PDA

Ver la Versión Completa : Existe alguna pantalla con blancos puros brillantes y uniformes?

Dimavoz
06/11/15, 00:56:26
He leído de arriba a abajo todos los hilos del S6 E+ y encuentro muchas quejas con las tonalidades rosadas y azuladas, principalmente las rosadas, a parte de las famosas manchas, granulado...
El mío tiene un blanco impresionante muy vivo que llana la atención y me tiene encantado, peeeero no es uniforme, en el lateral derecho tiene una leve tonalidad rosacea, que hace que me incomode y se me vayan los ojos buscándola, si no fuera por eso, me atrevería a decir que es la mejor pantalla que he tenido en un móvil, y no han sido pocos, pero siempre tiene que haber un pero.
El móvil me tiene enamorado, pero me jode mucho ese detalle, por eso quiero preguntaros si vuestra pantalla es perfecta, con blancos puros, brillantes y uniforme en su totalidad. Me obsesiona mucho este tema en las pantallas y si existe perfecta lo quiero devolver hasta que encuentre una, estoy aún a tiempo.
Gracias.

citytrader
06/11/15, 01:39:58
Si el mio.

iERK
06/11/15, 05:47:10
El rosado ese al final con la pantalla curva sobre un fondo blanco es completamente normal y no es problema de la pantalla. Es por que lo miras de frente, si ves el borde de cerca es blanco, no rosa.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

chibudo
06/11/15, 08:03:27
Yo tengo 2 ,,y el rosado no es normal... por que?
Muy sencillo...
Cuando me llego el primero que está fabricado el 24 de agosto,le mire de arriba a abajo,,le hice la prueba con la aplicación de los pixeles para haber si había alguno mal ,todo perfecto, pero si note lo que dicen aquí, ,una serie de tonos azulados a veces y rosados en otras según se mire la pantalla, ,sobre todo si no la miras completamente de frente,,y los blancos se ven muy bien pero yo diría que no son perfectos en cuanto a homogeneidad, ,,no se ,,,es una sensación que tienes que ser muy meticuloso para apreciarlo pero que es así, ,en cualquier caso la pantalla es sublime,,,,
Ahora bien ,,el segundo lo compre un mes después y su fecha de fabricación es del 26 de septiembre ,,a este le hice evidentemente las mismas pruebas que al primero ,pero nada más sacarlo de la caja me di cuenta de que se veía mejor,,,así que lo compare con el otro,,y puedo asegurar que este ,ni tiene ningún tinte de nada ,se ve el blanco además de más blanco totalmente homogéneo y tiene al máximo un poco más de brillo que el otro...en definitiva el segundo tiene una pantalla perfecta ,el primero no tanto. ...
Que la primera este bien como esta ,pues no se ,pero lo que si es seguro es que la del segundo se ve mejor y es más perfecta,,también es cierto que si no tuviera dos bichos iguales no creo que lo hubiera descubierto,porque hubiera pensado que era así, ,
En definitiva y respondiendo a la pregunta ,,la respuesta es SI.

ViSo36
06/11/15, 11:02:20
SI
el mio también es uniforme y brillante.

Dimavoz
06/11/15, 11:42:08
El rosado ese al final con la pantalla curva sobre un fondo blanco es completamente normal y no es problema de la pantalla. Es por que lo miras de frente, si ves el borde de cerca es blanco, no rosa.

No es problema de las curvas, es problema de las pantallas, cuando salió el S6 normal, me lo compré y tuve que hacer dos devoluciones por manchas rosas, no se porqué unas salen bien y otras salen con esas tonalidades, unas con más brillo que otras, etc etc.
Se supone que el proceso debe ser el mismo para todas, los materiales idem, control de calidad... Entonces? Que pasa? Porque que deberían de salir todas iguales.

iviloko79
06/11/15, 13:25:39
La calibración de la pantalla no es nunca la mimsa, lo que ocurre que unos se acercan más al blanco perfecto que otros. Eso no quiere decir que, nunca mejor dicho, para gustos los colores, alguien prefiera colores mas calidos (blanco amarillento) o más frío (blanco azulado). Yo en mi caso me gusta que el blamco se lo mas neutro posible pero si tiene que pecar de algo que lo haga de azulado.

