PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al hacer reset tras actualización Nexus 4.


Acs94
06/11/15, 12:41:17
Buenos días, les explico mi caso a ver si pueden ayudarme.
Después de la actualización 5.1.1 de Android el teléfono comenzó a fallar, se apagaba solo, no permitía llamar, no encontraba la tarjeta..., al apagarlo y encenderlo salía un mensaje: (Android se está iniciando...) y luego después de completar ponía iniciando aplicaciones pero no lograba pasar de ahí en horas.

Intenté hacer un reseat (recovery mode - wipe data/factory reset - yes - wipe cache partition - reboot system now), pero ahora simplemente no logra pasar del logo inicial (los cuatro círculos de colores moviéndose). Auque no sale el mensaje android se está iniciando...

Hay alguna forma de solucionar esto? Muchas gracias a todos.

torino90x
06/11/15, 13:14:02
Lo mejor es que instales una factory imagen pero no te asuste suele tarda en arranca casi 10 minutos mas o menos

Enviado desde mi Nexus 4

addict
07/11/15, 00:49:21
Y cuando lo soluciones te aconsejo que huyas de Lollipop de Google

dnfuentes
07/11/15, 01:04:49
Como te comentan mas arriba, lo mejor es hacer instalación de una factory image, y listo.

pikaxuxu
07/11/15, 14:41:47
Y cuando lo soluciones te aconsejo que huyas de Lollipop de Google
¿Por? Lo comento por curiosidad, porque llevo dos semanas con 5.1.1 y estoy encantado...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

dnfuentes
07/11/15, 17:21:59
¿Por? Lo comento por curiosidad, porque llevo dos semanas con 5.1.1 y estoy encantado...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Es la que mejor va. Las primeras versiones no es que fueran muy bien que digamos...

addict
07/11/15, 19:06:14
¿Por? Lo comento por curiosidad, porque llevo dos semanas con 5.1.1 y estoy encantado...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

en mi caso(y en el de muchos según leía por aquí) tenía reinicios constantes o la pantalla se quedaba en negro y tenía que reiniciar,bugs como el famoso de wifi-datos y sobretodo la batería me llegaba a 2h de pantalla a duras penas.Probé varias veces instalación limpia de 0 y nada.

Ahora con Android M prácticamente llego a las 4h de pantalla , el wifi-datos va bien y de momento no he sufrido ni un reinicio ni bloqueo.

mayormente
09/12/15, 11:42:04
Hola:
A mi me pasó algo parecido a Acs94. Lo tenía de fábrica con JB y la semana pasada, debido a que me empezaba a ir algo lento, decidí actualizarlo a KK 4.4 (via OTA), al reiniciarse y encenderse salía un mensaje: Android se está iniciando... y después ponía iniciando aplicaciones pero pasaban horas y seguía igual, se apagó, por falta de batería creo, lo puse a cargar y al arrancar empezó con las bolitas de colores dando vueltas y vueltas y ...., le forcé el apagado y conseguí llegar a ponerle el pin pero en cuanto entré me puso el mensaje de: "se ha detenido com.android.systemui".
El problema es que no tengo, no sé si se llama así, el escritorio, puedo acceder a todo arrastrando desde abajo y tecleando la aplicación que quiero.
Le hice un reset factory pero sigue igual.
Qué tendría que hacer para recuperar toda la funcionalidad del movíl?, me valdría con instalarle una factory imagen? en caso de ser así, algún manual y si puede ser de Lollipop 5.1.1
Gracias.