Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo pasar de versión I al firmware A
patrisweetloveu
06/11/15, 01:59:54
Hola, buenas. Soy Patricia.
Tengo un Meizu M2 Note Internacional. He estado ojeando sobre los distintos firmware y he visto que la versión universal (A) tiene más actualizaciones y demás que la internacional (I). Por ello, he rooteado el terminal y quiero pasarme a la versión universal.
No encuentro nada por internet sobre cómo se hace y lo único parecido que he encontrado es mi caso pero de forma a la inversa.
Mi duda es, ¿puedo coger una versión Flyme (por ejemplo: la 4.5.4A, que es de la universal) y me la instalo en la mía (que es actualmente 4.5.4I)?
¡Gracias de antemano!:cucu:
Si, puedes perfectamente. Pon el update.zip en la memoria del móvil y mediante la aplicación documentos, pincha en este archivo. Comenzará la instalación
Rahicu1377
06/11/15, 02:29:07
Busca en este foro, tienes un hilo en el cual va as a solventar todas tus dudas y encontrarás las respuestas que andas buscando.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
k-lamar
06/11/15, 10:57:27
Hola, buenas. Soy Patricia.
Tengo un Meizu M2 Note Internacional. He estado ojeando sobre los distintos firmware y he visto que la versión universal (A) tiene más actualizaciones y demás que la internacional (I). Por ello, he rooteado el terminal y quiero pasarme a la versión universal.
No encuentro nada por internet sobre cómo se hace y lo único parecido que he encontrado es mi caso pero de forma a la inversa.
Mi duda es, ¿puedo coger una versión Flyme (por ejemplo: la 4.5.4A, que es de la universal) y me la instalo en la mía (que es actualmente 4.5.4I)?
¡Gracias de antemano!:cucu:
Poder se puede perfectamente, pero no es cierto que tenga mas actualizaciones una que otra, simplemente llegan primero a la versión A y en una semana o menos a la I, pero en cantidad de actualizaciones tienes las mismas, además con la internacional para mi gusto está mas "limpia" de mierdecillas chinas que a nosotros no nos sirven para nada, tu misma, pero es una pérdida de tiempo. En los temas fijos hay una excelente guía que explica como hacer el cambio, que básicamente consiste en descargarte la versión que quieras, meterla en el telefono y darle leña.
nicolaila
07/11/15, 00:21:31
patrisweetloveu (http://www.htcmania.com/member.php?u=1068325) yo tenia versión 4.5.3A y venia sin app center chino y con play store infuncional, seguí el hilo del foro e instalé la versión 4.5.4A mediante recovery ya que con documentos fuí incapaz de hacer que se instalara el archivo. Con recovery lo pude hacer muy sencillo, descargas con el ordenador el archivo .zip de la versión que quieras en la pagina de flymi descargas, apaga el meizu, conectas el movil x usb al pc, lo vuelves a encender pulsando volumen+ y power, en el momento que vibre sueltas y se abrirá en el pc una carpeta llamada recovery, copia el archivo que descargaste a esa carpeta, cierra todas las carpetas y saca el móvil del usb. Tenlo cargado al menos al 50%, vuelves a encenderlo y te saldrá el mensaje si quieres instalar la nueva versión que tu has cargado, le das a borrar datos y te instala el nuevo flyme. Yo lo hice hace dos días y ayer me salió la 4.5.4 1A, le dí a actualizar y vualaa, funcionando y con la ultima versión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.