketing...

DaSound
06/11/15, 22:53:47
Hay alguna utilidad en el Force Touch?

Utilidad especial, NO. Utilidad... bfff, las aplicaciones lo han integrado, pero no llego yo a acostumbrarme a usarlo y a sacarle partido. No sé, lo tendrá quizá más adelante, durante el año... ahora mismo no demasiado.

Kratosxxx
06/11/15, 23:10:23
Hay alguna utilidad en el Force Touch?
Sí que hay algunas que te pueden ahorran algún tiempo pero tampoco es algo tan cosa de otro universo

galaxys3sss
07/11/15, 00:06:02
Hay alguna utilidad en el Force Touch?

No, es postureo.

luigigalvez7
07/11/15, 00:10:35
este va a ser el futuro de los dispositivos moviles un gran cambio se aproxima

GlennGould
07/11/15, 00:27:04
Esto es un no parar. Te compras el último buque insignia y a los pocos meses ya han sacado uno nuevo :cry:

NeoCimek
07/11/15, 00:52:00
El bloguero parece que no tiene ni idea de materiales, el Magnesio no es más resistente que el Aluminio, se acerca a éste, pero no llega, eso sí la densidad es menor que la del Aluminio a costa de perder resistencia.

Respecto al S7 no creo que vayan a meterle el Slot de microSD sería un paso hacia atrás.

Por último, no creo que mejore sustancialmente a su predecesor.

YoArnold83
07/11/15, 00:54:25
Será una gran máquina.

integra2
07/11/15, 07:54:27
El bloguero parece que no tiene ni idea de materiales, el Magnesio no es más resistente que el Aluminio, se acerca a éste, pero no llega, eso sí la densidad es menor que la del Aluminio a costa de perder resistencia.

Respecto al S7 no creo que vayan a meterle el Slot de microSD sería un paso hacia atrás.

Por último, no creo que mejore sustancialmente a su predecesor.
seria recuperar a todos esos usuarios que dicen "yo no me compro un samsung en mi vida, hasta que no le pongan la sd otra vez" y contentar a esos otros criticones, que decian, "al quitar la sd, samsung a dado un paso hacia atras"

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Vmarkina
07/11/15, 09:42:26
El bloguero parece que no tiene ni idea de materiales, el Magnesio no es más resistente que el Aluminio, se acerca a éste, pero no llega, eso sí la densidad es menor que la del Aluminio a costa de perder resistencia.

Respecto al S7 no creo que vayan a meterle el Slot de microSD sería un paso hacia atrás.

Por último, no creo que mejore sustancialmente a su predecesor.
Al final, todo lo que ponen son aleaciones, así que comparar magnesio y aluminio directamente no tiene ningún sentido. De hecho, el aluminio es bastante blando...
Las aleaciones de magnesio podrían ser más resistentes que las de aluminio, eso ya no sabemos bien...

Juan Carlos HD2
07/11/15, 10:38:07
La aleación ZnAl es la utilizada comúnmente en galvanización, para mayor resistencia ante la corrosión se emplea Zn5Al95 conocido como Galfan, ahora se emplean aleaciones más resistentes como Zn90Al10 o ZnAlMg que son las que proporcionan mayor durabilidad

juanche007
07/11/15, 11:37:34
Lo que no entiendo es que samsung fabrica y vende sd y luego se lo quita a sus topes de gamas

integra2
07/11/15, 12:00:46
Esto es un no parar. Te compras el último buque insignia y a los pocos meses ya han sacado uno nuevo :cry:
eso pasa con todo, ordenadores, camaras, coches, etc, etc

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

fifentin
07/11/15, 13:03:19
Del precio no mencionan nada en el articulo. Seguro q tambien "mejora" al S6, q si no recuerdo mal andaba muy cerquita denlos 800 euros en el edge. Estan como locos por colarnos la cifra de 1000 y van a sacar buques insignia cada 4 meses hasta q lo consigan.

4yan2kee3
07/11/15, 14:04:42
pues por mi como si lo ponen a 500€ no compro samsung mas despues de dejarme tirao con mi s5 y las actualizaciones

santinhos
07/11/15, 14:29:44
pues por mi como si lo ponen a 500€ no compro samsung mas despues de dejarme tirao con mi s5 y las actualizaciones
No sabía que el S5 no se actualizaría más. Alguna fuente?.

