Ver la Versión Completa : Opciones de desarrollo
Hola gente, resulta que enredando he pulsado varias veces encima de la versión de android en el móvil me ha salido la piruleta (esto ya lo sabía), pero resulta que he hecho lo mismo encima de la compilación y me ha salido que era desarrollador o algo así y se me han desbloqueado unas opciones de desarrollo. No habré liado nada ¿no? No he tocado ninguna cosa en ellas y además las he desactivado.
Un saludo.
Ve a ajustes, aplicaciones y borra cache y datos de la aplicación ajustes. Te desaparecerá la opción.
Ok, eso haré. Gracias.
Otra cosa que no tiene que ver con esto... La aplicación BQ+ ¿la puedo borrar sin problema? Es que ya me dice que no puedo asegurarlo porque no cumplo los requisitos.
bertotru
06/11/15, 01:20:54
Hola, no has liado ninguna no te preocupes, y tampoco hace falta q quites las opciones de desarrollo , es más te recomiendo q lo actives y donde pone escala de animación ventanas, escala de animación transiciones, y escala de duración de animador, lo pongas a 0, o 0,5, con esto el tlfn en transiciones te ira mucho más rápido, prueba y comenta
No debes eliminarla porque sino tendrás problemas a la hora de actualizar por OTA, pues necesita todas las aplicaciones de sistema. En todo caso inhabilitar o congelar.
Ok, me refería a inhabilitar.
Muchas gracias.
Hola, no has liado ninguna no te preocupes, y tampoco hace falta q quites las opciones de desarrollo , es más te recomiendo q lo actives y donde pone escala de animación ventanas, escala de animación transiciones, y escala de duración de animador, lo pongas a 0, o 0,5, con esto el tlfn en transiciones te ira mucho más rápido, prueba y comenta
He hecho lo que me comentabas y noto que los cambios de pantallas son mas rápidos, no se si será eso en lo que debo notar el cambio... jaja
Gracias.
riqdieste
06/11/15, 14:18:35
He hecho lo que me comentabas y noto que los cambios de pantallas son mas rápidos, no se si será eso en lo que debo notar el cambio... jaja
Gracias.
si, las animaciones se aran algo mas rapidas, yo prefiero dejarlo como viene y verlas pasar
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
bertotru
06/11/15, 14:59:00
Gracias.
Las transiciones es cuando x ejemplo entras o sales del cajón de aplicaciones, o en ajustes, o de la multitarea,etc, etc, poniendolo como te dije va más rápido en este sentido, en mi caso siempre lo pongo al 0.5, para no perder las animaciones, pero q estas vayan rápido
NeoJuju
06/11/15, 16:17:27
Y lo de "Destruir actividades cuando el usuario las deje" es recomendable activarlo, no.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
bertotru
06/11/15, 16:49:23
Yo no lo activo x la multitarea, x q si lo activas siempre q salgas de 1 app esta se cerrará, y si vuelves a ella esta se reiniciará desde el principio, x ejemplo un juego q estes en una partida si sales al WhatsApp x ejemplo, cuando vuelvas este se reiniciará x q se habrá cerrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.