PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona la tecla menu?


isaac1995
06/11/15, 18:51:19
Antes moviles como el galaxy ace y demas tenian la tecla menu(opciones) como querais llamarlo pero en los actuales ninguno tiene ya esa funcion.

Tengo una app que antes con el galaxy si daba al boton fisico de la izquierda se me abria el menu de opciones de dicha app,porque no tiene en pantalla forma de abrir opciones.

Descubri que con la app VIRTUAL BUTTON TRIAL se podia desplegar en la pantalla un "boton tactil" que haga de menu,pero vaya que no me funciona y soy ROOT alguien sabe algo?

He provado mas apps tambien y nada he pensado que puede que sea porque no este optimizada la app para miui7 porque otra cosa no se...

bfgudrich
06/11/15, 19:18:56
Si vas a ajustes, ajustes adicionales, botones, puedes poner para que te salga el menú dejando apretado el botón de recientes, por ejemplo

Subzero777
06/11/15, 20:00:59
La tecla menu para el menu en las apps y eso es la misma q aplicaciones recientes pero dejandola presionada, al mens yo la teng configurada asi.. Si es eso a lo q te refieres.. Se puede configurar en opciones.
Edit: he dicho lo mismo q el compi de arriba no lei...

isaac1995
06/11/15, 22:35:36
aun asi sigue sin abrirse el cajon de menu en dicha app,pero si parece que ahi viene la funcion de menu. gracias de todas maneras bfgudrich Subzero777