Lo que no entiendo es que samsung fabrica y vende sd y luego se lo quita a sus topes de gamas
Porque a día 7-11-2015 hay miles de dispositivos que no son móviles que llevan sd. Otras marcas hablan de tamaños del pulgar humano para justificar sus micro tamaños de pantalla y luego fabrican sus móviles para... E.T?.

sergitobe58
07/11/15, 14:33:50
pues por mi como si lo ponen a 500€ no compro samsung mas despues de dejarme tirao con mi s5 y las actualizaciones
A mi me paso eso con mi ace 3 y ya no me compro un samsung en mi vida cada vez se parecen mas a apple

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

JRBeats
07/11/15, 16:08:26
Típico, llevas un par de meses con el último grito de Samsung y a los pocos meses después te quedas anticuado.

tecnoadicto78
07/11/15, 17:08:34
pues por mi como si lo ponen a 500€ no compro samsung mas despues de dejarme tirao con mi s5 y las actualizaciones

¿Y de dónde sacas tú que el S5 no va a recibir más actualizaciones?, Samsung no se ha pronunciado al respecto, pero lo más seguro es que, "mínimo", hasta la versión 5.1 lo actualice, y casi seguro que también a Marshmallow, dudo mucho que el terminal estrella del año pasado no lo actualicen a la última versión del S.O.


A mi me paso eso con mi ace 3 y ya no me compro un samsung en mi vida cada vez se parecen mas a apple

¿Y qué te esperabas comprando un Ace 3?, ¿actualizaciones continuas?, es un terminal de gama baja-media, es lógico que no le den muchas actualizaciones, yo antes del S5 que tengo ahora, tenía un Ace 2, que venía con Gingerbread, y lo actualizaron a Jelly Bean, fue un premio extra, pero quien compra un terminal de ese tipo, que no espere demasiadas actualizaciones, porque para eso te compras un gama alta.

El S5, aunque no lo ha anunciado oficialmente, es la fea costumbre que tiene Samsung, no decir las cosas, actualizará, mínimo hasta la versión 5.1, y bastante probable que también actualice a Marshmallow, veo imposible que el terminal estrella del año pasado no lo actualicen a la última versión.

sergitobe58
07/11/15, 17:42:33
¿Y de dónde sacas tú que el S5 no va a recibir más actualizaciones?, Samsung no se ha pronunciado al respecto, pero lo más seguro es que, "mínimo", hasta la versión 5.1 lo actualice, y casi seguro que también a Marshmallow, dudo mucho que el terminal estrella del año pasado no lo actualicen a la última versión del S.O.




¿Y qué te esperabas comprando un Ace 3?, ¿actualizaciones continuas?, es un terminal de gama baja-media, es lógico que no le den muchas actualizaciones, yo antes del S5 que tengo ahora, tenía un Ace 2, que venía con Gingerbread, y lo actualizaron a Jelly Bean, fue un premio extra, pero quien compra un terminal de ese tipo, que no espere demasiadas actualizaciones, porque para eso te compras un gama alta.

El S5, aunque no lo ha anunciado oficialmente, es la fea costumbre que tiene Samsung, no decir las cosas, actualizará, mínimo hasta la versión 5.1, y bastante probable que también actualice a Marshmallow, veo imposible que el terminal estrella del año pasado no lo actualicen a la última versión.
Ya pero yo digo a kitkat llegara y no lo actualizaron ni una vez y lo de gama alta lo pense y me compre un g3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Xim0
07/11/15, 17:45:02
En serio que nadie comenta lo de que las pantallas podrían ser únicamente edge ?
Primero, no me lo creo.
Segundo, si fuera así (que insisto en que no me lo creo) para mí se acabó Samsung.

integra2
07/11/15, 17:45:39
Ya pero yo digo a kitkat llegara y no lo actualizaron ni una vez y lo de gama alta lo pense y me compre un g3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
mmm, el s5 no tiene loollipop?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Xim0
07/11/15, 18:10:29
mmm, el s5 no tiene loollipop?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Si claro, yo disfruté de mi S5 hasta hace bien poquito con la 5.0, una gozada de móvil !
Hay varios hilos en el subforo sobre si actualizarán a 5.1 y ya ni te digo a 6.0.....todo tipo de rumores y opiniones de todos los colores.

