Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cual es el mejor teclado para Android? Tu favorito
TutosMisterAndroid
06/11/15, 20:17:51
Buenas!
bueno, con el título ya queda claro de que va el post X-D me pregunto esto porque he subido un video en el que digo que el Swiftkey es el mejor teclado y me he preguntado... ¿Cual es vuestro teclado favorito? ¿Con el que puedes escribir todo perfecto sin mirar ?
Si queréis echarle un ojo al video: :silbando:
https://www.youtube.com/watch?v=YkP6LhIM2Hw
Nonamed
06/11/15, 20:19:02
TutosMisterAndroid:,
Movemos a discusión general sobre android.
Ren Toxx
07/11/15, 12:51:43
SwiftKey 6 en el móvil, Swype en la tablet. Pero tengo que mirar lo que escribo, solo que no tanto.
fenix22
07/11/15, 12:53:55
El que viene con jelybean .
Ahora tengo uno que viene en el android kitkat y me va como el culo :rolleyes:
Miriam84
07/11/15, 12:54:52
Para mi el mejor es SwiftKey con diferencia.
Yo uso touchpal. Sepuede escribir como con swype y me gusta el teclado numerico
curi1996
09/11/15, 14:00:58
Yo uso el que te viene con lollipop, he probado unos cuantos pero alfinal acabo utilizando el de lollipop... :ok:
ketegano
09/11/15, 14:32:56
Otro voto para el TouchPal
Moha Ceuta
09/11/15, 15:47:01
Para mi Flesky es el mas completo.
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Llevo 3 días usándolo, y echo en falta que sugiera palabras según vas tecleando letras, no entiendo cómo no tiene esto.
He usado durante años Swiftkey y para mí es un imprescindible.
Otro voto para Fleksy (creo que es Fleksy en vez de Flesky, pero sale igual en la búsqueda de play store). Lo llevo usando desde hace tiempo y en menos de 3 días te haces con el control total. Comodisimo. Además ahora es gratis, a mi me tocó pagar en sus tempranas versiones. (Antes tenía flasheada Kit Kat stock
Como contra, tengo un Mi3 con MIUI7 y no me acaba de convencer su rendimiento en MIUI. Pero he probado el Fleksy en lollipop y marshmallow y es una maravilla. En MIUI uso el de Google porque 0 lagazos y rendimiento 10, pero si Fleksy funcionara igual que en LP o MM lo usaría sin duda alguna.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
bertotru
11/11/15, 10:08:16
Para mí el mejor es SwiftKey
Para mi el mejor es SwiftKey con diferencia.
Para mí el mejor es SwiftKey
Otro voto para SwiftKey. :campeon:
oserrano10
11/11/15, 14:31:26
A mi el que mas me gusta es SwiftKey
chucky6600
11/11/15, 14:47:15
Hay varios hilos iguales y prácticamente la misma mayoría... SwiftKey.
nakamura74
11/11/15, 19:31:43
SwiftKey sin duda
el_mendi
13/11/15, 14:02:59
Con SwiftKey puedo escribir sin mirar y me corrige bien el 99% de las veces. Sin duda mi voto va para SwiftKey.
Wiesner
14/11/15, 03:05:53
Teclado Stock
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Tendre que probar swiftkey
Impulsor
15/11/15, 11:03:39
Buenas!
bueno, con el título ya queda claro de que va el post X-D me pregunto esto porque he subido un video en el que digo que el Swiftkey es el mejor teclado y me he preguntado... ¿Cual es vuestro teclado favorito? ¿Con el que puedes escribir todo perfecto sin mirar ?
Si queréis echarle un ojo al video: :silbando:
https://www.youtube.com/watch?v=YkP6LhIM2Hw
Opino como tú! SwiftKey y no le cambio.
alakaskala
12/01/16, 00:54:41
SwiftKey creo que es de lo ,ejercicio por un simple motivo, se adapta a todo. Puedes modular el tamaño, el tiempo de presión, si quieres escribir arrastrando el dedo...
danko9696
12/01/16, 14:12:43
Hace poco he hecho limpieza de teclados, que tenía un montón instalados (más de 20 desde hace tiempo) y al final me quedo con Swiftkey, Swiftkey Aura y Thumb Keyboard, más luego algún otro teclado en plan raro por variar, cómo el Minuum.
