PDA

Ver la Versión Completa : mi4c vs nexus 5x comparativa multitarea/rapidez

purpleplanet
06/11/15, 12:50:48
En este video podreis ver una comparativa entre apertura de aplicaciones y gestion multitarea.

https://www.youtube.com/watch?v=1bpwefEL8aw
Para el que este dudando entre uno d eestos dos telefonos decirle que el m4ic gestiona mejor la multitarea y abre todo mas rapido, teniendo lollipop con miui frente a un android puro con marsmallow....y encima por 200 euros menos, pepino de movil tenemos

zulykat
06/11/15, 13:36:11
Lo que más me llama la atención es que LG siga con el problema de las pantallas amarillentas.

purpleplanet
06/11/15, 13:38:14
Lo que más me llama la atención es que LG siga con el problema de las pantallas amarillentas.
No es un efecto de la perspectiva de la cámara? No sabía q existiera ese problema

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

zulykat
06/11/15, 13:44:14
No es un efecto de la perspectiva de la cámara? No sabía q existiera ese problema

No, es un problema bastante común que han tenido muchos terminales. Tanto el Nexus 4 como el 5 (los dos fabricados por LG) tuvieron problemas de pantallas amarillentas.

Además en este caso se nota un montón

purpleplanet
06/11/15, 14:12:26
No, es un problema bastante común que han tenido muchos terminales. Tanto el Nexus 4 como el 5 (los dos fabricados por LG) tuvieron problemas de pantallas amarillentas.

Además en este caso se nota un montón
Joder pues que mierda, al final el nexus 5x no va. A tener muchas ventajas

amynahmas
06/11/15, 14:23:26
A nadie más le parecen un timo los nexus a partir del 5?? Personalmente creo que este nexus 5x es caro, feo (no soporto el diseño con la cámara tan sobresaliente) y no se si os habréis fijado pero a pesar de ser más grande que el mi4c, la pantalla útil (quitando la parte de los botones) es menor.
Estaba esperando a que saliera el 5x para comprármelo pero visto lo visto me decanté por el mi4c, a ver si llega ya.

bizkit23
06/11/15, 15:02:58
Me esperaba una mejor optimización del 5x la verdad.

Eso no hace más que recalcar el grandísimo móvil que tenemos entre manos :dios:

purpleplanet
06/11/15, 16:47:36
Me esperaba una mejor optimización del 5x la verdad.

Eso no hace más que recalcar el grandísimo móvil que tenemos entre manos :dios:

Yo tambie nme esperaba mayor optimizacion