PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento, poca duración batería y un pobre antutu


Tonete07
06/11/15, 21:10:30
Hola muy buenas, estoy leyendo otros hilos y veo que poneis que no se calienta en exceso y que os hace más de 4 horasde pantalla. Estaba esperando a la actualización y ayer ya me a llego y la instale.

Pues bien, la bateria me dura entre 2 y 3 horas, me he bajado una app para ver la temperatura de la CPU y ahora mientras escribo esto y sólo con el chrome abierto esta a 53°, lo cual me parece una barbaridad. Hace un rato he hecho un un test en antutu y me a dado 50000 puntos, esta claro que comparando lo que los demás usuarios decís y lo que yo estoy viviendo algo no cuadra. ¿Alguna solución?

jabato410
06/11/15, 21:42:43
restaura de fabrica a ver si se arregla

Tonete07
06/11/15, 21:51:33
Ya probe a restaurar de fabrica y sigue igual, no se si usar el uso ampliado del modo stamina para que el procesador trabaje a poco rendimiento y ver si así se solventan los problemas. ¿Alguna solución que no me oblige a tener el procesador a menor rendimiento?

setolam
06/11/15, 22:32:30
Hola, es muy raro como si algo se quedase abierto. ¿Tienes la ultima rom?, prueba a hacer una instalación en limpio y haz un reseteo de fabrica si sabes.

Cierra todas las app y prueba a ver. Mira en aplicaciones que no haya nada raro abierto si es de operadora.

A mi en reposo la bateria me suele tener 32 grados según battery widget. La batería con un uso normal dura un día y con la stamina puesta depende del uso, pero en un día de reposo sin usar mucho me gasta un 30%.

Si no mejora que te lo cambien, un saludo y espero que vaya a mejor.

Tonete07
06/11/15, 23:16:28
Tengo la última rom, la revisión 125. Me encanta el teléfono pero así es imposible de usar. Antutu da una puntuación por debajo de la media y el dispositivo se calienta una barbaridad, según CPU-Z llegó a ver valores de hasta 60°. ¿Alguien más puede probarlo?¿simplemente con abrir la cámara y hacer unas cuantas fotos ha se pone en esos valores, podéis probarlo y comentarme cuales son vuestros datos? Gracias!

casape
06/11/15, 23:35:37
O tienes alguna app que está "rebentando" tu telf o está averiado, lo que dices no se parece a como funciona el mio ... prueba a "reparar" con PcCompanion para que te ponga una rom limpia (el reseteo a fábria no cambia la rom) y prueba poco a poco, no instales todas las app de golpe por si es alguna de ellas

Tonete07
06/11/15, 23:40:21
Tu teléfono cuando usas la cámara dos minutos no se pone en la zona del logo del nfc de la parte posterior a arder? ¿Puedes hacer la prueba y con una app sencilla como CPU temperatura ver que grados te marca? Es para asegurarme que esto no es normal y llevarlo al sat. Gracias

casape
06/11/15, 23:43:17
No es necesario ninguna app de medicion, sencillamente no se calienta ... yo de tí haría eso, poner una rom limpia con PcCompanion, porque seguramente tienes algua app que te machaca o la rom esta corrupta

Buph
07/11/15, 00:32:02
A mi me pasa lo del Antutu también. Me acabo de instalar la app que dices de la temperatura, y después de darle algo de caña a la cámara, un par de minutos de grabación de vídeo y tal... sí que me ha llegado a marcar 57º, pero yo en la mano no lo noto tan exagerado. En cuanto a la batería para mí la duración es buena para el uso que le doy.

Tonete07
07/11/15, 01:03:16
Muchas gracias Buph por confirmarme que no soy el único, esta claro que en la mano no se aprecia tan exagerado porque nosotros cogemos el móvil por abajo y la parte que se calienta es justo la de arriba. Acabo de reinstalar en pccompanion a ver como funciona ahora pero se está descargando las actualizaciones de las apps y esto ya está en modo tostadora. Ya iré contando que tal pero desde luego esto hace que se disfrute muchísimo menos el móvil. Gracias y a ver si alguna actualización soluciona esto porque si el 810 v2 se pone así no quiero ni imaginarme el 810 del z4.

kVOTHE1979
07/11/15, 01:24:29
El 810 del m9, se calienta pero no más que el 801!

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk