PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendáis el S6??

murmilega
06/11/15, 15:22:07
Hola gente, llevo bastantes años por HTCmania y ya se de sobras que este es el típico post con la famosa pregunta del millón, voy al grano, hace bastante que no estaba tan indeciso por la compra de un móvil, tengo desde hace dos años y medio el Samsung Galaxy S3, ha día de hoy me sigue funcionando como el primer día, pero creo que le voy a dar la jubilación anticipada porque creo que se ha quedado tanto en hardware como software un poco desfasado.

Mal no me ha ido con el S3 y por eso he mirado otra vez la familia galaxy y la verdad que enamora ver el estilazo del S6, y por otra parte he visto el Hawei ascend mate 7 que también tiene muy buena pinta.

En fin, vosotros que habéis tocado y trasteado hasta el infinito vuestro galaxy S6, va realmente bien??, si no lo tuvierais ha día de hoy os lo compraríais o os decantaríais por otro terminal??

Un saludo

Merovingio
06/11/15, 15:32:34
murmilega

Hola compañero @

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Relevo
06/11/15, 15:44:57
Sin duda me lo volveria a comprar
No me ha decepcionado en ningun aspecto, todo a la perfeccion
Si lo cambiase seria por un s6 edge plus o por el s7 (cuando salga)

La bateria como todos los smartphones (para echar el dia)
Rendimiento increible
Camara de lo mejor en cualquier situacion y aspecto (modo pro no destaca como otras marcas pero no le doy uso, va de fabula en auto)
Pantalla, color, resolucion y brillo, estupendos.
Y aspecto para mi de lo mejor, pero ya es cuestion de gustos.

A la espera de android 6.0

GeraltOfRivia
06/11/15, 16:05:29
Lo que voy a decir posiblemente no tenga ni pies ni cabeza pero de no tener este me iría al one plus x de cerámica. Me parece un mobil muy wapo.

gonzalobici
06/11/15, 16:12:40
Buenas tardes.
Yo vengo del Samsung Galaxy s4 y dudaba entre este y el xperia z3 y que era más barato. No me arrepiento de la compra del s 6.
Si el aspecto fotografico te gusta este es uno de los mejores exponentes en fotografía que existe en la actualidad.
En cuanto a batería yo que soy un heavy user me llego al final del día. No quiero entrar en cuantas horas de pantalla. Lo de las carga rápida es un buen complemento ya que en poco tiempo tendrás autonomía para seguir usándolo.
En cuanto al software echo de menos que no se hubiese hecho una limpieza más grande de la capa para que tanto en apariencia como en rendimiento se pareciese más a los nexus.No digo que sea malo el rendimiento ni mucho menos.
Para mi un S 6 Google Edition con más batería y resistencia al agua hubiese sido mi teléfono perfecto.

Xusko17
06/11/15, 20:11:30
Yo estoy un poco igual que tú compañero, entre el S6 y el Honor 7 (la verdad es que parece que es un movilazo) pero es que el S6 me tiene enamorado...y aunque lo tuve 4 días y lo devolví porque no me convencía (no se por qué...igual no era el momento jajaja) quiero jubilar mi Nexus 5 y cualquier día lo cambio por el S6 ya que en el fondo, es el que tiene absolutamente de todo (desde cosas básicas para mí como la carga inalámbrica hasta chorradas como el medidor de ritmo cardiaco que, aunque se use una vez, ahí está).

La cámara? Una pasada
Batería? Eso, para tirar el día
Software? Todo el que quieras y más
Rapidez? Igual que mi Nexus con Marshmallow (más o menos, no vamos a ser quisquillosos y el S6 con Marshmallow irá mejor lógicamente)
Launcher? A mi es que me gusta TouchWiz...

breakbreak
06/11/15, 20:33:26
Además de todo lo dicho... Para mi el tamaño es el justo, pesa poco, muy fino y gran diseño

Vengo de un nexus 4 y meizu mx4 pro ... Va de escándalo y lo recomiendo (al igual qque no me gustaba el s3 y s4... Hace mucho me encanto el s2 y disfrute de el mucho tiempo)

Salu2

Relevo
06/11/15, 21:14:03
En definitiva
No lo dudes
Solo te arrepentirás de no haberlo comprado antes

honda82
06/11/15, 22:11:03
Todo bien menos 2 cosas.

