Acceder

Ver la Versión Completa : Movil cámara con bateria decente

khenag
06/11/15, 17:40:58
Buenas,
quiero cambiar mi S4 que me empieza a ir mal y me interesaria un movil con buena cámara principal y frontal (hago muchas fotos/vídeos) y con una bateria con la que no pasar apuros. Tampoco quiero que sea demasiado grande (cogiendo como referencia mi actual S4) y si es posible octacore con 3Gb RAM y 32Gb de ROM. Mi presupuesto está en torno a los 400€

Me he fijado en algunos modelos, pero estoy abierto a sugerencias. Entre paréntesis el problema que le veo.

LG G4 (cojea de la bateria)
XPERIA Z3+ (sufre sobrecalentamiento)
MEIZU MX5 (no tiene banda 800)
XIAOMI Mi4C (no tiene banda 800)
LENOVO VIBE SHOT (caro para la potencia que tiene)
HONOR 7 (la peor cámara de esta lista)
MOTO X STYLE (caro)

frank_j
06/11/15, 17:51:25
De esos, me quedaba con el G4. Aunque su batería no es la que más dura, es intercambiable, eso te asegura poder disponer de una segunda unidad en un futuro

migueldjomar
06/11/15, 20:12:40
Mirate el Z3. La cámara es buena sin ser la mejor pero en batería no le supera nadie

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

hugobimba
06/11/15, 20:19:24
Mirate el Z3. La cámara es buena sin ser la mejor pero en batería no le supera nadie

Si buscas camara alejate del Z3..lo he tenido y valla truño de camara. y en bateria le superan muchos..como el Huawei mate 7,Lenovo k920 vibe z2,LG Flex y un largo etc

migueldjomar
06/11/15, 20:21:05
Si buscas camara alejate del Z3..lo he tenido y valla truño de camara. y en bateria le superan muchos..como el Huawei mate 7,Lenovo k920 vibe z2,LG Flex y un largo etc
Jajajaja viva la objetividad!!!

juanlu90
06/11/15, 20:36:46
Yo tiraría a por el G4.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Alarcos 35
06/11/15, 20:40:20
Yo también cogia el G4, gran cámara y posibilidad de batería de repuesto.

hugobimba
06/11/15, 21:22:12
Jajajaja viva la objetividad!!!

Cambie un s6 edge por un z3 mas dinero xq tube el z2 y me gusto y el z3 es el movil que mas me a descepcionado este año y mira que me hablaban muy muy bien de el..prefiero mil veces antes el Huawei mate 7 por ejemplo.Soy objetivo me gusta tanto windows phone como android como ios..pero lo que es pues ES!

migueldjomar
06/11/15, 21:26:00
Cambie un s6 edge por un z3 mas dinero xq tube el z2 y me gusto y el z3 es el movil que mas me a descepcionado este año y mira que me hablaban muy muy bien de el..prefiero mil veces antes el Huawei mate 7 por ejemplo.Soy objetivo me gusta tanto windows phone como android como ios..pero lo que es pues ES!
Pues en mi caso ha sido al revés. El que mejor sabor de boca me ha dejado. En rendimiento de 10, ningún lag ni problema desde enero. En batería igual, lo cargo cada dos días. La resistencia al agua me ha salvado de tener arena dentro de los altavoces ya que lo he podido limpiar sin problemas y demás. La cámara no es la mejor, es normalilla si quieres. Pero un truño no es... En general contentisimo con el.

kzyw
06/11/15, 21:27:56
El G4 lo tiene un buen amigo y la cámara es excelente, sobre la batería si no juegas vas sobrado mas o menos en función del uso

hugobimba
06/11/15, 21:34:45
Yo hoy en dia por 350 euros lo tendria clarisimo cojeria el G4 o el LG flex 2 por cambiar un poco

khenag
07/11/15, 03:37:25
Muchas gracias por todas las repuestas. La verdad es que el LG me gusta mucho por la cámara, pero también me tira para atrás el tamaño y la forma de su parte trasera. No se puede usar cómodamente encima de la mesa y de los que estoy contemplando seguramente sea el más incómodo de llevar en el bolsillo.... Eso unidol a las pocas horas de pantalla que se comentan (4 a 4,30) y que pueden ser menos si se usa mucho la cámara como es mi caso ...

Ya puestos, que modelo de G4 recomendáis? (el de piel, el normal, etc) Se le puede poner una batería mayor?

Ningún otro móvil le puede hacer sombra en este rango de precio en cuanto a calidad de cámara (hardware & software)?

Otra opciones si encuentro alguna oferta destacable, serian el ZTE Nubia 99 y el OnePlus2...

BernatBCN
07/11/15, 08:59:46
los que tienen mejor cámara de los que listas son el g4 y moto x style por ese orden
Los demás quedan bastante atrás en ese aspecto
Entre el Motorola y LG dura mas la batería el primero.El problema del moto x es que lo veo demasiado tochaco muy grueso y demasiado grande pero todo lo demás esta bastante bien

zadock
07/11/15, 09:05:27
El OP2 está algo las equilibrado en ese aspecto y sobre todo en batería sales ganando.

Si te puedes gastar más, el Z5.

Nonamed
07/11/15, 09:38:33
Yo tiraría a por el g4 o el z3.

Resident_
07/11/15, 09:39:45
Yo tiraría a por el moto x style

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

khenag
07/11/15, 11:02:58
Madre mía, estoy hecho un lío... El Z5 se me va de presupuesto a no ser que pille un día sin IVA pero también me gusta esta claro... De momento por relación calidad/precio, cámara y opiniones positivas que voy leyendo me estoy decantando más por el G4. Tenía pensado esperar al Black Friday aunque me esta tentando la ofertaza de rakuten (25% puntos)... Maldita sea

PaK_HTCmania
07/11/15, 11:18:21
Madre mía, estoy hecho un lío... El Z5 se me va de presupuesto a no ser que pille un día sin IVA pero también me gusta esta claro... De momento por relación calidad/precio, cámara y opiniones positivas que voy leyendo me estoy decantando más por el G4. Tenía pensado esperar al Black Friday aunque me esta tentando la ofertaza de rakuten (25% puntos)... Maldita sea

Si tan importante es para tí la cámara pilla el G4. Es ideal.

Haciendo fotografías y videos la batería cae empicado, como ya sabes..y más con el estabilizador óptico. Así yo lo que haría sería comprar otra batería y aprobechar que el G4 es extraíble y problema solucionado. El día que me vaya de fotos me llevo las 2 cargadas.

Que no sea muy grande.. viniendo del S4 vas a subir de tamaño quieras o no. Aunque el Z3 Compact es muy buena opción, pero sin duda el G4 hace mejores fotos.

khenag
07/11/15, 12:53:39
Si es importante, de hecho uso el móvil como cámara principal y vengo de un S4 que tampoco cojea de cámara así que ya que cambio de móvil me interesa mejorar en ese apartado.

juanlu90
07/11/15, 15:34:09
No te martirices más y pilla el G4, vas a estar contento además con la ultima update ha mejorado bastante en batería que quizás es donde cojea un poco, pero viniendo de un S4 también vas a notar mejoría en batería.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

khenag
07/11/15, 15:44:15
Si, cada vez veo más que es mi mejor opción. También parece que la versión de cuero es mejor en agarre y más vistosa también. Con un cristal templado y listo. Tampoco parece tan grande para ser un 5.5 aunque no era mi primera idea, pero el móvil perfecto no existe!