PDA

Ver la Versión Completa : Las ventas de HTC crecerán un 36% gracias a Android

jorge_kai
29/04/10, 14:34:53
Las ventas de HTC crecerán un 36% gracias a Android

http://www.htcmania.com/varios/htc-quietly-loaded.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Android va camino de convertirse en la gallina de los huevos de oro, y si no que se lo digan a HTC, que acaba de anunciar que espera cerrar el segundo trimestre del año con un incremento en las ventas en torno a un 36%, y para los amantes de las cifras ahí van unos datos: se venderán 4 millones y medio de terminales frente a los 3,3 millones del primer trimestre. Buena parte de la 'culpa' de este éxito innegable se lo debe HTC a sus últimos modelos (Desire, Legend, HD Mini, Smart, EVO 4Gy Droid Incredible), y por supuesto, a una pujanza del sistema operativo de Google que va cosechando excelentes resultados y batiendo sus propios récords de ventas.

En este sentido, Cheng Hui-ming, responsable financiero de la compañía, no ha dudado en afirmar que el éxito es debido a "la creciente popularidad de Android en Europa y Estados Unidos". Eso sí, no nos queda muy claro cómo cuadran estos resultados en las extrañas relaciones que los taiwaneses mantienen con Microsoft... :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/04/29/las-ventas-de-htc-creceran-un-36-gracias-a-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

breakcolero
29/04/10, 15:19:13
Como nuevo usuario del portal htcmania..y poseedor de un samsung i 900 e un omnia 2 8 gb white.. da las felicidades a google porque acabo de ver android corriendo en un htc hero y solo decir que no me estraña ke las ventas hayan crecido deja a windows mobile por los suelos.. por muchas prestaciones ke tenga omnia 2 .....htc con android keda por lo alto. Un saludo para google. mi proxima adquisicion htc with android

ertitoagus
29/04/10, 17:04:14
De todos modos, si quiere seguir teniendo ese éxito en ventas sería bueno que se acordaran de cumplir plazos en cuanto a actualizaciones en los terminales que ya han vendido.

pepe1232
29/04/10, 17:05:29
De todos modos, si quiere seguir teniendo ese éxito en ventas sería bueno que se acordaran de cumplir plazos en cuanto a actualizaciones en los terminales que ya han vendido.

Yo estoy contigo. aparte de que ya dejaron a bastantes terminales "tirados". La hd2 hace tiempo que no recibe una actualización oficial...

Krrampas
29/04/10, 17:27:27
Bueno... Esta es una manera de vendernos la moto. Sobre todo los que nos dedicamos al marketing, lo sabemos. El problema es que también crece la desconfianza hacia el fabricante. Ahora que el abanico de móviles se está ampliando quizá lo camuflen mejor, pero no olvidemos que a toda la comunidad de usuarios del Hero, los han dejado tirados en cuanto a las actualizaciones de S.O.

Al margen de esto, son unos resultados encubiertos y me explico. No son debidos expresamente a sus productos, si no a la bonanza y posible previsión de futuro que tiene el propio Android. Si esta gente siguiera suministrando sus terminales solo con WM, ¿creéis que los resultados serían los mismos?

Saludos!!

F.

breakcolero
29/04/10, 18:13:23
Pues yo opino que si HTC suministra WM los que estan con adroid se descartarian por otros terminaes con adroid. como usuario de WM para mi parecer le faltan bastantes app.. aunque alguans sean una tonteria pero la mayoria buscan esas tonterias.. no creo tampoco que sea una forma de vendernos la moto.. en mi grupo de amigos por ejemplo 7 de 10 le gusta android y todos por los mismo por la market..

cederron
29/04/10, 18:43:42
eso de que a Android le faltan muchas app.... no se. Puede que al principio si. Pero a estas alturas...
Dime una app de wm que te diré 5 parecidas de Android.

En cambio en wm teneis algo como el layar? o gráficos/jugabilidad como el SpeedForge? flash? ... no.

breakcolero
29/04/10, 19:21:53
cederrom te edito el post de antes me referia ke a WM le faltan muchas app ... ^^ y que android es lo ke tu dices de cada app de WM ai 5 en adroid iguales o mejores. WM tiene ke dar caña si no el personal va migrando a android... yo dsd siempre con ellos (WM) pero ya biendo lo visto me piro a ANDROID :D y en nada ke pueda cambio el omnia 2 8gb blanco por cualquier htc de los ultimos, eso si con adroid, y si no esperare aver si le meten al omnia android ...

tejon11
30/04/10, 08:11:32
Htc jamas!!!by google si visto lo visto como estan las actualizaciones por parte de ambas compañias a dia de hoy!!Htc ha quedado defenestrada en profesionalidad y seriedad tema Hero,venden pero no dan soporte actualizacion en condiciones ya que el terminal no tiene ni un año apenas sin flash player y derivados importantes se les tenia que caer la cara de verguenza!!unos impresentables!!,pero si venden terminales nuevos desire etc de 2.1 quien no dice que tambien se quedaran desfasados en fin han perdido toda credibilidad!!ante la duda que se los coman que precisamente no valen 4 duros!!y hacer boikot contra htc y comprar solo lo que ponga by google que estos si que cumplen que se jodan y paguen licencias porque para tener un terminal asi mejor coger un terminal chino mas barato,pero htc no baja el precio pero no paga las licencias ese es el problema no por temas tecnicos pero el desire si lleva 2.1 le manda huevos que quieren solo vender conmigo lo tienen negro!!Se llevara el gato al agua el que de el mejor terminal con un verdadero soporte actualizado ya que como vuelvo a recalcar un ferrari sin neumaticos mal va!!tengamoslo en cuenta a la hora de adquirir un terminal no sea que se nos quede anticuado en menos de un mes teniendo un ferrari,la 2.1 no tiene flash player tampoco!!solo la N1 la veo como un terminal de futuro y por que es by google y por eso ya estan con la 2.2 beta que trae flash player con eso digo todo.Saludos.

cederron
30/04/10, 08:59:54
Pero HTC siempre ha trabajado así, o casi siempre.
El soporte oficial es casi nulo pero el soporte "extraoficial" es bastante grande.

No entiendo que ahora nos pille por sorpresa que no actualice el Hero, cuando no lo ha hecho con casi ningun terminal de winmo o android o de lo que sea.

sevivi
30/04/10, 10:49:02
HTC... esto te viene grande :grin:

bitelmaniaco
30/04/10, 11:28:59
esto demuestra que deberían tratar con más cariño a su terminales antiguos, de al menos un año (como mínimo) de vida en el mercado...

esto es lo que le diferencia de Apple que hasta el iPhone OS 4 TODOS los antiguos tenían soporte...