1- No poder hacer root sin subir knox o perder la función de huella dactilar.
2- La batería es una auténtica porquería.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

XdaDevolupers
06/11/15, 23:07:21
Realmente no lo cambiaria a dia se hoy pero le hechado el ojo al Zuk Z1 y si por el precio me influiera no me lo hubiera comprado,el Z5 o el Z5 premium tambien me resulta interesante y muy chulos sobre todo el de efecto espejo del premium.Un Saludo.

murmilega
07/11/15, 00:50:56
Merovingio gracias por tu recomendación del cambio, la verdad es que fue lo primero que me vino al coco, no me pare mucho a meditarlo jejeje.

Gracias a todos por vuestras respuestas, veo que en general estáis mas que contentos con la elección del S6.

Lo que voy a decir posiblemente no tenga ni pies ni cabeza pero de no tener este me iría al one plus x de cerámica. Me parece un mobil muy wapo.

Gracias por el comentario, la verdad que a mi personalmente me tira muy mucho para atrás por el tema de garantías, no se como responderán este tipo de marcas con el SAT y el post venta, pero cuando sacaron el primer one plus tengo que decir que me sentí bastante tentado de comprarlo.

Todo bien menos 2 cosas.

1- No poder hacer root sin subir knox o perder la función de huella dactilar.
2- La batería es una auténtica porquería.

Gracias compi por el comentario, si, algo he leído sobre el tema del Knox, aun que me ha parecido ver un tutorial en este mismo subforo del S6 donde ponía el titulo "root sin subir Knox", pero bueno yo siempre he llevado todos los terminales con el root osea que tarde o temprano se lo acabare haciendo.

Y sobre la batería, pues ya veo que es la misma guerra de siempre con todos los terminales, cargador encima o batería externa es lo que toca. Yo con el S3 llevo casi siempre una batería externa recargable de 4.100 mA.

Al menos el S6 lleva carga rápida, algo es algo.

En fin, creo que mi elección esta hecha, me voy a seguir quedando en la gran familia de los galaxy, entre vuestras respuestas y que esta misma tarde después de postear aquí, me han dejado toquetear el Huawei ascend mate 7, y mi conclusión en lo referente ha dimensiones es que lo veo muy tocho en mi mano, y llevarlo en el bolsillo a diario creo que se me va hacer incomodo, pensaba que las 6 pulgadas de pantalla no se iban a notar tanto en el transporte pero si que se nota bastante y si le añadimos una carcasa ya ni quiero pensarlo, de todas maneras con mi comentario no quiero desmerecer la calidad del terminal, pero es verdaderamente grande para mi gusto.

Gracias a todos y un saludo, nos vemos por el foro.

YoArnold83
07/11/15, 01:00:46
El s6 y el s6 edge de lo mejorcito en smartphones hoy en día. Luego está el s6 edge + que ya es algo mas grande. A gusto del consumidor.

breakbreak
07/11/15, 01:55:52
La batería dicen de mierda pero yo la veo bien... Uso moderado y con buena cobertura se porta de escándalo!

Por tamaño he cambiado yo de un mx4 pro al s6!

Pase de 4'7 del nexus a 5'5 y eso es demasiado.... 5'1 y la forma del s6 es perfecta

Saludos

Made in china
07/11/15, 02:11:24
La batería dicen de mierda pero yo la veo bien... Uso moderado y con buena cobertura se porta de escándalo!

Por tamaño he cambiado yo de un mx4 pro al s6!

Pase de 4'7 del nexus a 5'5 y eso es demasiado.... 5'1 y la forma del s6 es perfecta

Saludos
Yo algo parecido pase de un nexus 5 a un mx4 y ahora con el s6 muy contento la verdad.

Enviado desde mi SM-G920F

flashman
07/11/15, 04:07:33
yo también vengo de un s4 y como el compi de mas arriba, también estaba entre un z3 o el LG G4 y la verdad es que no me arrepiento, el movil lo tiene todo.

