PDA

Ver la Versión Completa : Que tal la V10 De Marsapa?


pnj
06/11/15, 14:50:47
Después de arreglar la pantalla del Tf, quiero probar como van las pocas rom no oficiales que hay. Como funciona la V10?
Yo ahora estoy con la ultima de Chilapos, no va mal, lo único en las llamadas la voz suena un poco robotica, por lo demás quizás la duración de la batería sea mejor. Aunque claro, al no tener apenas aplicaciones instaladas tampoco debe de servir de referencia.

DiosV
06/11/15, 19:44:32
Después de arreglar la pantalla del Tf, quiero probar como van las pocas rom no oficiales que hay. Como funciona la V10?
Yo ahora estoy con la ultima de Chilapos, no va mal, lo único en las llamadas la voz suena un poco robotica, por lo demás quizás la duración de la batería sea mejor. Aunque claro, al no tener apenas aplicaciones instaladas tampoco debe de servir de referencia.

Por si te sirve de algo, yo estoy con la rom stock de febrero actualizada y rooteada. La bateria llega perfectamente para pasar día y medio. En general mas estable que cualquiera de las marsapas.

Probe todas desde la v4 (para mi la mejor) hasta la v10. El unico resultado fue el lio de particiones que todavía permanece y que la final me ha llevado a no usar ni siquiera una SD porque el telefono se termina liando.

pnj
07/11/15, 10:30:33
Una duda, como instalas la V10? Con Sp Flash? o mediante recovery. Pq por ejemplo el scatter no esta.

DiosV
09/11/15, 00:17:51
Una duda, como instalas la V10? Con Sp Flash? o mediante recovery. Pq por ejemplo el scatter no esta.

Si no hay scatter solo sabría hacerlo a partir del recovery... por tanto, carga el movil a tope, mete la imagen en la SD, raiz del telefono o USB y arranca el recovery, pero ojo, hace tanto de esto que ni me acuerdo.

Lo que está claro es que si no es con scatter es con recovery.

:cucu:

pnj
09/11/15, 14:54:29
Gracias, pero por deducción ,probe ha instalarla via recocery y lo consegui.
Me dio la sensación de que no va fluida del todo, también me dio problemas con las aplicaciones de google, tiene un bug a la hora de empezar a configurarla, pq no tene teclado. Le tuve que meter un teclado via (.apk). Por lo que me volvi a la stock.
También prove la del Siswoo R8. Hay me la juge, coño que funciona en nuestro Tf, sin modificar nada. En el arranque aparece "www.Siswoo.com (http://www.Siswoo.com)" lo único que la cámara no arranca, fuerza cierra. Por lo demás fluida. Si alguien consiguiera arreglar eso, tendríamos otra opción de Rom. Y también si actualizaran a Llolipop los de Siswwo, tendríamos la opción de usar su rom. Pq lo de la cámara no creo que sea complicado arreglarlo

rodriz56
09/11/15, 15:17:06
¿Pero con otra cámara no te funciona? Lo digo porque la stock es la que menos se usa has probado poner la fv5 o la lenovo

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

pnj
09/11/15, 15:46:31
Prove la Lenovo y también forzaba cierre. Si se pudiera desistalar la del sistema y probar otra. No le dedique mucho, pero me la juge, el meter una rom de otro Tf a pelo. LO cojonudo es que va perfecta, bueno casi.

rodriz56
09/11/15, 22:51:58
Y la fv5 ¿la has probado? Ahora que estas con la ROM del syswoo

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

DiosV
10/11/15, 01:45:20
pnj... creo que necesitamos mas detalles de esto... :ok:

- La ROM del syswoo ¿Android 5.0? ¿Android 5.1?

- ¿Has probado mas camaras?

- ¿Pierde fluidez, bloqueos o dejan de funcionar programas aleatoriamente?

Cuenta, cuenta...

rodriz56
10/11/15, 23:11:05
La ROM del syswoo es como la nuestra lo que pasa es que cuando salio ese móvil prometieron actualizar lo a 5.0 y creo que siguen esperando

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

pnj
10/11/15, 23:42:19
Intento hacer root con la rom del siswoo pero no lo consigo, para instalar titaniun y congelar la aplicación de cámara original y ver si va con las otras. por lo demás la rom va muy fina, lastima lo de la cámara

DiosV
11/11/15, 01:40:18
Intento hacer root con la rom del siswoo pero no lo consigo, para instalar titaniun y congelar la aplicación de cámara original y ver si va con las otras. por lo demás la rom va muy fina, lastima lo de la cámara

Una pena lo de la cámara... Supongo que el rooteo lo estarás intentando a partir del recovery ¿no?

pnj
11/11/15, 14:00:30
he intentado meter uno de los recoverys modificados del zopo, pero mo hay forma de entrar.Si algien consigue arreglar la cámara, seria la leche

darwingsambo
11/11/15, 14:47:47
he intentado meter uno de los recoverys modificados del zopo, pero mo hay forma de entrar.Si algien consigue arreglar la cámara, seria la leche

una pregunta tu actualizaste vía ota desde la 4.4.2

DiosV
11/11/15, 17:21:25
he intentado meter uno de los recoverys modificados del zopo, pero mo hay forma de entrar.Si algien consigue arreglar la cámara, seria la leche

A que te refieres con que no hay forma de entrar?

pnj
12/11/15, 13:13:30
Que los recovery del zopo no funcionan para el siswoo

DiosV
12/11/15, 13:17:59
Que los recovery del zopo no funcionan para el siswoo

Es normal que no funcione, pero como el acceso a recovery es tan jodidamente raro en este terminal si no está rooteado...


- Acceso a recovery sin ser ROOT: Ponemos la bateria, enchufamos el telefono al cargador y arrancamos pulsando el boton Volumen +. En cuanto salgan las primeras letras de ZOPO, dejar de pulsar el power pero el volumen + dejarlo hasta que arranque el recovery. Una vez alli, darle a reboot phone... y aceptar que rootee el telefono... si, si... lo rootea el solito sin instalar nada mas con una opcion de reinicio (y la gente comiendose la cabeza con el kingoroot de las pelotas)...

kidam
19/11/15, 09:29:08
Ayer , aprovechando que la ultima actualización me dejó ko el teléfono, flaseé varias de marsapa, y la V10 también, las terminé borrando todas, muy recargado queda el tlf y nada fluido.

Me dio la sensación de que está hecho a base de un parche de allí, otro de acá , etc....

Mi mejor configuración hasta el momento, stock ROM + KK Launcher Prime , que te deja el aspecto de lollipop y va fluidísimo, dejándote personalizar muchas cosas.

Y con esta configuración 0 reinicios. Probadlo.

enlace:

http://www.maikel8mobileandroide.com/2013/12/kk-launcher-prime-android-44-v25-paid-up.html

rodriz56
19/11/15, 11:58:38
Pues yo sigo en mis 13 marsapa v4 launcher apex y de ahi no me muevo de momento

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151119/cf63b20e66dea5139dfbbe8b22aaaefd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151119/59e7f02ec756e9d4ef40ddf149b73f24.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151119/c6f62e81a78d700b6be8e78cef566932.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151119/fe771ee74847069deebe9db94945d926.jpg

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk