Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei P8 lite en Amena

Bikera
06/11/15, 19:25:07
Hola.

Qué os parece este precio?

http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#

Alguna web donde conseguirlo más barato? (es para un ex). Gracias.

torino90x
07/11/15, 02:22:16
yo lo veo un precio bueno ademas a ese precio poco rivales tiene y teniendo en cuenta que el p8 es el más equilibrado de la gama media le ira muy bien

Lose_yourself
07/11/15, 11:25:19
Yo tengo el p8 lite de amena y estoy muy contento con el.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

tzare
14/12/15, 16:34:37
hola, una pregunta, estoy interesado en el de amena por el precio, pero viene con logo de orange o algo, tanto en la caja como al encender el terminal? gracias por adelantado.

Migonest
15/12/15, 00:03:02
Nada, viene como si fuera libre, pero con la rom de Orange.

Por cierto lo han rebajado bastante hoy!!

Un saludo

JaviBG88
15/12/15, 00:57:59
Pues a partir de hoy está a 138 (140€ contrareembolso). Muy buen precio que nada tiene que ver con la competencia a menos que te metas en contratos de 2 años y tarifas menos económicas.

Es lo mejor que he encontrado para regalar estas navidades.
Por cierto, sobre el servicio de Amena no he tenido ningún problema nunca. Además, compre un P8 lite este verano a 155€ al que hace poco le murio el táctil. Amena me dio el número de Huawei y este pasó a recogerlo y arreglarmelo en menos de una semana. Chapo.

chiquet007
15/12/15, 09:01:03
Cuanto tiempo tienes que estar de Permanencia?

juanjopir
15/12/15, 09:18:45
Yo lo tengo también de Amena y no me obligan a permanencia ninguna.

keriosp
15/12/15, 11:55:03
Y de amena que envían un ale-L21? supongo, no está mal de precio ahora. Eso si en a tienda no pone que sea dual sim, habría que meterle rom libre para quiene lo queramos por ls dual sim.

tzare
15/12/15, 14:17:35
Nada, viene como si fuera libre, pero con la rom de Orange.

Por cierto lo han rebajado bastante hoy!!

Un saludo
gracias por la info, era para regalar y sale muy bien de precio en Amena, pero al final me corria prisa y no me podía arriesgar y lo he pillado en amazon por 193 :animo:

chiquet007
16/12/15, 15:10:24
Vienen libres?

castigra
16/12/15, 17:58:30
Vienen libres?
Si son libres pero con ROM Orange

chiquet007
16/12/15, 20:44:41
Si son libres pero con ROM Orange

Para ponerle una rom libre es muy complicado? Lo voy a utilizar con vodafone y quisiera quitar lo de orange.

Paul Phoenix
16/12/15, 23:57:19
Yo estoy pensando cambiar mi G620s por este ¿notare la diferencia? La batería aunque esté peor optimizada parece que se defiende no? Y por último actualizaciones por parte de Huawei se esperan?

Saludos

biohazard_area
17/12/15, 21:03:13
Alguno ha cambiado la rom de orange por una libre ? Sabeis si se puede dar de baja el contrato nada mas hacerlo ? solo me interesa el movil y ya si me podeis comentar si teneis problemas de cobertura y similares se agradece. Salu2 !

edito: Vale, veo que se le puede cambiar la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011

Thicky
19/12/15, 11:44:37
Hola a todos,

Estaba planteándome comprar este terminal ya que el precio que tiene ahora Amena me parece muy competitivo. ¿Sabéis alguno que lo tenga si al venir libres vienen con el bootloader desbloqueado/abierto?

Es por el tema del rooteo y la garantía. No tanto por hacer más fácil el proceso de root (que también) sino por si hubiese algún brickeo futuro por lo que sea (me pasó con un Moto G y no tuvo que ver con el root,, ROM's, etc. pero dio lo mismo) pueda quedarme con el culo al aire con la garantía.

Tras la experiencia con Motorola todo lo que sea desbloquear el Bootloader a través de la compañía me da pavor.