Motig69
07/11/15, 10:57:11
Yo también vengo de un S4, pero estaba entre el Moto X Style, S6 y el G4, al final me decidí por el S6 por el acabado de aluminio (mucho más premium estéticamente), batería, lector de huellas, modo privado, pantalla amoled, y un touchwiz mejorado. Sin arrepentimiento como pasó con el S4, el cual se me descascarrilló a la primera semana de uso y odiaba el viejo touchwiz.

Martin89
07/11/15, 12:40:18
Comentario de alguien que paso en 1 año, del LG G2, Nexus 5, Note 4 y Galaxy S5. Tuve el S3 tambien....

El que mas me gustaba de los anteriores, era el LG G2 que esteticamente y de bateria, era de lo mejor en lo mejor.

Ahora estoy con el S6 Gold que es hermoso, no pense que me iba a gustar tanto esteticamente.... y sobre la bateria, se queda corta a comparacion del LG G2 por una hora .... o unos 15% mas de aguante que a mi parecer, tenia el G2.

La camara es bestial.

Otra cosa que siempre me pasaba en todos los celulares, era que cambiaba el Launcher, en este S6 NO ME PASO, mantuve el touchwiz.... hermoso sinceramente.

Sin duda lo volveria a elegir al S6, si tengo problema de bateria, lo cargo 20 minutos y aguanto el resto del día tranquilo.

carosos
07/11/15, 13:35:50
Venia de un note 3 que no me dio mas que alegrías y que ya de por si me parecía el móvil perfecto para mis necesidades.

Ingenuo de mi que conseguí un s6, y con idea de venderlo según me lo diesen, fue probarlo un día y enamorarme.

Estéticamente precioso, tamaño super cómodo, cámara increíble, ligero, fino y potencia de sobra para lo que le pidas. En el tema de la batería ya encontraras opiniones mas dispares, aun que lo que no se puede negar es que es una batería de un día de uso. Viniendo del note 3, obviamente si lo he notado bastante en autonomía el cambio, pero la carga rápida es un chollo y sinceramente he llegado al final del día siempre sin problemas. O me ha tocado una batería buena, o en este punto al menos yo no tengo queja.

Y ahora, el que se merece un punto y aparte es la pantalla. Yo personalmente soy bastante quisquilloso en este tema, y busco siempre una buena pantalla como objetivo casi prioritario en un smartphone. Y sin duda ninguna, lo que ha enamorado es la pantalla del s6. Nitida, brillante, sensible, y para mi que el 99% de los móviles que he tenido han sido AMOLED (esto es algo mas de gusto personal), es la mejor pantalla AMOLED que he tenido en mis manos.

En resumen? Estas en el foro del galaxy s6, y te van a recomendar que te compres el s6, lógicamente. Mi opinión personal es que no estaba tan contento y tan agusto con un teléfono móvil desde hacia mucho tiempo.

Compra recomendadisima al 100% (A mi si se me rompe el s6 pienso repetir :D)

megane175
07/11/15, 14:15:11
Venia de un note 3 que no me dio mas que alegrías y que ya de por si me parecía el móvil perfecto para mis necesidades.

Ingenuo de mi que conseguí un s6, y con idea de venderlo según me lo diesen, fue probarlo un día y enamorarme.

Estéticamente precioso, tamaño super cómodo, cámara increíble, ligero, fino y potencia de sobra para lo que le pidas. En el tema de la batería ya encontraras opiniones mas dispares, aun que lo que no se puede negar es que es una batería de un día de uso. Viniendo del note 3, obviamente si lo he notado bastante en autonomía el cambio, pero la carga rápida es un chollo y sinceramente he llegado al final del día siempre sin problemas. O me ha tocado una batería buena, o en este punto al menos yo no tengo queja.

Y ahora, el que se merece un punto y aparte es la pantalla. Yo personalmente soy bastante quisquilloso en este tema, y busco siempre una buena pantalla como objetivo casi prioritario en un smartphone. Y sin duda ninguna, lo que ha enamorado es la pantalla del s6. Nitida, brillante, sensible, y para mi que el 99% de los móviles que he tenido han sido AMOLED (esto es algo mas de gusto personal), es la mejor pantalla AMOLED que he tenido en mis manos.

