Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Este Lenovo me vuelve loca

patrisweetloveu
06/11/15, 13:56:49
¡Buenos días!;-)

Tengo un Lenovo K3 Note. Me parece un móvil super potente, muy fluido y con una buena cámara (mejor que mi Meizu M2 Note).
El caso es que, desde que tengo el terminal, no para de salirme ventanas emergentes con publicidad. También aparece en la barra de notificaciones que hasta que no pulso en ellas no se van.
Tampoco tengo el terminal entero traducido al castellano, tengo bastantes cosas en inglés.
Me dirigí desde Ajustes a actualizar el móvil pero cuando le doy a buscar actualizaciones me sale una ventana emergente que dice "WARNING", como diciendo que tenga cuidado con lo que voy a actualizar, pero ya no me da otra salida, se queda en la ventana de "Peligro".
He leído otros post y me sale que la única solución es rootearlo pero, ¿es necesario que teniendo un terminal nuevo, por como viene de fábrica, me obligue a rootearlo?
Si es así y no hay otra solución, manda huevos, pero no me queda otra.
Por ello, ¿hay algún video tutorial en el que se muestre cómo se hace o enlaces a los archivos necesarios?

Espero no causar muchas molestias. ¡Gracias de antemano!:platano:

SrQ
10/11/15, 21:08:04
pasate por aquí http://www.movilesdualsim.com/tema/videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715/
una vez instalado el recovery yo le hice los wipes y metí ésta http://www.movilesdualsim.com/tema/pekk3ndroid-k3-1-0-aosp-01-10-15.115095/ y ya está ... fácil y el móvil va como un tiro... espero que te sirva.

nai
18/11/15, 10:26:39
Hola.. yo soy incapaz de hacer eso y tengo los mismos problemas..

No hay nadie que lo haga?? Yo vivo en Bilbao.. (llegando a un acuerdo, por supuesto)

Gracias

epa2
18/11/15, 22:08:00
Rootealo chica, no te queda otra.

Suerte

cepito
20/11/15, 00:49:11
Si siguiendo el link que os puso el compañero no lo dais hecho...mal vamos.
Es un link con todas las instruciones faciles y sencillas para dejar el k3 note operativo y funcional a tope.
Lo dejais en castellano y mas fluido que como os venia, os lo garantizo.
Si teneis alguna duda preguntad y os indicare en lo que necesiteis.

Saludos.