Ver la Versión Completa : (Solucionado) Muerte por batería descalibrada?
Kirillov
06/11/15, 13:01:36
Buenas gente, hace un par de días cargué el movil y aunque bajaba correctamente me ha pegado un bajón de golpe (bat. baja) y al reiniciar ya ni arranca, con vol+ y power me llevaba al menú de arranque pero ahora ni eso.
He enchufado el cargador pero no me aparece ni el icono de carga... ideas?
EDIT: Solucionado, por lo visto la batería se volvió loca pero ya ha cogido carga y la he recalibrado (o eso creo)... falsa alarma
a veces si la bateria esta descargada del todo, le cuesta unos minutos hasta que coge algo de carga y muestra el led de cargando o el icono de carga, deja el cargador puesto y a ver si tienes suerte y es eso.
frankzero1902
06/11/15, 13:19:12
Buenas gente, hace un par de días cargué el movil y aunque bajaba correctamente me ha pegado un bajón de golpe (bat. baja) y al reiniciar ya ni arranca, con vol+ y power me llevaba al menú de arranque pero ahora ni eso.
He enchufado el cargador pero no me aparece ni el icono de carga... ideas?
Descarga ""battery calibration"" en play store, tienes que ser root. A mi se me descagaba al 45% y despues de usar esta aplicacion ya solo se descarga faltando un 5%.
Un saludo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Kirillov
06/11/15, 13:27:06
a veces si la bateria esta descargada del todo, le cuesta unos minutos hasta que coge algo de carga y muestra el led de cargando o el icono de carga, deja el cargador puesto y a ver si tienes suerte y es eso.
Eso parece, aunque todavía no salta el icono de carga (se ha tenido que quedar seco porque lleva una hora) he conseguido volver al menu de arranque unos segundos... con llegar a CWM sería feliz :D
Descarga ""battery calibration"" en play store, tienes que ser root. A mi se me descagaba al 45% y despues de usar esta aplicacion ya solo se descarga faltando un 5%.
Un saludo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Seh, me va a tocar recalibrar... hacía años que no me tocaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.