En resumen? Estas en el foro del galaxy s6, y te van a recomendar que te compres el s6, lógicamente. Mi opinión personal es que no estaba tan contento y tan agusto con un teléfono móvil desde hacia mucho tiempo.

Compra recomendadisima al 100% (A mi si se me rompe el s6 pienso repetir :D)

:ok:

AMEN¡¡¡¡¡!!!!!

Saludos

SWEDEN
07/11/15, 20:42:39
En mi humilde opinión, yo vengo del Xperia Z1, y después de estar con el S6 ,4 meses, mi próximo terminal será otro Xperia. Éste es una bestia parda pero la batería es demasiado corta.

killer_rd
07/11/15, 20:55:24
Yo te lo diré claro, la cámara es una pasada, rápido y fluido la única pega sería la batería y es una pega dependiendo el uso que le des, yo casi no lo toco por falta de tiempo, me llega al final del día con la mitad o menos y con una hora o menos de pantalla

Ma1kk0usS
07/11/15, 21:25:16
Bueno, yo no te puedo decir mucho porque me lo compré esta mañana ^^, pero estoy super ilusionado con el, es PRECIOSO. Vengo del Galaxy S3, indignado durante casi 4 años por que es de plástico y se me empezó a descascarillar desde poco después de haberlo comprado.

Pero este vi que era de metal y cristal, y aunque me da algo de miedo que la parte de atrás se quiebre al ser de cristal el móvil da una sensación buenísima al cogerlo. CALIDAD, no como el **** S3...

Lo único que me fastidia es que no tenga ranura SD y bateria extraible, pero en fin, aún así no pude resistirme.

La pantalla es una pasada, simple y llanamente. Materiales buenísimos, el lector de huellas funciona genial, el altavoz suena muy bien para ser mono.

En fin, no puedo profundizar mucho, pero puf me gusta mucho el cacharrito :D

Er_Karlic
07/11/15, 23:45:34
Yo si te lo recomiendo y lo de la batería si no instalas la aplicación oficial de Facebook puede a llegar a 1 dia y 11 horas mas o menos es lo que me dura a mi. Y de pantalla suelo hacer 3 horas y medias mas o menos hay dias que algo mas si no juego.

Ademas desactivaria el wifi y lo usaria solo para descargar o ver videos de youtube.

Ma1kk0usS
08/11/15, 01:30:39
Qué problema hay con la app de Facebook? Yo la tengo instalada y gasta tan poco que ni sale en la lista de apps en la sección de batería.

Cracksus
08/11/15, 14:11:07
Si a facebook le desactivas las notificaciones, consume muy poco, ademas también la puedes hibernar con greenify y consumirá aun menos.

Er_Karlic
08/11/15, 15:23:36
No se lo que pasa con la aplicacion pero lo unico que sé es que la deshabilite y ahora uso menos el wifi y me dura eso 1 dia y hasta las 10 del dia siguiente.

Por cierto hace un mes mas o menos comente de que la bateria no me llegaba ni medio dia y tenia que cargarlo al hacer esto ha cambiado todo.

cgr23
08/11/15, 16:53:14
Doy mi opinión sin animo de cortarle el royo a nadie, cuando leo los post de otros pienso sinceramente que mi telefono es un galaxi s6 por fuera pero por dentro es otra cosa y me explico, desde el primer día noto que es un terminal lento comparado con otros, por ejemplo el que tuve antes que este (htc one M7), lo del lag alcanza un nivel superior con este telefono, algo que sienta mal cuando tenemos en cuenta el precio y la calidad que se le supone, si pudiera lo cambiaría por otro sin lugar a dudas, este es sin duda el último samsung que tendre.

