mercado20
06/11/15, 19:08:18
Pues acabo de comprar el lg g4 en un tienda y la caja la he abierto yo y la sorpresa esque trae una rom de vodafone porque al encerderlo me sale vodafone esta libre la caja no estaba abierta ni nada tiene todos sus plasticos y demas, pues queria saber como poner la rom que trae lg de fabrica estoy un poco perdido sobre el tema de rom en este movil.
Lei por internet la pantalla se ve como un poco tono azulado eso es verda los blancos son un poco azulados pero nada del otro mundo.
La camara la he probado un poco pero he realizado un par de fotos en el salon el flash tiende a poner las fotos un poco azuladas.
Cuando cambie la rom pondre mas impresionas, eso si va muy fluido.
Edito: lo acabo de econtrar, pero los de los tonos azulados no se por que es. Otra cuestion es si deberia quejarme por venderme un movil de compaņia aunque sea nuevo y este sin abrir la.
Lei por internet la pantalla se ve como un poco tono azulado eso es verda los blancos son un poco azulados pero nada del otro mundo.
La camara la he probado un poco pero he realizado un par de fotos en el salon el flash tiende a poner las fotos un poco azuladas.
Cuando cambie la rom pondre mas impresionas, eso si va muy fluido.
Edito: lo acabo de econtrar, pero los de los tonos azulados no se por que es. Otra cuestion es si deberia quejarme por venderme un movil de compaņia aunque sea nuevo y este sin abrir la.