ANTIRATAS
07/11/15, 18:54:43
Sinceramente ... tengo el GALAXY S6 EDGE PLUS ... y comprado hace una semana y tengo otra linea sin permanencia ... como el s7 sea mucho bombo y platillo ... pero poca diferencia a este ... no me lo compro y no paso este s6 edge plus a mi mujer ... sino que la compro otro de este mismo modelo a mitad de precio ... asi de simple ... de momento en estetica y pantalla no cambia ( el force touch ... no lo quiero ) usb tipo c ... pierdo mas que gano ...

Sinceramente ... de momento por las filtraciones ...o rumores ... no se me estan poniendo los dientes largos ...

.

DaSound
08/11/15, 01:14:07
Lo que no entiendo es que samsung fabrica y vende sd y luego se lo quita a sus topes de gamas

Un razonamiento que no hay por donde cojerlo... tiene muchísimos terminales que siguen usando slot SD, y además, que yo sepa no solo los smartphones y tablet usan tarjetas MicroSD... adicionalmente, las tarjetas microSD Samsung, no solo funcionan en teléfonos Samsung, hasta donde to sé, no va a dar ningún problema en un LG o un HTC.

Tablets, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, sistemas de sonido de vehículos, domésticos... etc, etc, que usan tarjetas.

DaSound
08/11/15, 01:16:24
En serio que nadie comenta lo de que las pantallas podrían ser únicamente edge ?
Primero, no me lo creo.
Segundo, si fuera así (que insisto en que no me lo creo) para mí se acabó Samsung.

Pues... bien... si no te gustan no las compres, pero si decidiesen hacerlo así, seguramente el S6 fue una prueba para conocer la presferencia de los consumidores que compraban un S6, y ganaría por goleada el "Edge"... creo que es un rumor tan ligero que no merece la pena ni comentarlo, a mí me cuesta creerlo.

Xim0
08/11/15, 10:21:23
Pues... bien... si no te gustan no las compres, pero si decidiesen hacerlo así, seguramente el S6 fue una prueba para conocer la presferencia de los consumidores que compraban un S6, y ganaría por goleada el "Edge"... creo que es un rumor tan ligero que no merece la pena ni comentarlo, a mí me cuesta creerlo.

Menos mal que alguien me ha dicho lo que debo hacer si no me gustan...ya pensaba que estaba obligado a comprar esas horribles pantallas !!

integra2
08/11/15, 10:29:16
Pues... bien... si no te gustan no las compres, pero si decidiesen hacerlo así, seguramente el S6 fue una prueba para conocer la presferencia de los consumidores que compraban un S6, y ganaría por goleada el "Edge"... creo que es un rumor tan ligero que no merece la pena ni comentarlo, a mí me cuesta creerlo.


No te molestes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaSound
08/11/15, 10:36:07
Menos mal que alguien me ha dicho lo que debo hacer si no me gustan...ya pensaba que estaba obligado a comprar esas horribles pantallas !!


Que irónicos nos levantamos los domingos eh? Hay muchas más cosas que puedes hacer con ellas, esa es solo una de mis sugerencias! Subjetivamente podrás hablar cuanto quieras de ellas, objetivamente son las mejores pantallas del mercado, ya sea curva o convencional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xim0
08/11/15, 10:36:19
No te molestes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni tú tampoco....

integra2
08/11/15, 10:37:30
Pues... bien... si no te gustan no las compres, pero si decidiesen hacerlo así, seguramente el S6 fue una prueba para conocer la presferencia de los consumidores que compraban un S6, y ganaría por goleada el "Edge"... creo que es un rumor tan ligero que no merece la pena ni comentarlo, a mí me cuesta creerlo.


Seguiran viviendo en los post de samsung,aunque "no esten interesados"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xim0
08/11/15, 10:49:20
Que irónicos nos levantamos los domingos eh? Hay muchas más cosas que puedes hacer con ellas, esa es solo una de mis sugerencias! Subjetivamente podrás hablar cuanto quieras de ellas, objetivamente son las mejores pantallas del mercado, ya sea curva o convencional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Objetivamente son las pantallas más...."
No hay comentario más subjetivo ! :risitas:
Aquí no cabe la objetividad, sólo el gusto de cada uno, y para mi gusto las pantallas de samsung sí que son las mejores, pero las pantallas con curvas son feas de narices (otro comentario subjetivo), y si ése es el futuro de samsung te aseguro que nadie tendrá que decirme qué hacer con los próximos móviles de la empresa.