Xusko17
08/11/15, 17:06:27
Doy mi opinión sin animo de cortarle el royo a nadie, cuando leo los post de otros pienso sinceramente que mi telefono es un galaxi s6 por fuera pero por dentro es otra cosa y me explico, desde el primer día noto que es un terminal lento comparado con otros, por ejemplo el que tuve antes que este (htc one M7), lo del lag alcanza un nivel superior con este telefono, algo que sienta mal cuando tenemos en cuenta el precio y la calidad que se le supone, si pudiera lo cambiaría por otro sin lugar a dudas, este es sin duda el último samsung que tendre.

Has probado a resetear de fábrica?? a mirar si alguna app te consume más RAM de lo normal?? Apps que te drenen la batería???

Mira todo eso a ver compañero!

bronchud
08/11/15, 20:20:50
Gente que lo tenga desde hace poco? de las ultimas hornadas fabricadas por samsung? que opinion tiene? Movistar me lo ofrece por incumplimiento de contrato de movistar+ como compensacion, y queria probarlo, pero leo tantos fallos y problemas que me lo estoy pensando.

chicote69
08/11/15, 20:51:01
Llevo tres semanas con uno y encantado. No podría sacarle algo negativo importante.

Yo si lo recomiendo.

hoot
08/11/15, 22:25:22
O fallos desde hace q lo tengo mas o menos 2 meses

Er_Karlic
08/11/15, 22:27:35

Yo creo que es tu terminal, porque la verdad yo lo tengo y ningun lagazo. Yo lo compre hace unos meses y no me quede contento con la bateria y me lo cambiaron por otro y estoy super contento, la camara se abre en nada y todas las aplicacione. Haz lo que dice el compañero de hacer unos wipe o algo porque no es normal.

Luis_Gan93
08/11/15, 23:01:15

Yo opino igual que tu, los que venimos de terminales mas fluidos tipo Nexus, Motorola, HTC etc... notamos que no va igual... una cosa es que vaya como una bala de rapido y otra fluido... en scroll de algunas apps como por ejemplo el Google Play, va dando saltos, mientras que en un Nexus 5 tiras el scroll y va sin un trompicon... igual en facebook, si abres los comentarios de una publicacion hay pequeños brincos, que en el Nexus 5 no ocurren...

Teniendo el S6 bastante mas potencia que el Nexus 5 en varios aspectos esta claro que es cosa de mala optimización... espero que realmente arreglen un poco esto en 6.0.

Respecto a la bateria creo que el S6 esta por encima del resto de terminales de 5 pulgadas.

popini
08/11/15, 23:26:01
Es el mejor salvo en una cosa, la batería, al menos en mi caso y para el uso q yo le doy es insuficiente y me cuesta llegar al final del día mucho

Luis_Gan93
08/11/15, 23:37:46
Sea mejor o peor en alguna u otra cosa, lo que es que es un hecho es que si sumas una "puntuación" en todos los aspectos diseño, hardware, procesador, ram, fluidez, pantalla, materiales etc... al final te sale bajo mi opinión que es el mejor terminal android actualmente de 5 pulgadas, y para phablet el S6 Plus o el Note 5 si usas el S Pen...

peazoyon
09/11/15, 23:53:43
Yo vengo de un S3 y me decepcionó. De hecho me arrepiento de haberlo comprado. El móvil para usar aplicaciones, navegar, etc va muy rápido y muy bien, esa parte perfecta. Pero de batería va muy justo, de hecho no me mejoró la batería de mi antiguo S3 y eso que tenía 3 años... Y lo peor de todo es que a mí en concreto (y por lo que he leído le pasa a más gente) me da problemas con las notificaciones, de Whatsapp, e-mail, etc. Llegan cuando quieren, a veces al momento y otras veces con un buen retraso...

