Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Emui 3.1 os gusta o la odiáis?
Después de leer de todo sobre Emui debo decir que me gustan cosas muy útiles de la capa que tiene muchos ajustes de personalización y con eso te ahorras ser root o meterle xposed para conseguir mayor personalización como lo del programa que te hace un backup de todo datos incluidos, esconder la navbar, gestionar los permisos como en Marshmallow y un montón mas de ajustes
He probado la de LG, Samsung, Sony, android puro y ésta me está gustando mas de lo que creía
Llevo Nova launcher para mayor fluidez y mis apks a nivel de gestos que ayudan a tener una mejor experiencia de usuario
Bueno a ver que decís vosotros
riqdieste
06/11/15, 18:19:55
es que esto es como todas las capas topo miui, flyme ... o las odias o te enamoran.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
sixties
06/11/15, 18:54:26
Lo único que no me gusta es que la barra no se adapte a material design, por el resto me tiene contento.
blackhawk_LA
06/11/15, 19:42:00
Me gusta en general, aunque a nivel de multitarea creo que falla algo (también le pasa a miui) pero en general es fluida y muy configurable. Mejoraría la distribución de los ajustes, algo liosa y a veces duplicada entre dos aplicaciones.
Sent from my M7-L9 using Tapatalk
es que esto es como todas las capas topo miui, flyme ... o las odias o te enamoran.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya pero pregunto a usuarios del Mate7 y tu tienes un bq M5
Es una pregunta a usuarios del Mate con Emui 3.1 en el subforo del Mate7, si hubiese querido otras opiniones lo habría abierto en general
Lo único que no me gusta es que la barra no se adapte a material design, por el resto me tiene contento.
Con esto lo tienes en un plis
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20730560
riqdieste
06/11/15, 20:21:27
Ya pero pregunto a usuarios del Mate7 y tu tienes un bq M5
Es una pregunta a usuarios del Mate con Emui 3.1 en el subforo del Mate7, si hubiese querido otras opiniones lo habría abierto en general
????, y claro ya das por sentado que no lo he probado, en fin.
????, y claro ya das por sentado que no lo he probado, en fin.
Vamos a comprobar tu conocimiento de Emui 3.1
Qué es lo que te gusta y lo que no de esta renovada capa de Huawei?
Mas allá de lanzar como respuesta un tópico como el de tu primera respuesta
Carlos M.
06/11/15, 20:38:11
Personalmente me gusta, me parece que tiene funciones muy útiles como indicáis.
Saludos.
Personalmente me gusta, me parece que tiene funciones muy útiles como indicáis.
Saludos.
Compañero te quiero preguntar
Yo me estreno con Emui 3.1 ha mejorado mucho respecto a las anteriores versiones?
PD Quizás doy por echo que las has probado y me esté precipitando
Carlos M.
06/11/15, 20:53:48
Compañero te quiero preguntar
Yo me estreno con Emui 3.1 ha mejorado mucho respecto a las anteriores versiones?
PD Quizás doy por echo que las has probado y me esté precipitando
Si, efectivamente ya he tenido EMUI 3.0. Según parece además de los cambios estéticos, también tiene mejoras en diversas funciones propias de la capa. Muy contento.
chucky6600
07/11/15, 07:08:09
Nos centramos en la finalidad del hilo y dejamos las discusiones para las mp, que para eso están, gracias
Emui me gusta quitando el launcher, los launcher sin cajón de apps no me gustan, no me acostumbró a ello. Por lo de más me parece una buena capa y no de las más pesadas
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
No me gusta nada el diseño de la cortina de notificación, debería corregirse el lado izquierdo donde pone la hora para aprovechar mejor el espacio estilo android puro o como los LG Samsung etcétera es una mierda de esta manera al igual que el pegote de la hora y fecha xD ni hecho a mala conciencia, ya les vale
Alguna manera de modificar esto?