Xim0
08/11/15, 10:52:59
Seguiran viviendo en los post de samsung,aunque "no esten interesados"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No voy a entrar al trapo contigo, prefiero a la gente que da la cara y que no va metiendo pullitas como en el cole.

integra2
08/11/15, 10:54:06
Que irónicos nos levantamos los domingos eh? Hay muchas más cosas que puedes hacer con ellas, esa es solo una de mis sugerencias! Subjetivamente podrás hablar cuanto quieras de ellas, objetivamente son las mejores pantallas del mercado, ya sea curva o convencional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Correcto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaSound
08/11/15, 11:40:45
"Objetivamente son las pantallas más...."

No hay comentario más subjetivo ! :risitas:

Aquí no cabe la objetividad, sólo el gusto de cada uno, y para mi gusto las pantallas de samsung sí que son las mejores, pero las pantallas con curvas son feas de narices (otro comentario subjetivo), y si ése es el futuro de samsung te aseguro que nadie tendrá que decirme qué hacer con los próximos móviles de la empresa.


Objetivamente son las mejores pantallas del mercado no es un comentario subjetivo, porque no lo digo yo, que también, lo dicen las numerosas pruebas que se le hacen año tras año y que la sitúan en ese puesto, ni más ni menos.

Decir que las pantallas curvas son horribles, totalmente subjetivo, a la mayoría no le parecen feas. No hace falta que te hagas el autosuficiente, si te digo que si no te gustan no las compres, no es para sentar cátedra ni decirte lo que tienes que hacer, y menos en ese ámbito en el que creo que todos hacemos lo que queremos. Pero dentro de la libertad obvia e incuestionable de entrar donde uno quiera a decir lo que le venga en gana siempre que no provoque y sea desde el respeto, entrar a decir que son feas y que tú no los vas a comprar es como venir y dejar el comentario vacío... Igual que tú tienes el derecho, la réplica goza de mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xim0
08/11/15, 12:28:43
Mi comentario se resume en que no me gustan nada las curvas en las pantallas y por eso no las compro ni las compraré, acaso te parece mal que opine? Y dónde dices que está mi falta de respeto exactamente?
Tengo muchas esperanzas de que saquen varios modelos entre ellos un Plus de pantalla normal, de lo contrario me defraudarían y no seguiría encantado con los móviles de Samsung...se acabarían para mí si las curvas son el futuro. Tu estás insinuando que te gustan, y a mí no...quién debe dejar de hacer comentarios de los dos según tú, tú porque expresas que te gustan y no te importa que las pantallas pasen a ser edge o yo que expreso mi disgusto ante ese posible cambio y no me gustaría...? Por cierto, por todo el foro hay comentarios de gente a quien no les gusta nada las pantallas edge...también deberían dejar los comentarios en blanco y someterse al dictamen de samsung, o tienen permiso para opinar?
Por cierto...dejo el tema. Las curvas me parecen una cagada, y punto, y mi opinión vale tanto como la tuya o la de cualquier otro...lo ves bien?
Por cierto, me aburre el tema....muchíssssssimo....así que lo dejo aquí.

DaSound
08/11/15, 16:28:34
Mi comentario se resume en que no me gustan nada las curvas en las pantallas y por eso no las compro ni las compraré, acaso te parece mal que opine? Y dónde dices que está mi falta de respeto exactamente?
Tengo muchas esperanzas de que saquen varios modelos entre ellos un Plus de pantalla normal, de lo contrario me defraudarían y no seguiría encantado con los móviles de Samsung...se acabarían para mí si las curvas son el futuro. Tu estás insinuando que te gustan, y a mí no...quién debe dejar de hacer comentarios de los dos según tú, tú porque expresas que te gustan y no te importa que las pantallas pasen a ser edge o yo que expreso mi disgusto ante ese posible cambio y no me gustaría...? Por cierto, por todo el foro hay comentarios de gente a quien no les gusta nada las pantallas edge...también deberían dejar los comentarios en blanco y someterse al dictamen de samsung, o tienen permiso para opinar?
Por cierto...dejo el tema. Las curvas me parecen una cagada, y punto, y mi opinión vale tanto como la tuya o la de cualquier otro...lo ves bien?
Por cierto, me aburre el tema....muchíssssssimo....así que lo dejo aquí.