Enric88
10/11/15, 11:56:58
Totalmente, es el rey de Android junto con sus hermanos mayores. Me parece un movil brutal y super equilibrado.

gurami123
10/11/15, 13:55:33
Yo tuve problemas con las notificaciones cuando estaba en R ( compañía gallega que usa la red de Vodafone), teniendo un S3 y un Xperia T. Cambio de compañía y se acabaron los problemas, mi cuñado continúa allí y siguen llegando tarde los mensajes te hablo de 10 minutos un cuarto de hora. Y tienen iPhone. Algo raro pasa ahí y no son los teléfonos

djmas
13/11/15, 07:50:33
Yo he devuelto al movil ayer a mediamarkt, movil es precioso me encanta, pero con G3 tengo cobertura 4G a mi ciudad sieempre 3 lineas , pero con s6 1 linea y aveces ninguna, bateria tampuco me llega, bueno fui bonito mientras duroo! Hasta lluego un saludo!

lombyzgz
13/11/15, 10:21:49
Gente que lo tenga desde hace poco? de las ultimas hornadas fabricadas por samsung? que opinion tiene? Movistar me lo ofrece por incumplimiento de contrato de movistar+ como compensacion, y queria probarlo, pero leo tantos fallos y problemas que me lo estoy pensando.
Como que te lo ofrece por incumplir el contrato? Es eso de la subida de 5€? Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

samorreta
13/11/15, 10:31:17
Yo te lo recomiendo porque la verdad es que es una autentica pasada. Lo único que tiene más flojo digamos que es la batería pero para acabar el día a mi personalmente me sobra. La cámara es una pasada y la pantalla de lo mejor que he visto!!:aplausos:

Luis_Gan93
13/11/15, 10:59:20
Yo te lo recomiendo porque la verdad es que es una autentica pasada. Lo único que tiene más flojo digamos que es la batería pero para acabar el día a mi personalmente me sobra. La cámara es una pasada y la pantalla de lo mejor que he visto!!:aplausos:

Para mi la pantalla es la mejor del mercado sin duda alguna...

bronchud
13/11/15, 13:48:06
Como que te lo ofrece por incumplir el contrato? Es eso de la subida de 5€? Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No no, me cambiaron unos canales sin aviso, me ofrecieron un paquete que no me han puesto, y he solicitado la grabacion de mi nuevo contrato al consumidor porque ahora nadie la tiene, aun asi ahora me dicen en al tienda movistar que no se puede hacer la renovacion del tlf, les voy a poner fisnos!!!

Jok3r_pok3r
13/11/15, 16:45:52
Llevo un mes con el y es con diferencia el mejor terminal movil que he tenido en mi vida, rápido, fluido, carga rapida, carga inalambrica, pantalla de infarto 2k y un diseño precioso, vengo de un iphone 6 y estoy super contento con el cambio en todos los sentidos

Con marshmallow mejora seguro mucho mas

ALEXMDL
13/11/15, 18:42:51
Hola gente, llevo bastantes años por HTCmania y ya se de sobras que este es el típico post con la famosa pregunta del millón, voy al grano, hace bastante que no estaba tan indeciso por la compra de un móvil, tengo desde hace dos años y medio el Samsung Galaxy S3, ha día de hoy me sigue funcionando como el primer día, pero creo que le voy a dar la jubilación anticipada porque creo que se ha quedado tanto en hardware como software un poco desfasado.

Mal no me ha ido con el S3 y por eso he mirado otra vez la familia galaxy y la verdad que enamora ver el estilazo del S6, y por otra parte he visto el Hawei ascend mate 7 que también tiene muy buena pinta.

En fin, vosotros que habéis tocado y trasteado hasta el infinito vuestro galaxy S6, va realmente bien??, si no lo tuvierais ha día de hoy os lo compraríais o os decantaríais por otro terminal??

Un saludo

Que si te recomiendo el mejor móvil del mercado? Sí, te lo recomiendo, especialmente la versión "normal" lo del edge es para sacar pasta, no sirve para nada y come rendimiento

sestricano
14/11/15, 16:25:04
Te doy mi opinión, lo tengo desde hace un mes aproximadamente y te aconsejo el cambio, la batería llega al día, básicamente como todos los tope gama, exceptuando algún caso aislado.

