Ver la Versión Completa : Ruido en la camara al abrir aplicacion
buenas chicos, pues resulta que mi S6 Edge al abrir la aplicación de cámara nativa hace como un ruido como distorsionado como un crujidos, dura 1 segundo o menos y no lo hace siempre.
que puede ser eso?
YoArnold83
06/11/15, 14:44:39
Lo hace con otra aplicación de cámara? Prueba otra vez reiniciándolo.
pues lo probare, como digo es aleatorio, no siempre lo hace. Ahora le he cambiado la ROM por la europea a ver que pasa.
Haz una prueba, pon la oreja en la parte de la cámara trasera, alejatela de la oreja y vuelvela a acercar a la oreja. Si escuchas ese mismo crujido del que hablas es el estabilizador de imagen.
Efectivamente ese ruido que tu dices se oye, pero el que yo digo era un sonido mas alto. Al principio pensaba que venia del altavoz, pero luego he visto que era la cámara.
De momento con la rom nueva y con un reset de fabrica no lo ha vuelto a hacer......estare al tanto.
mariord
06/11/15, 22:17:13
Hay un problema con las cámaras, a mi me hacia ese mismo ruido, cada vez iba a mas hasta que lo lleve al sat. Me cambiaron el sensor de la cámara, de un isocell al Sony. Estando allí a otra mujer le habían cambiado la cámara también.
A mi el mio cuando no hay ruido externo, si abro la cámara y acerco la oreja, hace un ruido como si fuera un pequeño soplo de aire, lo pregunte y nadie me supo decir nada. Imagino que este no es el ruido que tenéis vosotros.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
camposi
07/11/15, 14:03:04
Tengo hecho el root y tengo este problema en la cámara, el sat me pondrá problemas para el cambio de cámara?
Tengo hecho el root y tengo este problema en la cámara, el sat me pondrá problemas para el cambio de cámara?
Se pueden perfectamente negar a repararlo de manera gratuita y te pueden hacer pagar por la reparación, pero bueno puedes probar quizas no te toque un cabroncete y te lo reparen. A todo esto, ¿que problema tienes, el de los compis o el que yo he mencionado?
camposi
07/11/15, 16:28:01
Yo tengo ruido como de engranajes y no termina de enfocar
A mi el ruido que me hace es al abrir la cámara. Solo se percibe si no se escucha nada donde te encuentres y además, mete ese ruido en los videos pese a no haber ruido exterior.
https://youtu.be/D93Jx6hAvSw
PD: Yo creo que no es normal desde el chat de Samsung me dijeron que era el estabilizador de la cámara pero no me creo que sea eso.
A mi también me dijeron lo mismo los de samsung, que ese ruido era normal, que era el estabilizador, ademas no me lo dijeron solo 1 vez, mas de una.
Tendremos que pensar que es normal......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.