El Swype también lo tenía en mi set básico pero le faltan opciones para redimensionar el
teclado (que sí tiene el SK) y ahora me resulta algo incómodo de usar con una sola mano en el G4, con una pantalla considerablemente más grande que mi anterior S3. Por eso he metido el Swiftkey Aura: uno para escribir en español y otro en inglés, para que no se mezclen diccionarios. Porque está bien que permita usar dos idiomas a la vez pero el lado negativo es que eso empeora la calidad de las predicciones, al haber muchas más opciones posibles a tener en cuenta.
Luego, el Thumb Keyboard es el más configurable de todos y creo que el mejor para escribir sin diccionario. Lo uso para apps donde no quiero autocorrección (aunque tiene) y no voy formar frases sino palabras sueltas o fragmentos de palabras. O sea, con la mayoría de apps realmente. Y en modo horizontal puedo escribir texto largo más rápido que con SK (mirando en ambos casos), textos complejos que tengan gran variedad de signos de puntuación y/o mezclado con números, o jerga que no va a venir en ningún diccionario y que tampoco quieres añadirla para no empeorar la predicción en otros textos con palabras “normales”.
Eso sí, si el texto largo es fácil/normal y/o sin mirar prefiero SK, que es mucho más cómodo, no requiere mucha concentración para obtener buenos resultados y es muy rápido sobre todo una vez ha aprendido de tu vocabulario habitual.
SwiftKey creo que es de lo ,ejercicio por un simple motivo, se adapta a todo. Puedes modular el tamaño, el tiempo de presión, si quieres escribir arrastrando el dedo...
Si es por eso el Thumb Keyboard es mejor. Salvo lo de hacerlo flotante (que me parece no tiene el TK) hace lo mismo y más. Permite ajustar anchos de teclas; grado de separación entre las dos zonas de teclado en los layout separados; separación entre teclas, configurar a tu gusto qué quieres que aparezca con pulsación larga para cada tecla, muy útil si además haces que la pulsación larga diréctamente introduzca la tecla secundaria sin popup (al pulsar, no al soltar) y pones un tiempo de retardo pequeño (por ej, tengo la coma encima de la T, más cómodo que la tecla de coma dedicada); que al hacer swipe en una dirección te salga un panel con textos predefinidos; sustitución de palabras sobre la marcha, tiene las teclas G y V repetidas en modo split horizontal (se agradece, para facilitar la alternancia), etc… Lo que le falla es la autocorrección y predicción.
Otro voto para Fleksy (creo que es Fleksy en vez de Flesky, pero sale igual en la búsqueda de play store). Lo llevo usando desde hace tiempo y en menos de 3 días te haces con el control total. Comodisimo. Además ahora es gratis, a mi me tocó pagar en sus tempranas versiones. (Antes tenía flasheada Kit Kat stock
No me gusta que no te muestre sugerencias sobre la marcha, menos que tengas que meter espacio después de una palabra antes de poder corregirla, y menos todavía que si la palabra a corregir no tiene exactamente la misma cantidad de letras que la que querías, esta no va a aparecer entre las opciones presentadas.
sergiomc22
22/02/16, 21:52:57
No se por qué, pero en mi Moto X 2014, con Android M, empezó a ponerse lento el Swiftkey, demasiado lento. Sugerencias demoran en salir y el escribir tiene lags. No se si es mi sistema o es en general. He tenido que volver a Google Keyboard. Extraño la fila de numeros.
chucky6600
22/02/16, 22:06:20
No se por qué, pero en mi Moto X 2014, con Android M, empezó a ponerse lento el Swiftkey, demasiado lento. Sugerencias demoran en salir y el escribir tiene lags. No se si es mi sistema o es en general. He tenido que volver a Google Keyboard. Extraño la fila de numeros.
En Android 6 y mi htc one m9 todo perfecto con SwiftKey.
Rodrigo Ignacio
22/02/16, 22:12:18
Chroma keyboard 😍
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
bertotru
22/02/16, 22:59:54
SwiftKey
Llevo mas de 1 año usando KK Keyboard y para mi gusto, tanto por tamaño como por personalizacion es el mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.