tony250280
14/11/15, 16:35:44
Pues yo depende a lo que estés acostumbrado. Tengo también lo opuesto un iPhone 6 que lo tiene la mujer. Una de las razones por la que sigo con él y no le cambio el móvil a la mujer es por su cámara. Es bastante mejor que la del iPhone. Lo demás? Pues están igualados. La huella nefasta. Rapidez es muy rápido. Pero chupa batería que da gusto. Muchísima. La gente me dice que quite esto y lo otro. Pero si me pongo a quitar prefiero tener un móvil de 100 pavos. Lo disfruto tal como es y fuera.
Mi recomendación. Pues que como yo te lo comparo con los dos polos opuestos ypq son los que tengo. Calidad precio es buenísimo. Pero me quedo con iphone por simplicidad batería cámara y aplicaciones que son mejores para mi gusto en ios. Aunque el precio de los móviles es casi el doble uno de otro. Que conste que no soy fan de nada. Opino de lo quite pruebo. Un saludo

Luis_Gan93
14/11/15, 21:37:36
Pues yo depende a lo que estés acostumbrado. Tengo también lo opuesto un iPhone 6 que lo tiene la mujer. Una de las razones por la que sigo con él y no le cambio el móvil a la mujer es por su cámara. Es bastante mejor que la del iPhone. Lo demás? Pues están igualados. La huella nefasta. Rapidez es muy rápido. Pero chupa batería que da gusto. Muchísima. La gente me dice que quite esto y lo otro. Pero si me pongo a quitar prefiero tener un móvil de 100 pavos. Lo disfruto tal como es y fuera.
Mi recomendación. Pues que como yo te lo comparo con los dos polos opuestos ypq son los que tengo. Calidad precio es buenísimo. Pero me quedo con iphone por simplicidad batería cámara y aplicaciones que son mejores para mi gusto en ios. Aunque el precio de los móviles es casi el doble uno de otro. Que conste que no soy fan de nada. Opino de lo quite pruebo. Un saludo

Opino igual que tu

ANTIRATAS
14/11/15, 23:43:35
Yo entre otras cosas no me pille el s6 por bateria ... ya despues salio el s6 edge plus y ya no me pude resistir ... si ... el que te recomiendo el el s6 edge plus ...
.

Jok3r_pok3r
15/11/15, 01:17:33
Yo entre otras cosas no me pille el s6 por bateria ... ya despues salio el s6 edge plus y ya no me pude resistir ... si ... el que te recomiendo el el s6 edge plus ...
.
Pero si el s6 edge plus tiene los problemas de los congelamientos repentinos, el s6 normal no tiene esos problemas y la bateria bien gestionada es mas que suficiente con uso intenso
806719

Además la curva de la pantalla crea reflejos en la calle y se hace molesto aunque eso sí, estéticamente es precioso

umaru
15/11/15, 02:59:40
Yo tengo pedido el s6 en movistar con la tablet de regalo, pero me da que lo voy a cambiar por el lg g4. En diseño y sensacion en mano el s6 es insuperable para mi, pero despues de leer lo facil que se ralla el cristal y la mala gestion de la ram en la multitarea creo que es mejor compra el g4. Ademas si le sumas la ranura para sd, la bateria extraible y la radio fm mas todavia. Que opinais?

Jok3r_pok3r
15/11/15, 06:32:02
Yo tengo pedido el s6 en movistar con la tablet de regalo, pero me da que lo voy a cambiar por el lg g4. En diseño y sensacion en mano el s6 es insuperable para mi, pero despues de leer lo facil que se ralla el cristal y la mala gestion de la ram en la multitarea creo que es mejor compra el g4. Ademas si le sumas la ranura para sd, la bateria extraible y la radio fm mas todavia. Que opinais?
El cristal no es problema ya que tengas el que tengas le pondrás protector de cristal templado, la multitarea funciona bien, yo no he tenido ningún problema, lo de la mala gestión es por que tiene todas las App cargadas en ram para que al usarlas no tengan que cargar

Yo no lo cambiaba, lo probaría un tiempo y ya luego decidiría, las tarjetas sd ya no son necesarias, Samsung te regala 100 gb de one drive para almacenar todas tus fotos y videos

jozemanue
17/11/15, 14:44:44
hola, perdonar, samsung regala 100gb en google drive? como puedo activar eso? yo tengo el s6 desde la semana pasada, estoy usando el drive pero solo tengo 16gb. un saludo

edito: no he dicho nada, creía que era del google drive y es del ondrive de Microsoft. saludos!