PDA

Ver la Versión Completa : Reparación HTC Touch HD 195 EUROS!!!!!!

reagger
29/04/10, 15:51:12
Teniendo una ROM de Windows Mobile 6.5, la pantalla dejó de funcionar, se ve perfectamente pero no responde tactilmente. Antes de llevarla a arreglar le cambio la rom a la actualización de movistar oficial de HTC, sigue sin funcionar y ahora además se ven colores raros. La llevo al corte ingles que es donde la compré hace 1 año, pero los muy &%$/%&$ de HTC dicen que me cobran 195 euros de reparación por culpa de que se manipuló el software, supongo que me pillaron el hardspl ¬¬! .

De todas maneras, me parece más un tema de hardware que de software.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de reponer la PDA absolutamente igual a como venia de fábrica?.

Byrkoff
29/04/10, 18:12:21
Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de reponer la PDA absolutamente igual a como venia de fábrica?.

Sí ... haciéndole MTTY e instalando HSPL/ROM/Radio originales.

reagger
30/04/10, 07:49:16
Gracias Byrkoff, pero ¿Me puedes decir a qué te refieres con hacer MTTY y Radio originales?

dvx-pok
01/05/10, 18:40:30
Sí ... haciéndole MTTY e instalando HSPL/ROM/Radio originales.

No hace falta hacer MTTY. Con HSPL, ROM y Radio de fábrica es suficiente (las ROM de fábrica suelen ser lo suficientemente intrusivas como para no dejar rastros; a la inversa es distinto). Ojito también con las tarjetas SD, los autoinstalables y demás. Mi consejo es hacer un hard reset después de reflashear todo con la configuración de fábrica y hacer todo el proceso sin la SD.

reagger
03/05/10, 11:17:28
Muchas gracias, esto me sirve de mucho.