ANTIRATAS
06/11/15, 13:39:39
Yo no tengo problema ...
.

iviloko79
06/11/15, 13:51:39
Yo no tengo problema ...
.

Yo creo que no es cuestion de problema o no, yo creo que cualquier ojo normal (que por lo que he leido en otro hilo hay alguno que esta fuera de lo normal) es dificil que distinga salvo casos descarados si un blanco es completamente puro o no. De hecho hay muchos factores que influyen, la luz que incida en la pantalla, etc, incluso el color del terminal tambien puede hacer que lo veamos de una forma o de otra, aunque parezca una tonteria

8789536
06/11/15, 14:33:49
Yo he vistos varios con ese mismo problema, me he tomado el trabajo de hacer el trabajo de campo de ir a varias tiendas y he analizado que todos tienen el problema de los blancos magentosos o azulosos, y del granulado en los colores planos es decir mas evidente en los blancos, pero uno solo en una tienda oficial samsung vi un blanco parejo y muy bien calibrado, pero solo le encontré un solo detalle a ese equipo se le forma una linea magenta (rosada) muy fina cuando se encuentra dos tonos, llámese azul con el blanco ( en los menús u opciones ) y otro color unido al blanco.

Se que suena un poco exagerado pero esa delgada linea magenta fastidia y lamentablemente todo lo que uno hace con el celular es mirar la pantalla y por ese precio créeme que le raya a uno la cabeza.

Yo pienso que estos problemas son de control de calidad y pueda que suceda con los equipos distribuidos con la premura del lanzamiento es decir probablemente los equipos con fecha de fabricación septiembre e incluso octubre no suceda eso (creo) pero lo único que no se, si alguno con fecha de fabricación mas reciente me puede dar fe que no sigue padeciendo el problema del granulado en la pantalla.

Ese solo detalle (molesto) no me ha dejado hacer la compra de este gran equipo.

Tiamath
06/11/15, 15:55:07
Mi experiencia con las pantallas amoled es que no hay dos iguales. Antes me volvía loco cambiando hasta que encontraba una pantalla como la quería pero con el paso del tiempo ya me da igual, con que la pantalla se vea bien sin defectos me vale, porque pese a todo es una pantalla excepcional.

Alarcos 35
06/11/15, 16:19:03
Yo tengo 2 ,,y el rosado no es normal... por que?
Muy sencillo...
Cuando me llego el primero que está fabricado el 24 de agosto,le mire de arriba a abajo,,le hice la prueba con la aplicación de los pixeles para haber si había alguno mal ,todo perfecto, pero si note lo que dicen aquí, ,una serie de tonos azulados a veces y rosados en otras según se mire la pantalla, ,sobre todo si no la miras completamente de frente,,y los blancos se ven muy bien pero yo diría que no son perfectos en cuanto a homogeneidad, ,,no se ,,,es una sensación que tienes que ser muy meticuloso para apreciarlo pero que es así, ,en cualquier caso la pantalla es sublime,,,,
Ahora bien ,,el segundo lo compre un mes después y su fecha de fabricación es del 26 de septiembre ,,a este le hice evidentemente las mismas pruebas que al primero ,pero nada más sacarlo de la caja me di cuenta de que se veía mejor,,,así que lo compare con el otro,,y puedo asegurar que este ,ni tiene ningún tinte de nada ,se ve el blanco además de más blanco totalmente homogéneo y tiene al máximo un poco más de brillo que el otro...en definitiva el segundo tiene una pantalla perfecta ,el primero no tanto. ...
Que la primera este bien como esta ,pues no se ,pero lo que si es seguro es que la del segundo se ve mejor y es más perfecta,,también es cierto que si no tuviera dos bichos iguales no creo que lo hubiera descubierto,porque hubiera pensado que era así, ,
En definitiva y respondiendo a la pregunta ,,la respuesta es SI.

