Ver la Versión Completa : ¿Qué pasa con la cámara?
Jay Ziedrich
06/11/15, 10:19:37
Buenos días muchachada,
¿Qué demonios se puede hacer para que la cámara vaya decentemente? ¿Descargar otra app de cámara? Porque las fotos que hace el teléfono en interiores con poca luz, deja bastante que desear...
He probado por encima fv5 y Open Camera, aunque tampoco es la panacea... El Redmi 1S me daba mejores resultados, ¡y eso que es un móvil de una gama inferior!
Acepto todo tipo de "trucos", gracias por adelantado!
templario13
06/11/15, 10:40:14
Pasa que al parecer no tiene buena cámara, y es una pena, porque después de la pantalla es lo que mas miro. Ahora tengo el xiaomi note 4g, y por muchas app que instales, como la cámara no sea buena no esperes grandes mejoras. Si tuviese opción raw algo se podría mejorar en el revelado, pero como las lentes y sensor no den la talla...
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Wilhelmm
06/11/15, 10:45:01
Buenos días muchachada,
¿Qué demonios se puede hacer para que la cámara vaya decentemente? ¿Descargar otra app de cámara? Porque las fotos que hace el teléfono en interiores con poca luz, deja bastante que desear...
He probado por encima fv5 y Open Camera, aunque tampoco es la panacea... El Redmi 1S me daba mejores resultados, ¡y eso que es un móvil de una gama inferior!
Acepto todo tipo de "trucos", gracias por adelantado!
yo por más que he probado otras apps, no me gustan más que la de serie, aunque dicen que se nota mucho el cambio. En mi caso prefiero la stock. Con poca luz, flash si o si, y que sea algo de cerca para que ilumine, si no es posible flaquea, y sin flash es nula, todo ruido. Con el flash en mi caso saca resultados decentes, y en exteriores a plena luz es satisfactoria. Yo la tengo a 13 mpx aunque sea 4:3. No es espectacular pero en mi caso cumple.
Has usado la fv5 versión de paga? A mi esa perfecta vaya fotazas, para interiores la lenovo muy buena y para hdr la Procapture
La stock es una mierda pero con las otras te salen pedazo fotos
Aquí unas cuantas con todas ellas
Johny1979
06/11/15, 20:03:28
Has usado la fv5 versión de paga? A mi esa perfecta vaya fotazas, para interiores la lenovo muy buena y para hdr la Procapture
Pedazo de fotos compañero , con apps externas saca su verdadero potencial.
Es lógico , lleva un buen sensor y una mejor óptica.
La cámara es muy buena pero repito la app nativa de alcatel no hace un gran procesado.
Como dice kzyw prueba fv5 yo uso lenovo supercamera y los resultados son también óptimos.
La cámara es excelente.
Que bonitas fotos Kzyw :p
9davidandres
07/11/15, 05:37:00
que buenas fotos!! Voy a seguir los consejos
Yo por mi parte me compré la DSRL camera y me da buenos resultados, tanto en interiores como exteriores.
PD: kzyw me puedes pasar el link de la lenovo, que no se por donde andará el apk que se me perdió :risitas:
Escorpitajus
07/11/15, 07:38:09
Habéis probado a usar los ajustes manuales (ISO, Enfoque, y Prioridad de apertura de obturador "S") yo el otro día estuve probando y obtiene buenos resultados en condiciones de poca luz nada que ver con el modo automático, solo hay que practicar y asi aprende uno para cuando pases a una cámara he probado Snap, Fv-5, DSLR y creo que no aprovechamos ni explotamos el potencial que saca la Stock.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Jay Ziedrich
07/11/15, 17:43:52
Gracias por los consejos, muchachos. Tendré que cacharrear un poco, a ver qué tal. El hardware es capaz, lástima que se quede corto en soft. Muy buenas fotos, kzyw!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.