brain_72
06/11/15, 02:07:11
hola, soy nuevo en el foro, tengo un problema, tengo 2 miband, una que usaba a diario y otra nueva sin usar, hoy intente actualizar desde 9.65 a 11.6 con la version 1.7, realizo todo el proceso de actualizacion pero se desvinculaba la miband y cuando volvia a vincularla me pedia de nuevo lo actualizacion, eso pasaba varias veces hasta que una vez ya no respondio la miband, la puse a cargar y le puse la verision 1.4 de mifit y respondio todo bien, se quedo con el firmware 9.65 intente varias veces y seguia haciendo lo mismo, el loop de la 11.6, despues me me ocurrio hacer downgrade de la 9.65 a 9.27 con la version rusa 1.4.113_1015, volvio a hacer el loop pero ahora con la version 9.27 hacia el downgrade pero al actualizar los datos de la mi band volvia a pedirme actualizar, entonces no se si aqui fue el problema pero tal como quedo la miband en este punto, no se si con la version 9.65 o 9.27 actualize a la 11.6 con la version 1.7 de mifit, apartir de ahi no prenden los leds conectandolo a la corriente, ni puedo sincronizar la miband con ninguna version :(
ya intente poner la miband en el congelador por unas horas y nada, lo unico que se me ocurre es dejarla guardada un mes o dos a ver si se le acaba la bateria y se reinicia al ponerla a cargar :(
que consejo me dan, se me olvida comentar que la segunda miband tenia una version mas vieja y se actualizo normalmente y es la que estoy usando mientras que reparo la otra :(?
gracias
ya intente poner la miband en el congelador por unas horas y nada, lo unico que se me ocurre es dejarla guardada un mes o dos a ver si se le acaba la bateria y se reinicia al ponerla a cargar :(
que consejo me dan, se me olvida comentar que la segunda miband tenia una version mas vieja y se actualizo normalmente y es la que estoy usando mientras que reparo la otra :(?
gracias