Una pregunta donde ves la fecha de fabricación?

chibudo
06/11/15, 17:06:53
Aplicación phone info

ViSo36
06/11/15, 17:21:34
Yo creo que no es cuestion de problema o no, yo creo que cualquier ojo normal (que por lo que he leido en otro hilo hay alguno que esta fuera de lo normal) es dificil que distinga salvo casos descarados si un blanco es completamente puro o no. De hecho hay muchos factores que influyen, la luz que incida en la pantalla, etc, incluso el color del terminal tambien puede hacer que lo veamos de una forma o de otra, aunque parezca una tonteria
Ademas de lo escrito, añado la psicología, si en el monitor del ordenador al que habitúas estar (por ejemplo), tiene un blanco diferente, el del Edge+ te parecerá raro/defectuoso. Es mas, yo diría que el efecto psicología tiene mucho mas poder de lo que parece, se puede engañar mucho solo con psicología, y sin necesidad de calibrar diferente ni hacer cambios físicos.

ANTIRATAS
06/11/15, 17:31:59
Aplicación phone info

Gracias ... vietnam 2-9-15

Alarcos 35
06/11/15, 19:08:03
El mío también en Vietnan, el 23-09-15, yo el blanco lo veo bien, pero tampoco soy especialmente meticuloso con este tema, lo mismo hay alguin tonalidad rosacea o azulada y no lo aprecio.

Dimavoz
06/11/15, 23:01:38
Yo creo que es cuestión simplemente de ser más o menos observador, el problema puede estar en mayor o menor medida,y hay personas más meticulosas que otras, por lo que se fijarán más o menos en esos detalles, pero si el problema está pues está, unos lo verán por su detallada observación, y para otros pasará desapercibida, no porque no esté, si no que no se fijarán y lo verán que es normal. Pero como decía un compañero más arriba, con la pasta que cuesta, para los que somos muy tikismiquis con estas cosas, pues como que jode mucho cualquier detallito.
Por cierto el mío es de Vietnam fabricado el 5 de octubre, y la pantalla es buenisima pero no perfecta por la jodida tonalidad rosacea en la línea vertical derecha.
Yo sinceramente, por lo que dicen muchos usuarios en este foro, creo que la mayoría presentan estos problemas, unos más otros menos, ya está el tema de la observación de cada uno.

iviloko79
06/11/15, 23:15:08
Yo creo que es cuestión simplemente de ser más o menos observador, el problema puede estar en mayor o menor medida,y hay personas más meticulosas que otras, por lo que se fijarán más o menos en esos detalles, pero si el problema está pues está, unos lo verán por su detallada observación, y para otros pasará desapercibida, no porque no esté, si no que no se fijarán y lo verán que es normal. Pero como decía un compañero más arriba, con la pasta que cuesta, para los que somos muy tikismiquis con estas cosas, pues como que jode mucho cualquier detallito.
Por cierto el mío es de Vietnam fabricado el 5 de octubre, y la pantalla es buenisima pero no perfecta por la jodida tonalidad rosacea en la línea vertical derecha.
Yo sinceramente, por lo que dicen muchos usuarios en este foro, creo que la mayoría presentan estos problemas, unos más otros menos, ya está el tema de la observación de cada uno.

A veces el problema parece que está en que alguno no quiere reconocerlo pero como bien dices el problema, en unos casos más y en otros menos, está

Dimavoz
16/11/15, 14:56:39
Bueno, os informo como llevo el tema, hice la devolución y hoy me llega otro y cuando lo saco de la bolsa, SORPRESAAA!!! Viene abierto, lo saco enciendo e instalo phone info, estaba muuuy usado y presentaba el problema de las manchas pero este se veía escandaloso, curiosamente la fecha de fabricación era el 5/10/2015 en Vietnan, exactamente igual que el otro que devolví, por lo que veo ese día no estuvieron finos en la fabricación y salió un lote defectuoso, porque ya van dos.
De vuelta a Vodafone, vaya tela macho...

