PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con transferencia de archivos de audio

Buzzow
06/11/15, 05:24:25
Hola, recientemente he adquirido este smartphone, con android kit kat, viniendo de un LG E400 con android 2.6 o por ahí, y echando de menos su maravillosa simplicidad xD
La cosa es que para transferir mis antiguos archivos multimedia desde el pc con HiSuite, no he tenido problemas a la hora de hacerlo con las imágenes y los videos, pero sí con los de audio. En mi versión de HiSuite puedo administrar los contactos, la galería (imágenes y video) y las aplicaciones, pero no el audio (ni sonidos ni música), cosa que me extrañó bastante ya que obviamente sí podía con el LG con su LG PC Suite, imagino que con cualquier otro teléfono con su correspondiente administrador de archivos, y lo más extraño aún, googleando sobre el HiSuite veo en capturas de pantalla que sí se podía con versiones anteriores. Adjunto captura de cómo se ve en mi caso:
http://i.imgur.com/IWW3vp3.jpg

Probé a hacerlo manualmente y más o menos lo logré, pero tengo los archivos desperdigados por varias carpetas, y según para qué listas (tonos de llamada, notificaciones) unos aparecen correctamente y otros no, ya que es un tanto lioso el que existan las carpetas (hablo de memoria interna) \Music, \System\Media\Pre-loaded\Music, \Media\Audio\Notifications y \Ringtones.
Lo ideal sería que, lo mismo que el HiSuite me agregó ordenadamente las imágenes y videos en sus respectivas carpetas HiSuiteImage y HiSuiteVideo (éstas sí las tengo en la sd) también lo hiciera con el audio. Probé manualmente a crear la carpeta HiSuiteAudio y meter ahí los archivos pero tampoco me salen así en las listas.
¿Alguna sugerencia de cómo puedo mejorar o solventar esta situación?
Gracias de antemano.