Jedha
06/11/15, 13:56:08
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Pebble Time Black
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Pebble
* Modelo: Time
* Precio: ---
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 20 dias
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Certificado por correos, con numero de seguimiento, el coste de envió son de 7 euros.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Hola, pues vendo pebble time black, la caja esta impoluta ni una sola marca, la correa se nota que ha estado usada pero esta muy bien cuidada, y desde el primer día con protector de pantalla y protector de marco gadgetwarps negro mate me lo entregaron a primeros de julio es la edición kickstarter, se ha usado durante unos 20 días, tiene 1 cargar por semana de uso,y desde agosto a estado es su caja guardado, se entrega con caja como nueva, panfletos, cable de carga como nuevo y otro protector adicional de pantalla, este protector esta un poco doblado me vino así cuando los compre, también incluyo un cargador de red, factura no me han enviado solo tengo los correos de compra y envío, que los puedo enviar al comprador sin problema, si quereis mas fotos pedírmelas por privado, se entrega restaurado de fabrica, saludos
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Pebble Time Black
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Pebble
* Modelo: Time
* Precio: ---
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 20 dias
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Certificado por correos, con numero de seguimiento, el coste de envió son de 7 euros.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Hola, pues vendo pebble time black, la caja esta impoluta ni una sola marca, la correa se nota que ha estado usada pero esta muy bien cuidada, y desde el primer día con protector de pantalla y protector de marco gadgetwarps negro mate me lo entregaron a primeros de julio es la edición kickstarter, se ha usado durante unos 20 días, tiene 1 cargar por semana de uso,y desde agosto a estado es su caja guardado, se entrega con caja como nueva, panfletos, cable de carga como nuevo y otro protector adicional de pantalla, este protector esta un poco doblado me vino así cuando los compre, también incluyo un cargador de red, factura no me han enviado solo tengo los correos de compra y envío, que los puedo enviar al comprador sin problema, si quereis mas fotos pedírmelas por privado, se entrega restaurado de fabrica, saludos
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *