PDA

Ver la Versión Completa : Programa Para Suspender o Hibernar La Diamond

Chussito
02/09/08, 05:56:43
Buenas!!
Queria saber si existe algun programa que permita suspender o hibernar la Diamond de la misma manera que se pueden suspender o hibernar los PC's, para asi, por ejemplo, poder hacer que se encienda a una hora determinada con las alarmas.
1Saludo!!!

jpdediego
02/09/08, 07:51:51
Lo puedes apagar, suspender o bien que solo apague la pantalla.
El apagado de pantalla y suspension casi que es lo mismo; de echo tu no sabes cuando esta en un estado o en otro.
Ahora bien, hasta donde yo se, si apagas el Diamond.... Lo apagas!
No hay forma de que prenda por si solo con una alarma u otro software.

Lo que puedes hacer si quieres programar la alarma y que no te llamen por teléfono es ponerlo en modo de vuelo mientras duermes; pero no es como otros teléfonos tipo Nokia que se prenden para activar la alarma.

Chussito
02/09/08, 17:13:57
Y que consumo tiene de la bateria en el modo de suspension o apagado de pantalla (con el modo vuelo activado)??
Es que yo suelo cargarlo apagado y lo dejo apagado durante el resto de la noche, sobre todo para que no me consuma bateria.

jpdediego
03/09/08, 17:19:49
Pues no lo se :oh:
En mi experiencia si no le estas picando al cacharrito no consume nada de batería.
A diferencia de muchos por el foro yo he llegado a durar con la misma batería mas de 2 dias, dias que la deje muy tranquilita a la compañera.
Así que no creo que consuma mucha batería si solo la dejas ahí estacionada por la noche.
Podrías hacer la prueba y a ver que tal.
Me cuentas!

pochitor
03/09/08, 18:22:40
Dandole un toque rapido al boton de encendido se apaga la pantalla y se pone en modo suspencion, danole otro toque revive, lo de que se encienda desde apagado con una alarma, creo que va a ser que no, y lo del consumo, como bien dice jpdediego, en modo suspendida, la bateria dura un buen par de dias, asi que me imagino que el consumo es casi nulo....

saludos