PDA

Ver la Versión Completa : V99 dual core inutilizada: ayuda


V99
06/11/15, 16:33:11
Como me iba fatal, quise seguir este tutorial:

Y ahora a seguir los siguientes pasos:

Ahora al abrir RKAndroidTool.exe debería aparecer esta pantalla, debajo del todo debería poner RK Android rock FOUND (si pone not found, debes de activar la opción Depuración USB dentro de la tablet, de esta forma el programa debería reconocertela.)
ESTO CORRECTO
Cuando acabe haceis click en “Reboot to Flash Mode” si todo va bien debería reiniciarse la tablet
SE APAGÓ, NO SE REINICIÓ. LA ARRANQUE YO DE NUEVO.
Seleccionas los 3 archivos necesarios, el misc, boot y recovery en las posiciones 3,5 y 6.
Tardara unos instantes, cuando acabe te pondrá en la parte derecha Finished.
Espera a que encienda la tablet, si no enciende que suele pasar la desconectas del USB y la enciendes
Si todo va bien, deberías volver entrar a Android en la tablet, ahora ya tienes el Custom Recovery instalado, solo falta meter la CustomRom que querais instalar, para ello conecta la tablet en modo USB para transferir archivos y mete en la raíz desde el ordenador el archivo de esa ROM.
METIDA LA ROM QUE ME BAJÉ DE ESA WEB.
PARA ENTRAR AL CUSTOM RECOVERY
1) Desconecta todos los cables. Manten pulsado "Vol +"
2): Mientas mantienes pilsado "Vol +" down, inserta el cable del cargador.
3): Sigue pulsando "Vol +" durante 13 segundos hasta que veas el pinguino de Linux penguin
4): Suelta "Vol +". La tablet lanzará el Custom recovery.
EL TABLET ARRANCA NORMALMENTE, PERO VEO QUE ESTÁ IGUAL QUE ESTABA, NO CAMBIO NADA.

COMO NO PASA NADA, RESTAURO A VALORES DE FABRICA.
ARRANCA NORMALMENTE Y FUNCIONA BASTANTE MEJOR QUE ANTES.
REINICIO Y YA NO ARRANCA MÁS, QUEDA DANDO UNA UMAGEN DE ESTRELLITAS HACIENDO CIRCULOS Y NO PARA HASTA ACABAR LA BATERÍA.

Y sigo haciendo lo mismo y no pasa del menú de las estrellitas.

Cada vez que hago el paso del + y cargador, queda fijo en una imagen del robot android con la tapa abuerta y un triangulo rojo con signo de exclamación. Al cabo de un rato, circulo de estrellitas "ad eternum"


No tengo ni idea de qué hacer, pido ayuda.


Gracias.

Edito: Acaba de arrancar y va más o menos. Hace cosas raras en la pantalla, se cuelga. Pulsa unas teclas por otras.

Pone:

Versión 4.1.4
El kernel pone 3.0.8+ del 28 de septiembre de 2012
Compilación 20120928.094407