Con xposed en kitkat lo habíais podido cambiar?
sixties
07/11/15, 19:12:05
Con esto lo tienes en un plis
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20730560
Ya lo conocía y no me gusta, para tenerlo más oscuro prefiero dejarlo tal cual está.
Ya lo conocía y no me gusta, para tenerlo más oscuro prefiero dejarlo tal cual está.
Cómo mas oscuro?
Con esto la barra cambia de color... de lo contrario la tienes negra, no te entiendo
sixties
07/11/15, 19:36:15
Cómo mas oscuro?
Con esto la barra cambia de color... de lo contrario la tienes negra, no te entiendo
Que no queda todo del mismo color, se queda una parte más oscura, del mismo color pero en otro tono más oscuro.
Yo vengo de un nexus 5 y lo siento pero capas de personalización... Me disgustan todas por igual, donde este android puro que se quite todo
Atila25
08/11/15, 13:21:27
Me mola
Que no queda todo del mismo color, se queda una parte más oscura, del mismo color pero en otro tono más oscuro.
Te entiendo pero si te pasas por el hilo que abrí sobre tintar la barra doy un consejo para que quede más clarita aunque yo no lo he comprobado mi intuición me dice que fijo funciona
unkolor
08/11/15, 20:08:30
yo estoy contento con emui 3.1....
la verdad que te permiten personalizaciones que stock no no te permite......A mi no me importa, stock lo veo a veces muy seco y me aburro.....
además trae opciones cojonudas que no tienes que bajar de la google play como todo lo que trae el administrador del teléfono: no molestar, bloqueo de solos, liberador de espacio, filtro de acoso.....
es intrusiva emui..,seguro....pero a mi me gusta.
el que no tenga el cajón de aplis me da igual, cuando me aburro pongo novaX-D
por cierto mi benchmark de mi mate 7 con 5.1.1 y su emui intrusiva jajajaja
yo estoy contento con emui 3.1....
la verdad que te permiten personalizaciones que stock no no te permite......A mi no me importa, stock lo veo a veces muy seco y me aburro.....
además trae opciones cojonudas que no tienes que bajar de la google play como todo lo que trae el administrador del teléfono: no molestar, bloqueo de solos, liberador de espacio, filtro de acoso.....
es intrusiva emui..,seguro....pero a mi me gusta.
el que no tenga el cajón de aplis me da igual, cuando me aburro pongo novaX-D
por cierto mi benchmark de mi mate 7 con 5.1.1 y su emui intrusiva jajajaja
Compañero tú también con el Mate7...
Eres el mismo del idol3?
Salu2!
unkolor
08/11/15, 21:30:09
Compañero tú también con el Mate7...
Eres el mismo del idol3?
Salu2!
si, el Idol aún lo tengoX-D.
y con huawei, tenía el ascend p7 que es el móvil que más me duró, casi un año, porque como estoy enfermo cambio cada nada:sisi1:.
de huawei he tenido el p8 lite, el p8, y el g8 que lo devolví por los problemas de notificaciones, para pillarme el mate.....así que experiencia con emui hayX-D
y ahora estoy encantado con el mate, pero tengo la espinita de esos 2g de ram:campeon: siempre queremos mas:taz:X-D.
pero de momento perfecto..
si, el Idol aún lo tengoX-D.
y con huawei, tenía el ascend p7 que es el móvil que más me duró, casi un año, porque como estoy enfermo cambio cada nada:sisi1:.
de huawei he tenido el p8 lite, el p8, y el g8 que lo devolví por los problemas de notificaciones, para pillarme el mate.....así que experiencia con emui hayX-D
y ahora estoy encantado con el mate, pero tengo la espinita de esos 2g de ram:campeon: siempre queremos mas:taz:X-D.
pero de momento perfecto..
Yo mas que con la ram me quejo un poco de la fluidez que podría ir mejor sobretodo en la multitarea que tiene microlags molestos
Un saludo y me alegra verte por aquí :pk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.