Ver la Versión Completa : ¿Sustituir el Mate 7?
AndroidMarina
06/11/15, 16:16:59
Buenas tardes, tengo desde hace relativamente poco el Mate 7, pero quiero cambiarlo por otro terminal, ya que me he cansado de las 6 pulgadas y no se a vosotros pero a mi parecer falla muchisimo en juegos y demas, pienso que los 2GB de RAM se quedan bastante cortos.
Lo dicho, quiero cambiarlo por otro terminal, obviamente vendiendo este.
1º ¿Cuanto podria sacarle al terminal a dia de hoy? No tiene garantia ni nada, fue un regalo y todo se perdio xd
2º Siguiendo a la pregunta anterior ¿Que terminal deberia comprarme con caracteristicas similares? Estoy enganchada a la huella dactilar pero podria vivir sin ella, no quiero 6 pulgadas pero mas de 5 si y bueno poco mas que añadir
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
En 5.5 pulgadas tienes muchos pero que sean fhd porque 2k es un despropósito para la batería
Yo creo que. el Mate8 será un pepino de móvil pero claro son 6"
Cuánto te quieres gastar?
Los Note4 o 5 son muy buenas opciones a pesar de la 2k
blackhawk_LA
06/11/15, 19:44:05
Mate S? Si no, el Z3 es una apuesta segura aunque tenga su tiempo (y no vas a tener que aportar mucho dinero)
Respecto a la venta, un forero puso que la garantía va por imei, así que debería mantenerla.
Sent from my M7-L9 using Tapatalk
Carlos M.
06/11/15, 20:40:23
Siempre leo a usuarios decir que los 2GB de RAM son poco. Perfecto, compren ustedes el Premium con 32/3 y dejen de decir que el Mate 7 se queda corto, porque es falso.
Siempre leo a usuarios decir que los 2GB de RAM son poco. Perfecto, compren ustedes el Premium con 32/3 y dejen de decir que el Mate 7 se queda corto, porque es falso.
Muy de acuerdo contigo
Cuando se compra algo uno debe pensar muy bien en el uso que le va a dar y saber si eso que compra se lo va a dar a mas teniendo el de 3 de ram no hay excusa, aunque también entiendo que a algunos se les quede corto...
En mi caso y para mi uso con 2 de ram voy bien servido, eso sí mi próximo móvil será de 3 porque esto avanza demasiado rápido
Salu2!
josenet02
06/11/15, 23:23:25
Échale un vistazo al nuevo ZUK
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
El tema de la RAM en los moviles Android daria para abrir otro post jajaja a mi me toca las narices q todavia Andorid sea tan dependiente de las especificaciones del hardware (cosa q no le pasa a la manzana, única cosa buena que tiene). Yo si cambiara el mate 7 lo haria por el mate 8 que va a salir en breves y tiene pintaza!
Atila25
08/11/15, 13:19:52
Z 5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.