Acceder

Ver la Versión Completa : Modelo SM-N910G instalar lollipop 5.1.1

yamilongiano
06/11/15, 04:15:08
Hola a todos he estado buscando informacion sobre este equipo nuevo que me compre, encuentro bien poco. por eso queria que si alguien me ayuda a despejar algunas dudas.

queria saber como instalar lollipop 5.1.1 tengo la 5.0.1 instala y esta super lenta y
no encuentro la rom para este equipo, encuentro la 910F la 910C ETC...

pero no se si sera compatible con mi equipo o si quedara bien instalado todo(playstore) soy de chile.

disculpen si es muy ignorante mi pregunta.

pero serian tan amable de decirme que rom puedo instalar o alguna custom rom que este bien buena, desde ya gracias por sus recomendaciones =).:gracias:

francescnogales
06/11/15, 07:00:48
Has mirado en sammobile?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

James C.
06/11/15, 09:05:18
De momento hay pocas y casi todas de operadora: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910G/

landovaldes
10/11/15, 15:16:03
Hola, yo soy de Chile también y tengo un N910G igual que tu. Hace una semana le instale una custom ROM con 5.1.1 que es la Dr Ketan L12 hace poco que se lanzó esta actualización. Si quieres puedes instalarla ya que yo e buscado hace rato otras rom para instalar y no hay casi nada para este modelo, pero esta rom esta super buena tiene todo lo del note 5 y màs. Te dejo el link de la rom y cualquier duda me preguntas como la instale ya que en x da hay un tutorial, pero en inglés, saludos.
www.drketanrom.com

wenife
11/11/15, 01:24:42
Estimado yo igual soy de Chile y al igual que tu tengo un n910g te recomiendo que descargues la rom australiana XSA libre desde sammobile.com y mediante odin la instalas.
yo tengo instalada la 5.1.1 y lo mejor trae el idioma español ya que al ser este modelo de la india es difícil encontrar rom oficiales con español incluido. Espero te sirva saludos