Te obcecas y no lees, donde he dicho que hayas cometido una falta de respeto? Llevo todo el rato diciéndote que tienes todo el derecho de mundo a dar tu opinión como cualquiera a replicarla, punto. Te molesta acaso que te replique? Si tú te entretienes en entrar a decir que cosa más fea, a mí me entretiene decirte que con no comprarlo tienes bastante, per parece que también te molesta... Si tanto te aburriese el tema habrías dejado de escribir hace 4 posts, cuando se terminan los argumentos es lo que suele pasar, Y PUNTO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

troncoloco
12/11/15, 20:16:37
Yo el tema de que quiten las tarjetas sd en los tlfns lo veo bien, a mí modo de ver si pones una memoria muy rápida tipo UFS 2.0 interna no lastras en parte el sistema con apps que instalarías en una tarjeta normal y dado que los módems de los tlfns de gama alta son cada vez más rápidos sumado a las tarifas que se están poniendo de moda de 5,7,20 GB,etc no echaría de menos las tarjetas microsd.

Me pongo en situación, cobertura 4G que irá imponiéndose, tarifas como digo de 5,7,etc y módems cada vez más rápido más el summum que sería la memoria UFS 2.0,para qué quieres microsd?

Onedrive dropbox o una equivalente más esas tecnologías adios tarjetita..¿alguien opina como yo?

GlennGould
12/11/15, 20:22:19
Yo prefiero tenerlo en local, que lo pasas del ordenador en un plis.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

troncoloco
12/11/15, 20:27:44
Yo prefiero tenerlo en local, que lo pasas del ordenador en un plis.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si,si a gustos ya cada uno, a mí por la experiencia que he tenido, y tengo una que en su momento era top clase 10 lastra un tlfn.

ToRk
13/11/15, 08:38:18
Ni si quiera me he leído el artículo, pero diré lo que yo pienso.
Me gustaría que incluyesen el reconocimiento biométrico en la propia pantalla (según dicen, Qualcomm ya lo tiene listo) por lo tanto, prescindir del botón lector de huellas y home, y con la tecnología force touch, mediante la presión hacer de botón home o algo parecido.
Por otra parte, sobre las memorias externas, me da lo mismo, lo que no entiendo es que google lleva años intentando que usemos la nube, y ahora en Marshmallow aumenta la compatibilidad con las memorias externas, cuando los fabricantes están quitándolas...mi no entender, una mayor eficiencia tanto en batería como rendimiento, y no pido más.
No pido más batería, porque no les hace falta, pido mejor gestión energética, tengo un Xiaomi Mi4 con ROM semanal del 1 de septiembre , y tengo consumos sobre las 9h de pantalla en 4G y un 30% o menos de WiFi, los días que no lo uso tanto (por k me falta tiempo) me dura 2 días la batería, que si, es de 3.000mha , pero es posible una mayor durabilidad sin tanto avance tecnológico, si no más bien , optimización, menos mal k vamos en la buena dirección, sus capas de software van disminuyendo, por lo tanto, menos cosas k destrozar....

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

4yan2kee3
17/11/15, 02:44:29
¿Y de dónde sacas tú que el S5 no va a recibir más actualizaciones?, Samsung no se ha pronunciado al respecto, pero lo más seguro es que, "mínimo", hasta la versión 5.1 lo actualice, y casi seguro que también a Marshmallow, dudo mucho que el terminal estrella del año pasado no lo actualicen a la última versión del S.O.




¿Y qué te esperabas comprando un Ace 3?, ¿actualizaciones continuas?, es un terminal de gama baja-media, es lógico que no le den muchas actualizaciones, yo antes del S5 que tengo ahora, tenía un Ace 2, que venía con Gingerbread, y lo actualizaron a Jelly Bean, fue un premio extra, pero quien compra un terminal de ese tipo, que no espere demasiadas actualizaciones, porque para eso te compras un gama alta.

El S5, aunque no lo ha anunciado oficialmente, es la fea costumbre que tiene Samsung, no decir las cosas, actualizará, mínimo hasta la versión 5.1, y bastante probable que también actualice a Marshmallow, veo imposible que el terminal estrella del año pasado no lo actualicen a la última versión.
cuando salio y cuanto tardaron en actualizar al dichoso android 5.0 y ensima lo actualizan con errores...
lo peor cuanto llevamos esperando que lo actualicen a 5.1 y nada hasta el s5 mini fue actualizado mucha prisa por presentar equipazos y sin embargo no se preocupan por actualizarlos despues como ya pagamos nos jodemos