Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otra miband muerta... al querer actualizar a 11.6 :(

brain_72
06/11/15, 02:07:11
hola, soy nuevo en el foro, tengo un problema, tengo 2 miband, una que usaba a diario y otra nueva sin usar, hoy intente actualizar desde 9.65 a 11.6 con la version 1.7, realizo todo el proceso de actualizacion pero se desvinculaba la miband y cuando volvia a vincularla me pedia de nuevo lo actualizacion, eso pasaba varias veces hasta que una vez ya no respondio la miband, la puse a cargar y le puse la verision 1.4 de mifit y respondio todo bien, se quedo con el firmware 9.65 intente varias veces y seguia haciendo lo mismo, el loop de la 11.6, despues me me ocurrio hacer downgrade de la 9.65 a 9.27 con la version rusa 1.4.113_1015, volvio a hacer el loop pero ahora con la version 9.27 hacia el downgrade pero al actualizar los datos de la mi band volvia a pedirme actualizar, entonces no se si aqui fue el problema pero tal como quedo la miband en este punto, no se si con la version 9.65 o 9.27 actualize a la 11.6 con la version 1.7 de mifit, apartir de ahi no prenden los leds conectandolo a la corriente, ni puedo sincronizar la miband con ninguna version :(

ya intente poner la miband en el congelador por unas horas y nada, lo unico que se me ocurre es dejarla guardada un mes o dos a ver si se le acaba la bateria y se reinicia al ponerla a cargar :(

que consejo me dan, se me olvida comentar que la segunda miband tenia una version mas vieja y se actualizo normalmente y es la que estoy usando mientras que reparo la otra :(?

gracias

oriolmonty
10/11/15, 17:59:26
Has probado limpiando los pins de la band y el cargador?

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

brain_72
14/11/15, 02:28:25
si, ya de todo, nunca tuve problemas con los pins

tasadarf
16/11/15, 07:59:12
Congelador 3 días. Pero tiene mala pinta posiblemente se haya instalado mal uno de esos firmwares

SimonCT
16/11/15, 10:56:30
Me apunto a lo de las miband muertas... Esta noche ha caído la mía, tiene fallos con la batería... Probare el congelador... Pero la doy por fallecida, ha durado escasos 2 meses....

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

brain_72
10/02/16, 21:23:00
pues se nunuca la volvi a hacer funcionar y la otra mi band no la uso ya q no vibra en las notificaciones con mibandtool

solopsd
16/02/16, 22:02:15
pues se nunuca la volvi a hacer funcionar y la otra mi band no la uso ya q no vibra en las notificaciones con mibandtool

Alfinal lo barato sale caro.. la compre hoy y me esta desilusionando bastante la verdad por lo que leo..

stani
16/02/16, 22:37:25
Alfinal lo barato sale caro.. la compre hoy y me esta desilusionando bastante la verdad por lo que leo..
La mia lleva desde el enero2015 funcionando.....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Titoyayo
16/02/16, 23:03:58
Pues desde Mayo del año pasado, la mía aguantando como una campeona y cuando la pongo a cargar hoy en el puerto USB del portátil, veo que no se enciende ningún led.(tenía un 21% de batería), al rato se quedó parpadeando uno y finalmente se volvió a apagar. Mi sorpresa es que al emparejarla por bluetooth, me marca ahora un 5%, lo cual es preocupante. Que lástima, me había ido muy bien y no tenía ningún problema, pero bueno...qué se le va a hacer. Veremos a ver si consigo resucitarla.