Acceder

Ver la Versión Completa : Idol 3 o Bq Aquaris M5 ???

lumarni85
06/11/15, 17:45:09
Estoy pensando en hacer una portabilidad a Yoigo y ando entre elegir el M5 o el Alcatel OT idol 3 q me saldrían ambos x el mismo precio
Lo que mas valoro para decidirme por uno u otro es :
- Tamaño ( quiero un movil manejable , que no haga mucho bulto en el bolsillo )
- Cámara que eche buenas fotos
- Futuras actualizaciones y buen servicio técnico
- Buen wifi con largo alcance
- Buen gps para aplicaciones deportivas
- Que pueda tirar con juegos pesados sin que se caliente demasiado y que vayan fluidos (juegos tipo Fifa15, SPK2015, Modern Combat..... )

Cual creéis que me vendria mejor el Bq Aquaris M5 o el Alcatel OT Idol 3 ???? :loco:

luisal77
06/11/15, 17:47:58
Yo del BQ no te puedo decir nada pero del Idol 3 te diré que va muy muy bien, no pesa, estéticamente es muy fino y ligero, lo de los altavoces es una pasada, la pantalla muy decente, muy contento con la batería, vamos que por el precio y más si es con Yoigo una pasada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

riqdieste
06/11/15, 17:52:22
mira lo pros y los contras de cada uno y escoje el que mas se te adacte, nadie mejor que tu mismo para saber lo que te conviene.

keiser23
06/11/15, 18:08:38
te respondo por partes y intentare serte de lo mas util posible, el idol 3 es grande pero ha la vez ligero, (ami no se me hace incomodo utilizarlo, la camara es normalita muy muy decente (todo lo que se puede esperar del sensor imx214 de sony)
se cree que actualizara ha android marshmallow (6.0)
el alcance wify es muy bueno y la cobertura tambien (de lo mejor en gama media)
el gps funciona perfecto y posiciona muy rapido, y por ultimo una foto para que veas ha los juegos que yo juego

il_cavaliere8701
06/11/15, 18:21:08
Veo más completo al idol 3. Entra en cada foro y decide por ti mismo, lee bien las opiniones y experiencias de los usuarios.

Likes likes...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Nonamed
06/11/15, 18:21:23
lumarni85:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1094702