NeedForSpeed
16/11/15, 19:38:41
Bueno, os informo como llevo el tema, hice la devolución y hoy me llega otro y cuando lo saco de la bolsa, SORPRESAAA!!! Viene abierto, lo saco enciendo e instalo phone info, estaba muuuy usado y presentaba el problema de las manchas pero este se veía escandaloso, curiosamente la fecha de fabricación era el 5/10/2015 en Vietnan, exactamente igual que el otro que devolví, por lo que veo ese día no estuvieron finos en la fabricación y salió un lote defectuoso, porque ya van dos.
De vuelta a Vodafone, vaya tela macho...

Que mala suerte compañero! :(
Te ha pasado lo mismo que a mi, pero al revés. A mi el primero me vino desprecintado y usado y lo devolví.

Mucha suerte con el siguiente que te envien!

Dimavoz
16/11/15, 22:50:25
Que mala suerte compañero! :(
Te ha pasado lo mismo que a mi, pero al revés. A mi el primero me vino desprecintado y usado y lo devolví.

Mucha suerte con el siguiente que te envien!

Gracias, lo tengo claro, hasta que no me llegue uno bien no voy a parar... No hay derecho...

augustus1234
17/11/15, 19:40:59
He leído de arriba a abajo todos los hilos del S6 E+ y encuentro muchas quejas con las tonalidades rosadas y azuladas, principalmente las rosadas, a parte de las famosas manchas, granulado...
El mío tiene un blanco impresionante muy vivo que llana la atención y me tiene encantado, peeeero no es uniforme, en el lateral derecho tiene una leve tonalidad rosacea, que hace que me incomode y se me vayan los ojos buscándola, si no fuera por eso, me atrevería a decir que es la mejor pantalla que he tenido en un móvil, y no han sido pocos, pero siempre tiene que haber un pero.
El móvil me tiene enamorado, pero me jode mucho ese detalle, por eso quiero preguntaros si vuestra pantalla es perfecta, con blancos puros, brillantes y uniforme en su totalidad. Me obsesiona mucho este tema en las pantallas y si existe perfecta lo quiero devolver hasta que encuentre una, estoy aún a tiempo.
Gracias.

Comprueba con otra amoled y despues con una lcd normal y después nos cuentas ....hasta que no lo compruebas no ves bien .....la pantalla del galaxy s5 es la amoled con el blanco mas cercano al blanco .Es cuestiono de acostumbrarse pero yo cambie por 2 veces un s6 plus por lo mismo tengo el note 4 y galsxy s5 y la diferencia es muy notable .....

Dimavoz
17/11/15, 23:49:43
Comprueba con otra amoled y despues con una lcd normal y después nos cuentas ....hasta que no lo compruebas no ves bien .....la pantalla del galaxy s5 es la amoled con el blanco mas cercano al blanco .Es cuestiono de acostumbrarse pero yo cambie por 2 veces un s6 plus por lo mismo tengo el note 4 y galsxy s5 y la diferencia es muy notable .....

Lo he hecho y hace poco y los blancos de este s6 e+ me parecen muy buenos quitando los tonos rosados de algunos y a pleno sol que es cuando se aprecian las manchas, han evolucionado mucho. Después lo comparé con los blancos de un 6s+ y donde va a parar, en blancos ganaba este último con diferencia.

augustus1234
18/11/15, 00:57:55
Lo he hecho y hace poco y los blancos de este s6 e+ me parecen muy buenos quitando los tonos rosados de algunos y a pleno sol que es cuando se aprecian las manchas, han evolucionado mucho. Después lo comparé con los blancos de un 6s+ y donde va a parar, en blancos ganaba este último con diferencia.

He visto muchas amoled y te digo que si puedes comprobar con un s5 lo hagas , no lo digo yo también el sat de samsung la pantalla del s6 plus se ve genial pero al comparar con la del.s6 y s5 veras como aun son más blancos pero donde lo notarás más es eb una lcd que los blancos son blancos y este s6 plus tiende a azúlar , verdear y en todos con luz directa y máximo brillo son tonos rosados pero para notarlo realmente debes poner una lcd un g3 por ejemplo que tiene unos buenos blancos

Enviado desde mi SM-G900F .