PDA

Ver la Versión Completa : Quitar pantalla de bloqueo antes del patrón Lollipop

alexterminador
06/11/15, 15:28:59
Buenas, siento el post si esta resuelta mi duda en otra parte, pero no la he encontrado.
Desde que actualicé a la 830 no he sido capaz de poner la pantalla de desbloqueo únicamente con el patrón (sin tener que desbloquear la anterior en la que has de deslizar el dedo).
¿Alguien sabe como hacerlo?

Y aprovechando el mensaje... antes se podía poner el móvil en silencio con/sin vibración con solo bajar la tecla de volumen. ¿Ahora ya no es posible?

Morphine
06/11/15, 15:46:44
Buenas, siento el post si esta resuelta mi duda en otra parte, pero no la he encontrado.
Desde que actualicé a la 830 no he sido capaz de poner la pantalla de desbloqueo únicamente con el patrón (sin tener que desbloquear la anterior en la que has de deslizar el dedo).

Y aprovechando el mensaje... antes se podía poner el móvil en silencio con/sin vibración con solo bajar la tecla de volumen. ¿Ahora ya no es posible?
No estoy al 100% seguro de lo que te voy a responder, pero me temo que no es posible;
por la sencilla razón de que las notificaciones en pantalla de bloqueo en lollipop se muestran en esa pantalla deslizante. Entre otras cosas como la música con controles, portadas y letras.

Prueba otro tipo de bloqueo que no sea el de revistas a ver si ayuda a que salga directamente el patrón.
A mi personalmente me gusta que esté el deslizante para tener notifs y control de música.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Morphine
06/11/15, 15:51:10
En esta versión de emui 3.1 por ahora, No se puede poner totalmente en silencio sin vibración con los botones físicos de volumen, debes hacerlo desde la barra desplegable de ajustes rápidos.

alexterminador
06/11/15, 18:24:49
En esta versión de emui 3.1 por ahora, No se puede poner totalmente en silencio sin vibración con los botones físicos de volumen, debes hacerlo desde la barra desplegable de ajustes rápidos.

Muchas gracias, no había caído en lo de los controles de música, yo también los uso mucho :platano:

A ver si en otra actualización...

weiblack7
07/11/15, 00:28:58

La opción donde pone "usar sólo bloqueo con contraseña" es la opción para que te salga directamente los números para poner el pin sin la pantalla de deslizar para desbloquear.

Saludos!

alexterminador
07/11/15, 09:47:10
La opción donde pone "usar sólo bloqueo con contraseña" es la opción para que te salga directamente los números para poner el pin sin la pantalla de deslizar para desbloquear.

Saludos!

Es cierto! no habia caido en que al poner el patron salían esas otras opciones, muchas gracias!:aplausos:

Jesuuuusm
07/11/15, 20:34:34

Saludos!

Que tema usas tio? Me mola bastante, graciasss

weiblack7
08/11/15, 01:29:27
Que tema usas tio? Me mola bastante, graciasss
Es el tema MarvStyle del compañero Morphine

La verdad es que se ha currado un temazo! Esta publicado en un post en el foro.

Saludos!