Gracias a todos.

Saludos

sandrovich
19/12/15, 16:39:25
Hola a todos,

Estaba planteándome comprar este terminal ya que el precio que tiene ahora Amena me parece muy competitivo. ¿Sabéis alguno que lo tenga si al venir libres vienen con el bootloader desbloqueado/abierto?

Es por el tema del rooteo y la garantía. No tanto por hacer más fácil el proceso de root (que también) sino por si hubiese algún brickeo futuro por lo que sea (me pasó con un Moto G y no tuvo que ver con el root,, ROM's, etc. pero dio lo mismo) pueda quedarme con el culo al aire con la garantía.

Tras la experiencia con Motorola todo lo que sea desbloquear el Bootloader a través de la compañía me da pavor.

Gracias a todos.

Saludos
No, no viene.

iniman
23/12/15, 00:11:28
¿Alguien sabe la versión de soft que traen los de Amena recientes??
¿quizás P8 Lite_Orange_Spain_B170 de fecha 2015-11-17?

marcosdiamond89
24/12/15, 23:56:54
Enviado desde mi Ascend G630 mediante Tapatalk

dopieche
25/12/15, 06:07:10
Estoy pensando pillar en móvil en Amena ya que esta muy bien de precio con el pago único, pero me surgen alguna duda...
Sé que Amena no hay permanencia pero mi intención es adquirir el terminal con un nuevo número, nada de portabilidad, y darme de baja como muy tarde a los 30 días de la sim, no habrá ningún problema, no? Realmente sólo me interesa quedarme el teléfono!!!

Además en la página web pone que el envió son 2 días, es cierto?

Gracias.

Ciclope_X
25/12/15, 23:16:41
Sin problemas. Así lo compramos muchos con la buena oferta que sacaron hace varios meses por 159€ y antes de acabar el mes, te das y baja y sólo pagas la primera cuota de 7€.

Salu2.

trasgu_2
28/12/15, 14:52:57
Estoy pensando cogerlo para mi hija que esta en amena,¿ el precio supongo que es también para clientes no?, dudo entre este y el bq 5 ¿consejos?

trasgu_2
28/12/15, 19:35:18
Sin problemas. Así lo compramos muchos con la buena oferta que sacaron hace varios meses por 159€ y antes de acabar el mes, te das y baja y sólo pagas la primera cuota de 7€.

Salu2.

Pues nada decidido lo voya coger en amena, he ido al hilo de las compañías y hay comentarios que dicen que es publicidad engañosa, que no tienen los terminales, que no envían la factura... ¿habéis tenido algún problema en ese sentido? pensaba cogerlo ya

dopieche
28/12/15, 21:28:38
Yo también había decidido cogerlo en Amena pero es un imposible, con 3 usuarios diferentes me han denegado el alta por "políticas de seguridad" para el modelo en blanco, 3 personas diferentes y los 3 denegados... Me huele muy mal esto. Eso si, el dinero del móvil retenido!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

trasgu_2
28/12/15, 22:12:23
Pues acabo de pedirlo en negro, use el numero de mi hija (que esta a mi nombre) desde el area de clientes,elegido, confirmado y pagado con PayPal y aunque la pagina de confirmación se quedó colgada, tengo un correo de amena diciendo que han recibido el pago y que lo procesan, eso si al final con gastos de mensajeria son 143 lereles, pero bueno, viendo que hoy pregunte en Phonehouse y me cobraban 229 y en MM costaba 199, me sale barato, os cuento cuando llegue.

varillas30
29/12/15, 12:48:47
Pues yo se lo e pillado a la mujer ayer mismo y por 138 a recoger correos y sin problema eso si desde el móvil no puedes tiene qué ser un portátil o pc para poder comprarlo y hoy ya recibí mensaje correos en unos días esta allí así qué sin problema.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

trasgu_2
29/12/15, 14:17:01
Bueno, la verdad que no me fijé pero por la diferencia me lo traen a casa mañana y no hago cola en correos, ya os contare, ahora a buscar un cristal de verdad para pnerle.