Ver la Versión Completa : Portapapeles mate 7
bertywie
06/11/15, 15:16:05
Buenas tardes foreros! El movil es una pasada pero echo en falta una cosilla que tenía mi g2. Un mejor portapapeles. Y es que este si dejas apretado te sale pegar solamente lo ultimo que has copiado, y ademas si lo apagas al encender ya no recuerda lo copiado. En el g2 si que al apagar y encender recordaba lo copiado y además al dejar apretado salía como las 6 u 8 últimas copias y elegías lo que querías pegar.
Alguien sabe como tener un portapapeles así sin cambiar de rom?
Saludos
Esta, Native clipboard una maravilla
Debes activarla en accesibilidad
bertywie
07/11/15, 09:58:53
Esta, Native clipboard una maravilla
Debes activarla en accesibilidad
Fenomenal! Era lo que buscaba. Gracias compañero
ca229872
09/11/15, 11:48:10
¿Os ha funcionado la funcion accesibilidad dentro de ajustes para poder dar permiso a esta apk de native clipboard?.
Yo la tildo pero no me funciona. Al salir de ajustes o al reiniciar, se pieder la activacion.
thor155
09/11/15, 12:33:46
A mi esa no me ha gustado, pero buscando algo similar, he visto easy copy y está muy chula
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
¿Os ha funcionado la funcion accesibilidad dentro de ajustes para poder dar permiso a esta apk de native clipboard?.
Yo la tildo pero no me funciona. Al salir de ajustes o al reiniciar, se pieder la activacion.
Por lo visto está dando problemas la accesibilidad en lollipop, eso o por culpa de la aplicación
Jaqueton1
10/11/15, 19:09:35
Pues yo no puedo hacer que funcione ninguno de los 2
Enviado desde mi JAZZ
Enviado desde mi JAZZ
Este va de lujo muy sencillo de usar y no necesita nada de accesibilidad
thor155
10/11/15, 20:26:49
Enviado desde mi JAZZ
Igual tiene el mismo fallo que el mediapad, hay que dejarlo sin bloqueo de pantalla, porque si no cada vez que se bloquea, la configuración de accesibilidad se pierde.
Jaqueton1
11/11/15, 12:50:56
Igual tiene el mismo fallo que el mediapad, hay que dejarlo sin bloqueo de pantalla, porque si no cada vez que se bloquea, la configuración de accesibilidad se pierde.
¡Muchas gracias!
¡Voy a probar!
Enviado desde mi JAZZ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.